Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en tarragona o zona peñiscola

annaytxufi

calladit@
Hola me llamo ana y hemos estado los dos ultimos años en el cambrils park y en el sanguli en septiembre. El problema viene cuando empiezas a mirar campings para este año y ves que tienen poco aliciente en comparacion con los otros dos. Me gustaria que me dijerais campings que esten bien para ir con 2 niñas de 6 y 1 año en tarragona o zona de peñiscola. Un saludo
 
Hola Anna,
la verdad es que el Cambrils Park, donde hemos estado, es espectacular; lástima que ahora sea sólo de bungalows. En la zona, hemos estado también durante dos años en el Park Playa Bará y nos ha gustado mucho. No reservan en verano, pero para septiembre no tendréis problemas. Espero haberte ayudado.
 
hola bellator 33 muchas gracias por tu opinion.ya hemos mirado el playa de bará y la gente no tiene buena opinion de el n algun que otro foro.y luego el no hacer reservas es una "putada" porque si te desplazas con una niña de 6 años y otra de 1 y te dicen q no es arriesgarte mucho. un saludo y muchas gracias
 
Tienes el Stel, con unas piscinas chulas.
También hablan bien del montroig y del Tamarit Park.
Como te dice Bellator, en septiembre no necesitas reservas.
 
hola yo he ido al playamontroig y es una maravilla tiene la playa directa unas piscinas estupendas las instalaciones super limpias y se está genial yo te lo recomiendo 100% yo tengo 2 niñas de 3 y 5 años y les encanta ir ya hemos repetido 3 veces y seguiremos eso si en temporada baja porque sinó es carísimo.
 
Hola me llamo ana y hemos estado los dos ultimos años en el cambrils park y en el sanguli en septiembre. El problema viene cuando empiezas a mirar campings para este año y ves que tienen poco aliciente en comparacion con los otros dos. Me gustaria que me dijerais campings que esten bien para ir con 2 niñas de 6 y 1 año en tarragona o zona de peñiscola. Un saludo

Hola Annayxufi !!!

Camping Tropicana en Alcossebre ( Castellón ):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...9wJTICwúsg=AFQjCNH3xsGWgWjppxiqRrgiEZ0nvf8U5g


Además aceptan la ACSI:

camping Playa Tropicana España Valencia - ACSI Eurocampings

Saludos !!!
 
Saludos:
Yo estube el año pasado en el Playa Tropicana 4 días, y me gustó bastante. El Bonterra Park también lo conozco y está muy bien, pero no está en primera línea de playa (unos 300 m1). :cafe:
 
Hola ana, todos los que te han nombrado ya, me gustan unos mas que otros, al montroig no he ido, dicen que esta muy bien pero creo que tiene una linea de tren que lo atraviesa, el tamarit no me gusto nada,
- park playa bará un 10, (tarragona)
- el sanguli un 10 (tarragona)
- el steel un 9 (tarragona)
- el eden un 8 (peñiscola)
- el torrela sal"2" un 9 (oropesa)
- el bonterra un 7 (benicasim)
- el tropicana un 7 ( alcossebre)
son los que puedo opinar de esa zona, preo a mi no me importaria repetir.
 
yo he estado en el Playa park bará y es de lo mejor que me he encontrado. Tienes un paseo para ir en bici desde el camping por todo el paseo maritimo hasta un pueblecito llamado roc de san gaietà. Mira bien porque justo al lado de ese camping está el playa bará que es mucho más pequeño y casi todas las caravanas son fijas. Si no también el stel que esta a muy cerca también al lado casi. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com