Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en zona Olot

Marlau, no ´te pierdas el puieblecito de Beget, cerca de Camprodón.
Si te da para ir a Francia, en un día lo puedes haces, ves a ver les Gorgues de Fou
LES GORGES DE LA FOU -
Nosotors estuvimos muy bien en el Vall de Camprodón. Hay un paseo muy majo hasta una ermita cercana, andando desde el cámping.
 
Buenos días, perdonad pero hemos estado de camping este fin de semana y totalmente desconectada. Voy a cotillear un poco por Internet los sitios que me comentáis y os cuento. Muchas gracias.
 
Buenas, ¿cómo va? Ya he cotilleado los campìngs y al final estaremos un par de noches en el camping el llac de Banyoles para ver Girona, Besalú y Banyoles (creo que con un par de días tenemos bastante) y luego subiremos al camping Vall de Camprodon para quedarnos una semanita y ver la zona de la Garrotxa, Vall de Núria, pueblecitos,etc.... Estoy deseando que lleguen las vacaciones. Bueno, vamos a pasar al arte culinario...jejejeje ¿Me recomendáis algún restaurante? ¿Que tal el viajito del Carrilet y la vuelta en carruaje por la Fageda?
 
En la garrotxa en santa pau tienes de probar els fesols de santa pau es la especialidad.I entre camprodon y setcases:

Rentaurante ana (Ventola) fonda riga (Tregura de dalt)
 
Hola , sobre el viaje en carrilet esta bien si tienes niños y el de coche de caballos también es como muy sencillo y si tienes perro te dejan subir en ambos sitios con el ... pero vamos si lo puedes hacer andando mucho mejor ... también tienes una fabrica de yogures la Fageda por esa zona que te hacen un visita guiada que esta genial para los niños ya que ven todo el proceso ... eso si tienes que llamar antes para reservar ...
Espero haberte ayudado ...
Saludos
 
Gracias Empar y Rebka, tomo nota.
He hablado con el camping La Fageda y me ha dicho que para reservar no hace falta nada que se apuntan el nombre y ya está ¿es así? Como es para Agosto me da un poco de miedo no tener una reserva formal. Lo que no puedo ver es cómo están los baños porque creo que para los niños no tienen.
Alguien conoce el camping Ecológic Lava?
Y es que al final no vamos al camping vall de camprodon porque para bajar a ver algo siempre tenemos que hacer media hora de coche extra. Aunque me gustan mucho sus instalaciones y si algún día llueve tiene un salón de juegos que está muy bien, cosa que la Fageda no.
 
Yo sin reserva y en agosto no me fiaria mucho, puede ser que llegues y este todo lleno.
Normalmente te dan un numero de cuenta y tu haces el ingreso de la pagua y señal o si no por internet. I vas sobre seguro con el resguardo que luego entregas en recepción.
Un saludo
 
No yo estube en el de vall de Bianya y estaba bien haber si algun compañero a estado en el ecologic .
Un saludo
 
Hola! Estamos pensando en dejar la caravana el mes de marzo y/o abril en algún camping en la zona de Olot. Buscamos un camping con parcelas amplias, soleadas y que tenga un bar (o zona social, o recreativa) amplia y en condiciones, por si pillamos días de lluvia que la niña se pueda desfogar corriendo por allí dentro.

¿Alguna sugerencia?


Hola Casanova, Yo ahora mismo tengo la caravana en Besalú, en el Càmping Besalú está a un quarto de hora de olot i cerca también esta la fagenda.
Las parcelas son grandes i casi todas les toca el sol, el bar es un poco pequeño igual que el cámping.

Espero que te sirve mi opinion
Un saludo
 
Nosotros hemos estado ete puente de Sant Joan en Banyoles,camping el LLac,y hemos estado muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com