Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Tarragona Sur

Mazao

En pos de lo verde
Buenas, ¿qué camping me podéis recomendar en la parte sur de la Costa Daurada (entre Alcanar y Cambrils)? Subimos este miércoles al Pirineo desde Valencia y nos quedaremos un par de noches de paso, aunque si nos gusta a la vuelta podríamos repetir, o bajar si hace demasiado mal tiempo en Pirineos. Nos interesa encontrar un camping con estas características por la zona, para futuros viajes. Llevamos dos niños pequeños y valoramos cercanía a la carretera, playa y alguna población cercana, facilidad de acceso, tranquilidad, sombra y sobre todo que los niños tengan sitio para correr.

Mirando en la ACSI hay un montón, y por eso os pido consejo:

Amposta-Eucaliptus
L'Ampolla-Ampolla Playa L'Hospitalet de l'Infant-La Masia
L'Ametlla-Ametlla, Nàutic
Alcanar-Estanyet
Miami Platja-Els Prats
Montroig-Oasis Mar, Playa Montroig, Torre del Sol, Miramar
Cambrils-Don Camilo, Joan, La Llosa

¡Gracias!


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas para mi gusto te recomendaría el Camping Joan en Cambrils esta a unos 15 minutos caminando por un paseo junto la playa que ademas es carril bicicletas, el personal normalmente es muy simpático, del camping al paseo hay una puerta que para salir se tiene que realizar con una tarjeta.es de segunda pero esta bien.
Otro esta el Camping de l'atmella vigage que esta a las afueras del pueblo y para acceder a la playa tiene una cala con una bajada pero paseando, Nosotros estuvimos en verano Junio y el ambiente estaba bien, el entretenimiento para los niños era muy bueno,el camping de primera, la unica pega que encontramos es que para salir a dar una vuelta en vicicleta al pueblo hay que bajar una cuesta carretera que al regresar se te puede hacer muy pesada.
saludos.
 
Don Camilo

Don Camilo

El camping Don Camilo no aceptaban ACSI el año pasado pero si Camping Cheque o Vayacamping que es gratuita, es un camping correcto con muy buena piscina y como el Joan muy cerca del paseo pero al otro lado de Cambrils, en contra para mi es que no son nada simpáticos, las dos ultimas escapadas que hemos realizado en la primavera pasada y final del verano tenían un problema con los desagües de las calles y se salieron con el consabido mal olor supongo que eso lo habrán arreglado, otro punto en su contra es que a las 12h tienes que abandonar el camping y si te retrasas te cobran creo recordar 7-8 € y si te pasas de las 16 horas te cobran otro dia. a diferencia del Joan tienes que cruzar varias calles hasta el paseo unos 5 minutos caminando por calles tipo urbanización aceras anchas para poder ir los niños en bicicleta
Saludos.
 
Gracias Fenvia. Por lo que leo el Joan tiene buenas críticas, els Prats también, el Playa Montroig es un megacamping muy bueno donde pasan de los campistas nacionales en favor de los guiris...

Por lo que dices y leo en internet, puede que nos decantemos por l'Ametlla Village (tiene buena pinta) o bien el camping de l'Ampolla. Así podríamos luego subir por Mora y Flix hacia Lleida en lugar de por Montblanc. Es una zona menos turística que la de Montroig o Cambrils pero también tendremos playa (también podemos subir por una ruta y bajar por otra, y así probar varios campings).




A zapatazos con Zapatalk
 
el Playa Montroig y la Torre del Sol /esta uno al lado del otro)
estan pegados a la nacional
los 2 son grandes campings, con piscinas con toboganes
y pegados al mar
muy bonitos

tambien tienes el clasico sanguli de salou
es uno de los campings mas grandes de europa y es una pasada
esta dentro de la pobracion y tienes la playa a muy poca distancia(y port aventura a 10 min)
y tienes otro (que es comparado con estos muy pequeñito, pero que tambien esta muy bien)
que se llama spa natura en peñiscola (al lado de una salida de la autopista)
pero esta lejos de la poblacion y no tiene playa (aunque tienen una piscina cubierta, inflables para los niños, y unos pocos animales para ver)
el estanyet tambien lo conozco, es pequeño pero muy bien arreglado, delante del mar y tiene un paseo que llega hasta la poblacion de les cases d'alcanar.
 
seguro que el que lejas sera el mejor
todos creo que están bien lo único es lo que quieres si es quedarte en el camping o pasear por la población, playas etc, etc.
en esto esta el poder elegir .
Que lo paséis muy bien y ya contaras tus valoración si al que elijas seguro nos vendra bien a todos.
 
un consejo mirar con el camping antes si aceptan la tarjeta acsi y si les queda parcelas libres con la tarjeta acsi antes de ir porque yo fui y me dijeron que no les quedaba parcelas para la tarjeta acsi
 
Ya os contaré, lo de la ACSI desde luego llamar antes de llegar y si nos dicen que no, pues nos vamos al de al lado... Será que no hay ;)


A zapatazos con Zapatalk
 
recuerda que aunque salgan en libro ACSI si no tienen el sin bolo no tienen descuento.
 
Hola compañero, yo te puedo decir que acabo de llegar del Camping Joan, para mi es un camping que esta genial ya que como te han dicho mas arriba esta justo en el paseo maritimo de cambrils, a pie de playa, los crios tienen un monton de sitio para correr ya que no suele haber mucho trafico por dentro y el que rueda entiende que hay niños!!.
Cambrils lo tienes a un paso y por cercania ya compensa. La ACSI el miercoles seguro que te la aceptan, a mi me la han aceptado en Semana Santa sin problemas, y el dia que tu subes seguro que tienen sitio, porque la gente se iba entre hoy y mañana.

Salu2 y buen viaje.
 
Hola compañero, yo te puedo decir que acabo de llegar del Camping Joan, para mi es un camping que esta genial ya que como te han dicho mas arriba esta justo en el paseo maritimo de cambrils, a pie de playa, los crios tienen un monton de sitio para correr ya que no suele haber mucho trafico por dentro y el que rueda entiende que hay niños!!.
Cambrils lo tienes a un paso y por cercania ya compensa. La ACSI el miercoles seguro que te la aceptan, a mi me la han aceptado en Semana Santa sin problemas, y el dia que tu subes seguro que tienen sitio, porque la gente se iba entre hoy y mañana.

Salu2 y buen viaje.

¡Finalmente te he hecho caso y me alegro!

Ahora tenemos que subir al Pirineo, pero viendo el tiempo tan malo que hace por allí creo que estaremos aquí un par de noches más :)


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com