Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en el Pirineo , zona de la Cerdanya

niko1

timid@
Hola foreros, me gustaría que me recomendarais un camping en la zona de la Cerdanya en el Pirineo Catalan,para el verano, somos una familia de dos niños 5 y 11 años y una mascota.
Espero vuestros consejos
Muchas gracias de antemano
 
hola Niko1 a mi me gusta el camping queixans en queixans a muy poquitos quilómetros de puigcerdà. es pequeñito, pero con muy buenos servicios, piscina , bar, restaurante, zona social de sofás tele y juegos y los dueños muy amables.
 
Creo que el Queixans no admiten mascotas, mirate el stel hay parcelas que si admiten mascotas.
Suerte con tu busqueda
 
Nosotros visitamos el Stel de Guils de Cerdanya y nos gustó bastante, muy llanito, buenas parcelas y servicios, pero en su web indica que no se admiten mascotas.
Un saludo.
 
Nosotros hace dos semanas estuvimos en el camping "Camping de la Gare" (camping de la gare *** - camping cerdagne - camping pyrnes orientales)
Está en la cerdaña francesa, concretamente, en Ur. A 10 minutos en coche de Puigcerdà.
Está regentado por un matrimonio francés muy amable. El camping es pequeño pero está muy bien cuidado. Los lavabos estan impecables, por ejemplo. La parte de arriba del edificio donde estan ubicados los baños, lavadero, wc químico, etc... es donde viven ellos. El trato es totalmente familiar.

Ahora, si buscas un macro camping con piscina, equipo de animación,bar, etc... pues este no es tu camping.

Saludos!
 
Este verano estuvimos en el Cerdanya Resort y la verdad que el Camping no vale la pena, parcelas pequeñas, lleno de temporeros con enanitos y casas de chapa, etc ... Ahora bien si aprovechais las instalaciones del Hotel que esta en Prullans que son del mismo camping, estan muy bien ... pero el camping solo para dormir. La Cerdanya increible, si puedes escapate también al pirineo frances a algunas termas y a ver el parque de animales de les Angles. Saludos.
 
Hola retomo el tema ya que queremos ir una semana en agosto. No llevamos animales y si niños hasta 5 años.
Al menos que tenga piscina y si organizan alguna actividad pues mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com