Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en las landas

KINU

timid@
Hola. Me gustaria que me a aconseje en algun camping en las landas vamos con un niña y que tenga buenas piscinas con toboganes y buenas parcelas vamos con cv.
Muchas gracias
 
Conozco los 2 y con cualquiera acertarás.... sobre todo con niños.
Eso si, personalmente me quedo con le viux por,por entorno...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo tambien he estado en ambos y personalmente no me gustan este tipo de campings.
Las parcelas del Vieux Port las peores en las que he estado en Francia, suelo irregular, arenoso y sin rastro de cesped, los arboles no han sido plantados con lo que puedes tener uno en el medio de la parcela que te fastidia, terriblemente grande te pierdes buscando la salida, para tirar la basura como no tengas bici tienes que ir en coche porque tienes una tirada.
La playa cerca, las piscinas bien, pero es que hay muchisima gente pera pillar tumbona tela. El pueblo cerca con mucho ambiente.
A mi este tipo de camping no me gusta, el que esta al lado y el municipal me gustaron mas, eso si son mas sencillos.
El Sylvamar parecido pero mas pequeño (pese a ser enorme), las parcelas mucho mejores ni punto de comparacion, la playa mas lejos.
 
yo estuve el año pasado en el sylvamar y es una pasada de camping, las parcelas estan muy bien, los baños lo mejor, siempre limpios y son tematizados.
por poner un pero que las actividades son en frances e ingles, nada de español .
 
Ahora bien, no son campings a los que iria en estas fechas... Yo he ido en temporada baja y son una pasada... Y la animación pa los peques de 10
 
Yo he estado mirando para agosto por la zona y es una pasada de caro y de petado. Al final me voy a otra parte, volveré en una época más tranquila.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo estuve hace 20 dias en el arbre d´or, y esta aseado, tiene piscina, junto a un lago, y cerca de Biscarosse, Arcachon o la Duna de Pylat, y yo a principio de Julio aun pude utilizar el camping cheque para pagar.

saludos
 
Yo tambien he estado en ambos y personalmente no me gustan este tipo de campings.
Las parcelas del Vieux Port las peores en las que he estado en Francia, suelo irregular, arenoso y sin rastro de cesped, los arboles no han sido plantados con lo que puedes tener uno en el medio de la parcela que te fastidia, terriblemente grande te pierdes buscando la salida, para tirar la basura como no tengas bici tienes que ir en coche porque tienes una tirada.
La playa cerca, las piscinas bien, pero es que hay muchisima gente pera pillar tumbona tela. El pueblo cerca con mucho ambiente.
A mi este tipo de camping no me gusta, el que esta al lado y el municipal me gustaron mas, eso si son mas sencillos.
El Sylvamar parecido pero mas pequeño (pese a ser enorme), las parcelas mucho mejores ni punto de comparacion, la playa mas lejos.

El suelo arenoso es típico en las Landas... muchos campings tienen ese suelo... pero es natural... si te fijas en el entorno, la tierra es grisácea...
 
yo voy la primera semana de agosto (a otro camping) y esos campings empiezo a dudar que tengan algo libre para todo el mes.

si vas a partir del 22 de agosto ya no es temporada alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com