Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en la zona de lago di garda gracias

xarli64

calladit@
Hola a todos me gustaria saber que campings y lugares me aconsejais en la zona del lago di garda. tambien quisiera saber algun camping para dormir la primera noche que seria cerca de la costa azul, gracias:)
 
En el Lago de Garda tienes muchos campings, de ellos muchos son muy pequeños.............................te aconsejo este, está muy bien.............

http://www.campingsanfrancesco.com/index.aspx

45.465549,10.594254 - Google Maps



Si algo no te cuadra..............por ejemplo, el precio...................tienes este que también he estado.....................no está al lado del lago...........pero si al lado de unos viñedos y vistas preciosas.............es muy familiar.

Garda Meer Italie, Camping Trevisago ,Moniga del Garda, Vakantie, zwembaden

camping trevisago en garda - Google Maps
 
Con relación a la pernocta...................la hago entre Valence y Granoble.................me gusta más esta ruta, me parece más agradable y más tranquila................paso por el Fréjus y todo el Valle de Aosta, es muy bonito....................la ruta de Génova me parece lenta y muy saturada................bastante me la he tenido que tragar por otras circunstacias.

Un saludo.
 
Yo he estado en este:

Il campeggio

Está en Pacengo di Lazise, muy cerca de Peschiera di Garda. Como dice Volusia, en toda la zona hay muchos campings. A mi este me gustó mucho. Eso sí, aunque íbamos directos a él, no reservamos y encontramos sitio de casualidad. Vaya, que sería conveniente reservar si vas en verano. En la recepción, el año pasado por lo menos, estaba un chico muy majo que se llamaba Fabio y hablaba castellano. Nos encantó toda la zona del Garda.
 
Nosotros este verano hemos estado una semana en el Bella Italia, y está realmente bien, limpio, buenos servicios, buenas piscinas, y a la misma orilla del lago. perfecto para pasar unos días relajados.
Tienes muy cerca Verona. Si te coincide la temporada de opera, vete, te gustará, y los precios son populares.
Camping Bella Italia - Peschiera del Garda (VERONA) Italy
Saludos.
 
Si buscas camping grande, ruidoso, con piscina, restaurante y caro tienes un monton, los que arriba de indican yo he estado en varios de ellos y todos son del mismo estilo. Quizas el San Francesco es mas "tranquilo", dentro de lo que se supone lo que es la tranquilidad en Italia
Ahora bien , si buscas un camping tranquilo, sin grandes pretensiones y a mitad de precio hay un camping municipal el Lazise. Por cierto uno de los poquisimos camping comunale que hay en Italia. Te dejo el enlace

Camping LAZISE - Campeggio Comunale - Comune di Lazise
 
En la zona norte de Italia, no hay grandes problemas. Parecido a España.
Lo importante es no acampar cerca de la zona de las tiendas de campaña
 
Hola,recupero el tema por que estoy mirando campings para el verano y estoy flipando con los precios,alguien tiene información actual,gracias
 
Yo también he estado en el Camping Municipal de Lazise. Estuve en agosto, sin reserva (nunca he reservado un camping). Buen precio, para la zona que es las fechas que eran (la mitad). Esta justo a la orilla del lago y dentro de la trama urbana del pueblo. Sin lujos (ni piscina ni nada del otro mundo. Lo necesario). En agosto hacen fuegos artificiales en muchos de los pueblos ribereños y la gente se acerca al lago a verlos.

El lago es menos turístico que Como y la gente me pareció más amable (pudo ser casualidad, que tampoco intimé mucho...)
 
Refloto el tema porque estoy mirando camping por la zona para poder visitar Verona también este verano.

Bonito Verona.........y su teatro ni te cuento.......con la representación de Aida..............

El segundo camping que te pongo, es donde estuve la última vez y en el mismo camping, la recepcionistas, muyyyyy amable, me compró la entradas para el teatro.......todo perfecto..........y desde aquí con el coche al parking, en las puertas del teatro.

El San francisco, me parece poco tranquilo y ruidoso.......la zona ya es poco relajante.............jejejejejej

Saludos.
 
Mi consejo es que no reserves si no te aseguran que la caravana cabe, no sea que al llegar no puedas meter la caravana, son muy pequeños y estan hechos para fijos. Eso si, la experiencia será inolvidable (de buena)
 
HOLAS:Hace unos años estubimos en este en pescheira di garda campingbutterfly.it saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com