Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en plena naturaleza con río para ir con perros

xandra90

calladit@
Buenas, estoy buscando un camping en plena naturaleza que tenga un río cerca y zonas de baño para llevarme a los perros. El año pasado estuvimos en Coto ríos y nos encantó el camping, el río al que accedíamos a través del camping, las zonas de baño y la naturaleza, ideal para ir con los perros. Buscamos algo parecido pero no muy lejos ya que somos de Alicante, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias.
 
El camping Rio Mundo en Albacete, y el Camping La Puerta, en Moratalla, te pillan muy cerca, están en entornos muy chulos y ambos con ríos, donde yo no he tenido problemas para bañar a mis peludos.
 
CAmping la puerta en moratalla, es un gran camping y van muchos campistas con perros pues por el mismo camping pasa un río y va haciendo pozas y la gente se baña con los perros.
 
Sandra disculpa que pregunte en tu hilo, nosotros lo tenemos n mente pero no hará mucho calor en moratalla?
 
Moratalla esta en la comarca del noroeste de Murcia que es más fría y además el camping en plena sierra... Partiendo de la base de que es Murcia en verano, seguro que por las noches corre un fresquito agradable... Además que a una hora de Alicante casi todo será igual
 
Los bueno que tiene el camping de moratalla es que tiene muchos pinos por lo que la sombra la tienes asegurada, ahora también te digo que si casca fuerte durante el día, la sensación de calor la tienes, ahora por la noche se esta de lujo como bien te han dicho
 
Yo hablé con los del Camping La Puerta de Moratalla y me dijeron que había un río al lado del camping y zonas de baño pero supongo que más o menos tendrá un clima como el de Alicante durante el día, bastante calor.
 
Me dijeron unos campings más por la zona de Valencia, Cuenca y Teruel en los que hay zonas de agua y bosque como el Camping Algarbe, Camping Río Turia, Camping las Jaras cerca de Cofrentes y Camping Venta de Contreras; ¿alguien puede darme su opinión de alguno de ellos si ha estado allí o de otro camping situado en la naturaleza con río para ir con perros? Muchas gracias.
 
Camping las herrerias en sierra cazorla. Con rio dentro.


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Camping la aserradora en Peralejos de las truchas, hay pozas para bañarse a montones, una de ellas en la misma salida del camping. No
se si te parecerá muy lejos, o he observado que va mucha gente de Valencia.
 
En el camping Castañares en cerca de Haro también pasa el río por el camping y de paso haces turismo, y por supuesto mas fresco que aquí, al menos tarde noche
 
Hola, a mi me gusto el "refugio de pescadores" en covaleda,por la noche manta,saludos.
 
campings con río y muchas zonas de baño para ir con perros

campings con río y muchas zonas de baño para ir con perros

Buenas, el año pasado estuvimos con nuestros perros en el Camping Coto Ríos (Cazorla), nos encantó ya que a través del camping accedías al río y siguiendo la carretera de arriba del camping habían muchísimas zonas para pasear y muchas zonas de baño para nosotros y los perros. Este año queremos ir a otro lugar pero en el mismo plan que el Camping Coto Ríos.
Si alguien sabe de algún camping con estas características por la zona de Teruel, Valencia o Albacete se lo agradecería.

Muchas gracias.
 
Hola,soy muy despistado pero este hilo no esta repetido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com