Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Portugal

webmaster

Administrator
Hola a todos,

estamos pensando en viajar a Portugal con la caravana però no conocemos campings que puedan estar bien, alguien ha estado i nos puede recomendar alguno??

vamos con dos niñas pequeñas (8- 10 años), con lo que nos gustaria que tuvieran diversión i actividades para niños y si és posible también la playa cerca.

no tenemos una zona concreta, pero hemos estado mirando el Zmar, alguien lo conoce 0 ha estado recientemente, porque he visto opiniones de que las parcelas estavan con mucho polvo i sin cesped però és de hace varios años, sabeis como està ahora???

gracias
 
pues yo te recomiendo el Turiscampo en lagos. Esta lejos de la playa pero merece la pena. y del zmar decirte que esta bien las zonas de piscina, servicios y restauracion pero en cuanto a las parcelas...............un desierto. un saludo
 
por cierto la foto que tengo en mi firma es la parcela del zmar
 
En Portugal suelen estar muy bien los Orbitur.
 
gracias por la información...

seguiré mirando por que venimos de Barcelona y no queremos hacer tantos kilòmetros para luego encontrarnos con un chasco!!!
 
hola te recomiendo olaho es muy familiar ,yo estube en zmar variar veces y genial a ecepcion de lo desertico de las parcelas pero como instalaciones genial o mas aun, tiene un programa de animacion buena y los momitores se quedan con los chicos je je es un poco para que tu tambien disfrutes y a referencia de turiscampo bien tambien pero si tubiera que escoger suprimiria a la sombra y zmar en instalaciones le da la nota mas alta ,ademas en zmar estas todo el tiempo en el complejo todo de madera es precioso ,espero averte alludado y no liarte mas sies presiso te pddiera ampliar mas camping ya que solo viajo a portugal
 
Harry, ¿conoces el Quarteira?. Estaba empeñado en ir pero todo el mundo me lo desaconseja a favor de Turiscampo. Gracias
 
pues es el unico que no aconsejo fue mi unica mala experiencia ,tubimos que acampar en zona de acampada y mal todo a exepcion de la picina aunque no muy limpia pero bien para los chicos un tobogan aff pequeñito pero despues los trabajadores del camping son un poco severos ,servicios de todo alguno bien y otros no se podia ni entrar ,como ultima se averio el coche el amigo que venia con nosotros y llegava la hora de salir y nos hicieron salir a todos ecepto el coche hasta que llegara la grua parami esto es un feo tremendo ,que por el cual no ire mas ,todo muy caro a comparacion con otros camping que estan mejor y mas varatos ,ami no me fue bien si se de otros que le han ido bien ,pero yo cuento o te cuento como me fue ,esta cerca de la playa ,la gente de alli bien pero eso es en portugal ,entodos lados
 
Muchas gracias Harry, me acabo de decidir por el Turiscampo. Me llamaba mucho la atención los grandes toboganes de la piscina y que estuviera cerca de la playa. Me tiraba para tras los servicios (que dicen viejos y sin tapas), ya que a estas fechas aún puedo reservar parcela. Pero por lo que tu me dices está claro. Muchas gracias de nuevo, y un saludo.
 
Harry, ¿conoces el Quarteira?. Estaba empeñado en ir pero todo el mundo me lo desaconseja a favor de Turiscampo. Gracias

Hola Laszlo,perdona que me meta,yo pase por el camping de Quarteira y no me quede no me gusto,al final me quede en Turiscampo y muy bien como te dice otro compañero,saludos
 
14052011493.jpg14052011486.jpgturiscampo muy bien cerca de calas uff es un 14052011504.jpglujazo y recuerda que las pistas de futbito y demas estan justo a la entrada pues la primera vez que fuy las descubri al irme je je ,la piscina muy 14052011489.jpgbien la gente es muy silensiosa asi que cuando boy con mis tres mosqueteros lo flipan je je ,es muy buena eleccion las playas a 5 minutos y ahy llevas alguna fotillo la del nene no la he subido nose porque ha salido
 
intento quitar la foto de mi hijo pero no puedo nose no me deja ,en fin bueno esas son las playas de alli cerca
 
Muchas gracias a ambos. Si alguna sombra de duda tenía me la habeís disipado. Está decidido el Turiscampo. Me pongo pesado y os hago otra pregunta: nos gustaría ir del 9 al 23 de julio, ¿hará falta que reserve? o me la juego haber si hay suerte. Me fastidia reservar, porque si cambias de planes, parece que como ya tienes la reserva no puedes decir, me quedo a dormir esta noche aquí antes de llegar, he conocido a una gente muy maja que se van a ___, me voy con ellos. ¿Creereís que tendré problemas?
 
bien si nop reservas para esa epoca no podras entrar esta a rebosar en verano es imposible ir a la aventura ,pero todo el mundo no tiene la misma suerte que el resto ,yo tu reservaria si lo tengo claro
 
Hola por la zona del Algarve, de la que vas al Turiscampo que esta muy bien, echale un vistazo al Camping Canelas yo entre a verlo y me gusto bastante, y mas barato que el Turiscampo, tambien me gusto otro que hay en Luz cerca del Turiscampo uno de Orbitur, la verdad que por esa zona hay buenos camping, yo me quede en el de Albufeira estaba bien poro algo de ruido de la carretera limitrofe. Un saludo.
 
Al final hemos reservado en Turiscampo, del 10 al 24 de julio, por si alguien está por allí podemos quedar a tomar unas cervecillas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com