Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en la ruta Guadalajara-Zaragoza

txumi_panda

timid@
Hola campistas!

La cuestión es que iré a Guadalajara a mirar una cv, con un 98% de posivilidades de traerla enganchada. Tarragona-Lleida-Zaragoza-Guadalajara.

Esa es la ruta de ida, la de vuelta es al revés :flower:

Por los tiempos que calculo y tema de verla, arreglar papeles, enganchar (desvirgamiento:drunken:) y arrancar se me harán pácticamente de noche en Guadalajara, como muy pronto serán las 7 de la tarde.

Mi pregunta es : ¿algún camping solo para poder dormir esa noche cerquita de Guadalajara o caminito de Zaragoza?

La alternativa es cojer la autopista y parar en la primera area de servicio que vea, y acomodarme en mi recien inagurada suite rodante a pasar la noche, rodeado de maleantes, gente de intenciones dudosas y de camioneros en camisetas de tirantes:pale:

saludos!
 
El de Calatayud, para hacer noche, no está mal. Es un camping de paso. Debe estar sobre el kilómetro 224 de la A-2.

En Zaragoza, tienes el camping Ciudad de Zaragoza, nuevo pero impersonal. Para hacer noche también te vale.

Saludos,
 
Pues me temo que tendrás que tirar hasta Calatayud,aunque tienes uno en Nuévalos,muy cerquita del Monasterio de Piedra,el camping se llama Lagopark,te lo digo por que está unos Km antes de Calatayud,para que lo tengas en cuenta por si se te hace tarde,no está en la misma N-II,pero tampoco te tienes que desviar mucho.

CAMPING LAGO-PARK-NUEVALOS-
 
Hola compañero.no creo que haya problemas pero acuerdate que en zaragoza son las fiestas del pilar hasta el dia 18.viene mucha gente pero creo que tendras plaza en el camping sin problemas.un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com