Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

A mi se me ocurre el camping Pantapino....(Cuenca)... tiene que ser o muy raro o nefasto...... buscando por la red (a parte de su pagina web) y solo encuentro un par de opiniones y malas.....pretendia ir pero........ da respeto meterse en la selva virgen :exclaim:
 
camping rio los molinos en siles http://www.riomolinos.com/ no es muy grande, los aseos correctos pero sin papel, buena piscina,las parcelas con sombra, no tiene supermercado pero esta cerca del pueblo a dos km,tiene a 500 metros una piscina natural en el rio con chiringuito incluido ideal para visitar la zona norte de cazorla.
saludos
 
Montañero, por favor me puedes hablar más del camping Riomolinos, estoy interesada en visitarlo pronto, duchas y aseos, que para mi es esencial, temperatura, rutas ...etc
 
temperatura mucho calor por el dia y agusto por la noche, rutas tienes muchas, la gr 247 hay tramos como el de las acebeas que son preciosos y con mucha sombra puedes ir al rio tus desde el seminario de siles, y si le echas un vistazo al wikilock encontraras un monton de rutas mas, cerca tienes pueblos como segura de la sierra que tambien se merecen una escapada, el nacimiento del rio mundo te queda a menos de veinte km.
los servicios yo los vi bien inodoros y tapaderas nuevas, duchas correctas los grifos de los fregaderos un poco cutres pero bien hay mucha sombra en el camping
037.jpg
024.jpg
022.jpg
 
Gipi, el camping esa muy bien. Limpio y con módulos nuevos de servicios. se entra a través de un puente, y la recepción esta mas al fondo, es mejor no ponerte cerca del bar, porque tiene bullicio, si te toca el mas majete de los de recepcion, te acompaña y te indica ...pasa justo al lado el rio, que te puedes mojar los pies...

tiene una puerta por la que accedes al pueblo que esta a 300 metros... una crne magnifica en la carniceria...

No te pierdas subir a Larrau... y todo lo que te indican en la oficina de turismo, especialmente las Gargantas de Kakueta y el puente de holtzarte... impresionante... y la selva de Irati que es una pasada...
 
Gipi, el camping esa muy bien. Limpio y con módulos nuevos de servicios. se entra a través de un puente, y la recepción esta mas al fondo, es mejor no ponerte cerca del bar, porque tiene bullicio, si te toca el mas majete de los de recepcion, te acompaña y te indica ...pasa justo al lado el rio, que te puedes mojar los pies...

tiene una puerta por la que accedes al pueblo que esta a 300 metros... una crne magnifica en la carniceria...

No te pierdas subir a Larrau... y todo lo que te indican en la oficina de turismo, especialmente las Gargantas de Kakueta y el puente de holtzarte... impresionante... y la selva de Irati que es una pasada...


Manolo,los lugares que me indicas estan ya en la agenda.
una ultima pregunta.Cual es la mejor forma de llegar con cv...atraves de la N135 -Na 140 o desde la A21-Na 178
Gracias Manolo
Saludos
 
A-2 hasta Medinaceli (OJO... porque hay un lio del carajao para tomar la A-15 hacia Soria ,en Soria coges la N-122 pasado Agreda la N-113 que te lleva a la AP-15 direccion Pamplona, y antes de llegar a Noain, tienes la salida 80 que te lleva a la A-21... y ya la salida de Lumbier , la carretera NA-150 que se convierte luego en la NA-178 y el camping esta perfectamente indicado... que disfrutes compañero
 
Bueno chico me hace ilusión decir que este año voy a visitar dos camping de este hilo. Camping arlanza y camping albarracin. Feliz verano y nos leemos al regreso.


Rocinante que ocurre con la carretera desde medinaceli hasta soria??????? tengo que pasar por ahí
 
El acceso desde la A-2 hacia Soria, en Medinaceli, esta en obras, a punto de terminar ese acceso... por lo que hay que ir muy atentos, ya que el acceso esta a unos dos kilometros mas adelante... y te desvia por una carretera hacia atras de nuevo... hay que ir atentos porque los carteles no son grandes y tampoco estan puestos en lugares estrategicos.... voy a mirar en el maps, para deciros cual es el desvio...
 
el desvio para acceder a la carretera de Soria, lo tenian en la salida 154, Lodares de Medinaceli... y en la rotonda indicaba la carretera que sale a la derecha... que en el google maps, se ve como si fuese un camino....pero esta habilitada como carretera...
 
El Batán d las monjas?
Esta en San Nicolás del puerto, me parece que no tiene muchas comodidades, pero tranquilo y bonito es.
Ya os contaré de primera mano como está, voy cinco días para conocer la zona
 
A-2 hasta Medinaceli (OJO... porque hay un lio del carajao para tomar la A-15 hacia Soria ,en Soria coges la N-122 pasado Agreda la N-113 que te lleva a la AP-15 direccion Pamplona, y antes de llegar a Noain, tienes la salida 80 que te lleva a la A-21... y ya la salida de Lumbier , la carretera NA-150 que se convierte luego en la NA-178 y el camping esta perfectamente indicado... que disfrutes compañero


Gracias Manolo,estare atento a las obras
Disfruta tu tambien
Saludos
 
Totalmente de acuerdo, Montañero. Infinitamente mejor que El Roble y más barato y en un paraje tan bonito como el de El Garrote Gordo. No olvidéis en esta zona el pueblo de Segura de la Sierra, con castillo que merece la pena visitar y El Yelmo, la pista de despegue de los parapentistas. También Hornos con unas vistas únicas del pantano del Tranco.
 
Ya que estás en Albarracín -no te pierdas la visita guiada si quieres ver el pueblo a fondo-, suma otro más de la lista el de Bronchales, camping de montaña, sin parcelar, restaurante... Tienes que atravesar el pueblo y seguir hacia arriba; el ultimo tramo hasta el camping puede de ser de 3ª o 2ª, más por las curvas que por la cuesta. No tiene piscina y por las noches seguro que pasas frío si no enciendes algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com