Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

tambien puedes hacer la Cerrada de Elias...
Eso si que es lo habitual, ademas ya te pilla mas retirado del camping, las tres propuestas que he puesto antes estan mas cerca, de hecho dos de ellas se sale a pie desde el mismo camping y me gustaria saber si conoces alguna, si tal y como afirmas la zona es archiconocida supongo que conoceras las tres-

en esa zona hay otros 3-4 campings, algunos de ellos chaboleros y la zona es muy bonita.. . pero conocida...en esa zona hay al menos tres campings en el mapa, y no se trata de hacer una guia de campings....

Bueno, en esa zona en el mapa esta el San Isicio que esta junto al pueblo de Cazorla, de perdido poco, los otros que hay son La Bolera en la Sierra del Pozo que estara a unas dos horicas del pueblo de Cazorla y El Cortijillo en el Parque Natural de Castril provincia de Granada, tambien hay tres en sierra de Segura, Rio Molinos, Cañada Catena y Garrote Gordo, por tanto en Sierra de Cazorla tan solo esta el San Isicio junto al Pueblo y creo que el compañero que ha propuesto el Camping de las Herrerias bien se merece que se incluya en la lista.
 
Yo lo he visto desde fuera a principios de julio, y si lo veo un camping para la lista, y super aco sejable, en la parte alta de la sierra, donde se pueden ver con facilidad ciervos, jabalies, zorros... Y dependiendo la epoca, buitres, aguilas..... Una pasada! Este año ire cuando acabe la caravana, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
cococe alguien camping el tranquilo en pinoso?
lo encontre en internet por casualidad pero no se si esta abierto o no y ni siquiera si existe ni donde esta
 
cococe alguien camping el tranquilo en pinoso?
lo encontre en internet por casualidad pero no se si esta abierto o no y ni siquiera si existe ni donde esta


la web parece actualizada y mantenida.

me gusta el nombre, mucho más que el camping cala de aceite, camping el pedroso, camping el secarral, camping el cactus....
 
como lo tenia cerca de casa he hido a conocerlo, ahun no esta abierto, lo abriran en un par de semanas, es de unos ingleses muy amables y el camping esta de lujo asi que puede ser que pronto vaya a estrenarlo, ya os contare
 
cococe alguien camping el tranquilo en pinoso?
lo encontre en internet por casualidad pero no se si esta abierto o no y ni siquiera si existe ni donde esta

como lo tenia cerca de casa he hido a conocerlo, ahun no esta abierto, lo abriran en un par de semanas, es de unos ingleses muy amables y el camping esta de lujo asi que puede ser que pronto vaya a estrenarlo, ya os contare

No sabía que ese camping existía. He mirado su web y he visto que es tan tranquilo que no admiten niños, sino solo adultos (en el buen sentido de la palabra). http://www.campingeltranquilo.es/ :)
Si el compañero Veris o alguien lo visita como cliente me gustaría leer comentarios, porque este tipo de lugares que ofrecen esta tranquilidad me gustan.

También http://www.ukcampsite.co.uk/sites/details.asp?revid=17821
 
si aceptan niños, pero es un camping de ingleses enfocado para ingleses pero si vas con niños los dejan pasar jajaja, lo dicho, cuando vaya os cuento que tal experiencia :thumbup:
 
si aceptan niños, pero es un camping de ingleses enfocado para ingleses pero si vas con niños los dejan pasar jajaja, lo dicho, cuando vaya os cuento que tal experiencia :thumbup:

Pues no sé, pero lo que ellos mismos dicen en sus dos enlaces que puse es que el camping es "adult only" y "18+", y que también es "dog friendly". Si tú has hablado con ellos será como tú lo cuentas...
 
buenos dias.
casualmente por trabajo el viernes pude ir a visitar el camping el tranquilo.
hable con la dueña carolina (lo que pude por que ella de castellano poco y yo de ingles los justo jajja) el camping es nuevo y muy muy bonito. no le falta ni un detalle. agua caliente, calefaccion, duchas, barbacoas ect. me dijo que no me preocupara por lo de los niños que si podiamos ir con ellos. los precios son de 11 euros dos adultos, coche,caravana, y la luz a 0.30 kw. las parcelas estan delimitadas por setos (muy pequeños)y sin nada de sombra. y la piscina esta muy chula, tambien tiene bar. yo si no pasa nada vamos el primer finde de marzo.
para contactar con ellos me dijo que mejor por email asi lo van traduciendo.
el mismo viernes volvi por pinoso y fuy a ver el camping la bola. el entorno es muy chulo ( de campo y montaña) no habia ningun campista ni nadie del camping. estaba cerrado (aunque con un cartel que ponia open y un telefono) decir que es una pena por que el camping podria estar muy bien si estubiera mas cuidado. esta totalmente avandonado. las parcelas llenas de hierva y sin toma de luz. los wc son una chabola con techo de uralita y botellas de agua encima para que no se vuele, huecos de ventana sin ventanas y tapadas con plasticos. puertas de retales. una pena por que con un poco de cuidado estaria genial. aclarar que soy de Jumilla y los visite para ver que opciones tengo de camping cerca de casa. espero haberos aclarado algo. un saludo.
 
buenos dias.
casualmente por trabajo el viernes pude ir a visitar el camping el tranquilo.
hable con la dueña carolina (lo que pude por que ella de castellano poco y yo de ingles los justo jajja) el camping es nuevo y muy muy bonito. no le falta ni un detalle. agua caliente, calefaccion, duchas, barbacoas ect. me dijo que no me preocupara por lo de los niños que si podiamos ir con ellos. los precios son de 11 euros dos adultos, coche,caravana, y la luz a 0.30 kw. las parcelas estan delimitadas por setos (muy pequeños)y sin nada de sombra. y la piscina esta muy chula, tambien tiene bar. yo si no pasa nada vamos el primer finde de marzo.
para contactar con ellos me dijo que mejor por email asi lo van traduciendo.
el mismo viernes volvi por pinoso y fuy a ver el camping la bola. el entorno es muy chulo ( de campo y montaña) no habia ningun campista ni nadie del camping. estaba cerrado (aunque con un cartel que ponia open y un telefono) decir que es una pena por que el camping podria estar muy bien si estubiera mas cuidado. esta totalmente avandonado. las parcelas llenas de hierva y sin toma de luz. los wc son una chabola con techo de uralita y botellas de agua encima para que no se vuele, huecos de ventana sin ventanas y tapadas con plasticos. puertas de retales. una pena por que con un poco de cuidado estaria genial. aclarar que soy de Jumilla y los visite para ver que opciones tengo de camping cerca de casa. espero haberos aclarado algo. un saludo.

Pero ¿Pregúntaste si era con niños españoles o con niños ingleses? Que no es lo mismo, oiga... :rolleyes:
 
Pero ¿Pregúntaste si era con niños españoles o con niños ingleses? Que no es lo mismo, oiga... :rolleyes:
pues mas que de donde sea sera la educacion que tienen dicho niños. yo llevo tres pequeños y me los puedo llevar a cualquier sitio y camping. pero ya me encargo yo de enseñarles respeto y educacion. que es lo que falta mucho en la educacion de hoy en dia.
 
bien dicho zapi y muchas gracias por la informacion
 
pues habra que meter el camping el tranquilo en el mapa
 
buenos dias.
ya hemos probado el camping el tranquilo ( y con niños) jajajaja.
todo perfecto. hemos estado solos en todo el camping, eramos dos caravanas y no habia nadie mas. tiene una vistas fantasticas y una istalaciones estupendas. y unos muy buenos precios. ademas de un trato muy agradable familiar y muy educados.
todo perfectamente limpio y oganizado. y muy bien para dar paseos en el campo o salir a andar, correr, bici ect. muy recomendable, nosotros repetiremos seguro. lo unico es que no tienen nada nada de sombra pero por lo demas es estupendo.
espero sirva de ayuda.
pd.los dueños nos invitaron a un cafe el sabado por la tarde en el bar del camping.
 
buenos dias.
ya hemos probado el camping el tranquilo ( y con niños) jajajaja.
todo perfecto. hemos estado solos en todo el camping, eramos dos caravanas y no habia nadie mas. tiene una vistas fantasticas y una istalaciones estupendas. y unos muy buenos precios. ademas de un trato muy agradable familiar y muy educados.
todo perfectamente limpio y oganizado. y muy bien para dar paseos en el campo o salir a andar, correr, bici ect. muy recomendable, nosotros repetiremos seguro. lo unico es que no tienen nada nada de sombra pero por lo demas es estupendo.
espero sirva de ayuda.
pd.los dueños nos invitaron a un cafe el sabado por la tarde en el bar del camping.


pues lo catalogamos como camping de invierno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com