Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en la Rioja

juanpecj

Participativ@
Hola a todos.
Bueno, ya se van acercando las vacaciones y es hora de ir preparando el viaje. Estamos pensando en ir por la zona de la Rioja y nos gustan los campings bastante tranquilos. No es necesario que tengan animacion para los niños ni nada de eso, ya se encarga su padre de hacer el payaso todo el dia para entretenerlo.
Gracias.
 
Estaré atento a este hilo, yo tambien voy a ir a La Rioja a mediados de agosto, por ahora el camping que tengo en mente es el Navarrete, pero a ver que dicen por aquí.
 
Nosotros paramos una noche en el Camping de Haro, servicios limpios, ubicado casi en el mismo pueblo de Haro, al lado del rio. No puede decir gran cosa más porque solo estuvimos una noche pero me dió la impresión que estaba bastante lleno de fijos, lo digo por el tema de encontrar plaza.
 
Estaré atento a este hilo, yo tambien voy a ir a La Rioja a mediados de agosto, por ahora el camping que tengo en mente es el Navarrete, pero a ver que dicen por aquí.


Si, nosotros tenemos pensado ir a mediados de agosto mas o menos.
Lo de que el camping este lleno de fijos no me hace mucha gracia, siempre suele haber mas barullo y algunas malas costumbres que no me gustan.
Gracias.
 
hola
yo voy a recomendar el camping BERCEO de 1 categoria,yo he estado alguna vez por alli y no me desagrada en nada.esta situado a200m del pueblo de berceo y a500 de san millan de la cogolla.tiene piscina, parcelas muy majas en cuanto a espacio,columpios para los niños........
esta cerca de la sierra de la demanda con infinitas rutas para hacer senderismo y montaña (por eso lo suelo visitar).
el camping posee clientes fijos en caravana, no creo que sea un problema para ir pues hay sitio de cobra en el recinto.
adios......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com