Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Tarifa

eaguilar

calladit@
Hola a todos de nuevo.

Después de nuestra grata experiencia en la Rosaleda por dos veces, ahora queremos probar por la parte de Tarifa. He visto varios en Internet, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Is recuerdo que llevo dos críos de un año y que vamos en tienda. Lis campings que he visto son:

Tarifa
Paloma
Jardín de las dunas
Torre de la peña
Valdevaqueros
Río Jara
Y en zahora el pinar de San José

Que me aconsejáis???

Muchas gracias a todos y a aquellos que me recomendaron la rosaleda TODO UN ACIERTO!! Gracias
 
De los situados en Tarifa, para mi el mejor Valdevaqueros.

El verano pasado estaba lleno, y nos metimos en la Paloma: Esta bien, pero es muy polvoriento, eso si muchisima sombra.

El Tarifa es similar al Paloma pero las parcelas son más justitas. El Rio Jara lo vi desde la carretera y no te puedo decir mucho.

Y Torre de la Peña esta en pendiente y creo que para tus crios va a ser peor.

De los otros 2 no te puede hablar aunque los comentarios son buenos; aunque no están en el mismo Tarifa.

Espero haberte servido de ayuda
 
Como camping el pinar de San Jose. El Paloma está bien, la playa a un paseo. Si hace levante está bien resguardado. Creo que es el menos ruidoso ya que es el pilla más lejos de tarifa y para ir con críos es un punto a favor. Ahora bien, el pinar está en un sitio espectacular, la playa de zahora con el sajorami y todos los puestos hippies guapisimo. Tienen mucha animación y es muy tranquilo. La playa 10' andando. No merece la pena cojer el coche. Espero haberte ayudado.
 
Yo también te recomiendo Valdevaqueros, aunque no fui en agosto, pero me pareció un camping muy cuidado, parcelas bien delimitadas y muy buen ambiente, también me pareció un camping familiar, no se como será en plena temporada. No esta a pie de playa pero te pones en la misma playa de Valdevaqueros en dos o tres minutos andando.

El pinar de San José como te recomiendan también me pareció muy bueno, pero no esta en Tarifa, está en Zahora, cerca de Caños de Meca... Otra zona preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com