Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en el valle de ansò

Hola en esa zona esta el camping Valle de Anso y el Zuriza echale un vistozo a la pagina a ver que te parecen,no los conozco,un saludo
 
Cuando yo estuve (hace cuatro años) solo había tres: el de Ansó, ¿Garbancito? y Zuriza.

El primero era municipal, pequeño, casi recién estrenado, con instalaciones muy bonitas de madera, y una pareja que lo regentaba con pocas ganas de trabajar. Creo que posteriormente ha llegado a estar cerrado y ahora no se como estará. Una pena ver como se gestiona el dinero público.

El segundo y el tercero están en parajes muy bonitos, pero con limitaciones. Las carreteras de acceso son muy estrechas (no cabe una caravana y un coche si se cruzan) y creo que no tienen instalación eléctrica permanente, sino que funcionan con generadores. Eso sí, el enclave donde están situados es espectacular, en particular el camping de Zuriza.

Si los campings están igual que cuando yo estuve, me decantaría por el de Hecho (en el valle de al lado), que es más grande, está al lado del pueblo más grande de la zona y más cerca de las rutas de montaña que puedes hacer.

Saludos,
 
Cuando yo estuve (hace cuatro años) solo había tres: el de Ansó, ¿Garbancito? y Zuriza.

El primero era municipal, pequeño, casi recién estrenado, con instalaciones muy bonitas de madera, y una pareja que lo regentaba con pocas ganas de trabajar. Creo que posteriormente ha llegado a estar cerrado y ahora no se como estará. Una pena ver como se gestiona el dinero público.

El segundo y el tercero están en parajes muy bonitos, pero con limitaciones. Las carreteras de acceso son muy estrechas (no cabe una caravana y un coche si se cruzan) y creo que no tienen instalación eléctrica permanente, sino que funcionan con generadores. Eso sí, el enclave donde están situados es espectacular, en particular el camping de Zuriza.

Si los campings están igual que cuando yo estuve, me decantaría por el de Hecho (en el valle de al lado), que es más grande, está al lado del pueblo más grande de la zona y más cerca de las rutas de montaña que puedes hacer.

Saludos,
Hola pirineos, si dices que las carreteras son estrechas ja miraremos otras zonas, de todas formas gracias por la informaciòn. saludos
 
La carretera más ancha y mejor es la que lleva de la nacional a la altura de ¿Puente La Reina? a Hecho. El camping está justo antes de entrar al pueblo. Desde Hecho sale una carretera buena que lleva a Ansó. A nosotros el TomTom en lugar de llevarnos por esta carretera, nos llevó a Ansó por una que salía más adelante en la nacional y que era muy estrecha y tenía piedras desprendidas de los taludes de la carretera (seguro que era el camino más corto). Menos mal que no nos cruzamos con ningún coche. Es una de esas malas pasadas que nos juega ese aparato tan útil que es el navegador.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com