Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en sierra cazorla

kili71

locuaz
Tenemos pensado realizar una escapada a la Sierra de Cazorla, pero mirando campings que cojan la Acsi, sólo hemos encontrado el Camping "Despeñaperros" en Santa Elena (Jaén). ¿Alguien conoce o tiene referencias de este camping? La finalidad nuestra es ir a Chiclana de Segura y los campings mas cercanos por lo visto estan en la Sierra de Cazorla.
 
yo estube en los llanos de arance y en pleno agosto pague 17 euros(sin crios)
 
yo estube en los llanos de arance y en pleno agosto pague 17 euros(sin crios)

Ok, voy a pegarle un vistazo a su pagina web. Se acaban de unir al viaje unos familiares (tres personas), por lo que tendría que buscarles un bungalow en el camping. Si conoceis varios campings de la zona y sus bungalows, os agradeceria que me lo comentaseis.
 
alli esta los llanos de arance,la chopera de coto rios y la fuente de la pascuala
 
Hola Miguel nosotros estuvimos la SS pasada en el Llanos de Arance, y aunque estaba a tope y la luz salto dos o tres veces un dia creo que es de lo mejorcito de la zona. Un saludo.
 
Carlos ¿como lo pasasteis en la calçotada? espero que bien, nosotros estuvimos en l' alqueria. Al final, despues de tirarme dos dias mirando campings en Cazorla, no vamos a poder ir, teniamos pensado ir a la Romeria de Chiclana de Segura que pensabamos que era el primer domingo de mayo (q es cuando yo tengo libre) pero me confirman desde el ayto q es el segundo domingo de mayo, asi que lo dejaremos para otro año. Buscaremos otro destino para ese puente. Un saludo nen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com