Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Haber verlo si q deberias verlo pero editarlo no solo a quien tenga permiso para hacerlo solo creo q deja 3 colaboradores
 
Desde el ordenador. Pincho el enlace, me sale una pagina en ingles, con un "mas informacion" le pincho y sale lo siguiente:

[h=1]No es posible editar o acceder a un mapa que alguien ha compartido contigo[/h] Si no puedes acceder o editar un mapa al que antes sí tenías acceso o que se haya compartido contigo, puede que se deba a alguno de estos motivos:

  • El propietario del mapa no le ha concedido acceso a tu cuenta.
  • Te han eliminado de la lista de personas con acceso.
  • El propietario ha eliminado el mapa.
  • El propietario del mapa no te ha concedido acceso de edición.
[h=4]No se puede abrir un mapa[/h] Si tienes el enlace al mapa o una dirección de correo electrónico de uso compartido, puedes solicitar acceso al mapa. Accede a la URL del mapa y haz clic en el enlace para solicitar acceso en la página donde se indica que no tienes acceso
Actualiza al nuevo google maps
 
Google maps esta de cambios y hay q actualizar a la version de ahora. Haced una prueba antes de actualizar coger un link antiguo y vereis como lo abre sin problemas
 
buenas tardes
Hola, ahora que comienza la temporada de salidas, abro este hilo para los amantes de la naturaleza pura y dura, campings que por su ubicación no son ni muy turisticos ni conocidos, que cada uno ponga los que conozca.
En Guadalajara tenemos dos muy interesantes por su ubicación: Camping Los Bonales, en Cantalojas, pueblo donde se rodó la pelicula " Flores de otro mundo ", está en el norte de la provincia cerca de el parque de la Tejera Negra y en la zona de los Pueblos Negros, llamados asi porque estan construidos a base depiedra de pizarra extraida de las canteras de la zona.

El otro es el: Camping Orea - Caravaning – Bungalows está en la zona del Alto Tajo, de este pongo el enlace a la pag web para que veais la información. Saludos

Hola! te tengo que decir que nosotros hemos estado en el camping de orea.es genial y el dueño es fantastico, te ayuda a conocer toda aquella zona y te facilita rutas chulisimas ,si eres amante de la naturaleza te encanta.
 
Hola...que tal se llega al camping EL CARES desde Madrid con una caravana??? es muy complicada la carretera??

Yo llegué desde El Puerto de Santa Maria sin problemas y fue en 2005 y después en 2007. Ahora, con mejores carreteras creo que llegarás mucho mejor.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 
Me encanta el mapa con los Campings , x zonas puedo ver cual me gusta mas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo sigo sin poder acceder
 
En el último enlace de Rocinante, sí se puede ver...

En el anterior, me pedía tener cuenta...

Grandísimo trabajo... Muchas gracias!!!

Añadir un cámping, para mí, excepcional...

Cámping el Redondo, en Fuentedé...

Es pequeñito, en invierno está abierto sólo como refugio de montaña...

Lo único, que con Cv grandes, chungo... Suelen entrar campers, y Ac... Aunque las Cv grandes creo que te las sacan ellos con el TT... Sería preguntar...

El problema es que para subir desde el sitio de acampada a la entrada, es una rampa empedrada, y en curva...

Pero vamos... Ambiente montañero, un bar pequeñito, con una terrazita, y hay para comer... Camping para pocos elementos, pero el entorno expectacular...

Los dueños, gente majísima...

Y otro sito que me encantó, es Pola de Somiedo... Estuvimos en el cámping que hay en el mismo pueblo, pero no me acuerdo del nombre...

El cámping es pequeño, para mi gusto le falta sombra...

Pero el pueblo es muy chulo, y tomarse una sidra con un poco de queso en el bar que hay pegado al río, bufff... Tengo que volver pronto... Jejejejeje...

En el pueblo hay oficina de turismo, y un centro de interpretación sobre el Oso, y bastantes sitios encantadores para patear y ver....


Bueno, eso es todo....



Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com