Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

Hola a tod@s,
No me dejan editar el tema, asi que tendréis que ir actualizándolo poco a poco en los últimos post. Ya en su día le solicité al moderador del foro que hiciese el tema fijo. Pero.....por lo que sea no puede ser.
Gracias Juanjoce por seguir currándotelo, es tu mérito. :aplausos::aplausos:
Un saludo
 
el juan cambrils
els prats mont roig(tocando a cambrils)
y torre del sol mont roig "" " ""
y oasis mar "" ""
con acsi no se paga por perro
 
Hola a tod@s,
No me dejan editar el tema, asi que tendréis que ir actualizándolo poco a poco en los últimos post. Ya en su día le solicité al moderador del foro que hiciese el tema fijo. Pero.....por lo que sea no puede ser.
Gracias Juanjoce por seguir currándotelo, es tu mérito. :aplausos::aplausos:
Un saludo


Bueno... el mérito tiene que ser de todos, que todos hemos aportado datos.

Por cierto, he actualizado el mapa añadiendo capas para separar los campings que admiten pagando, gratis o de los que no hay info sobre el pago... así las búsquedas serán más fáciles.

Otra cosa, no hace falta que se actualice la URL que pego del mapa. Guardándola en favoritos y consultándola cuando haga falta es suficiente. Siempre estará actualizada.

Un saludo,
 
He hablado con el moderador y va a ser posible editar el primer post. Solo lo puede hacer por limitaciones donde está alojado el foro.
Así que en cuanto tenga un ratito, le envío los datos a cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping la borda del pubill en Ribera de Cardós (Lleida) . No pagan perros y no hay pipi-can pero a 10 m del camping hay una amplia zona donde soltarlos sin problemas e incluso rio para que se bañen. Muy recomendable
 
Me sale error de red por tapatalk.
No se si en ordenador funcionará.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
He probado copiando el enlace y así si funciona

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Camping Rubina Resort Ampurias Gerona.
hemos estado aun sin tener perro nos parecio bien que al regresar de la playa que es autorizada para perros durante todo el dia eso nos dijeron. Hay ducha para mascotas en la entrada de la playa.
no se si se paga por perro.
fuera de camping hay un paseo calle con arboles.
saliendo por la playa dunas y descampados para que corran.
entrar en su web creo que es interesante y no es caro. La zona para quien no la conoceis dicen que es la venecia Catalana por sus canales que serian las calles donde circulan yates y barcas hay hasta de alquiler para pasar un rato divertido.
saludos y buenas vacaciones.
 
Ahora sí , pero q significan los colores ?

Hola Picta

El significado de los colores de las chinchetas lo tienes en la leyenda del mapa (desde un PC en un Chrome, a mi aparece arriba, a la izquierda) y en el nombre de las propias capas. El azul significa que hay que pagar por el perro, el amarillo que no se tienen datos sobre si se paga o no pero que en cualquier caso, se aceptan mascotas y el verde que entran gratis.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
 
Muy buenas :

¿ Alguien sabe si en el camping Pico de La Miel, en La Cabrera- Madrid , admiten perro sin tener que pagar ?

En la Comunidad de Madrid hay bastantes campings y salvo al de Riaza no se hace mención de ninguno más. ¿ Alguien sabe algo más ?

Muchas gracias

Saludetes
ju52
 
Muy buenas :

¿ Alguien sabe si en el camping Pico de La Miel, en La Cabrera- Madrid , admiten perro sin tener que pagar ?

En la Comunidad de Madrid hay bastantes campings y salvo al de Riaza no se hace mención de ninguno más. ¿ Alguien sabe algo más ?

Muchas gracias

Saludetes
ju52
Sin tener que pagar cada vez en menos. Yo voy a la Fresneda, y pago poco, pero pago

grand scenic - sun roller portofino 470
 
[FONT=&]
[/FONT]

Hola a tod@s, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo que recopile los camping que sean ideales para los que viajamos con perros.
Por lo que he decidido publicar este post para unificar camping y hacer mucho mas fácil el viaje con nuestras mascotas.
Esto quiere decir, los camping deben de reunir alguno de estos requisitos:

1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atención por ello.

[FONT=&]
[/FONT]

En el siguiente enlace podéis ver todos los camping que vais aportando y así los tenéis recopilados en un solo enlace y lugar
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1U480aQk_3TNBDuGVrH58luj9vzI

Ya está el enlace puesto en el primer post. Lo único que me ha pedido el moderador es lo siguiente, añadir en cada camping su correspondiente enlace de la guia de campings de webcampista, asi la gente puede ver los datos generales y particulares de cada camping.

Por ejemplo en el caso del camping la marina el enlace seria: http://buscatucamping.com/datos-de-...iana/Alicante/Camping-Internacional-La-Marina
El problema es que no tengo tiempo y no sé si Juanjoce podría, ya que él es quíen tuvo la idea del mapa y es quien lo está editando.
Un saludo
Un saludo
 
Ya está el enlace puesto en el primer post. Lo único que me ha pedido el moderador es lo siguiente, añadir en cada camping su correspondiente enlace de la guia de campings de webcampista, asi la gente puede ver los datos generales y particulares de cada camping.

Por ejemplo en el caso del camping la marina el enlace seria: http://buscatucamping.com/datos-de-...iana/Alicante/Camping-Internacional-La-Marina
El problema es que no tengo tiempo y no sé si Juanjoce podría, ya que él es quíen tuvo la idea del mapa y es quien lo está editando.
Un saludo
Un saludo

Genial javiyaky!!

Bueno, pues es un curro importante que no se hace en un día... aunque, ya que nos lo ha pedido, lo iré haciendo poco a poco.

Acabo de añadir el enlace que pones como ejemplo, y la verdad, es un poco "aparatoso" ya que el texto que permite poner Google Maps en una chincheta no tiene muchas opciones de edición y la URL es muy larga ¿Le valdría si añadimos el enlace como una tiny URL? Esto es, en lugar de poner el enlace completo, poner http://tinyurl.com/zy47va4 que nos llevaría al mismo sitio.

Entiendo que con la tiny se pierde el SEO, aunque no tengo muy claro que la URL dentro de la descripción de una chincheta de un mapa vaya a beneficiarle más allá de la visita en sí, pero en fin, es una opción.


Un saludo!
 
Lo consulto y te digo. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, desde Dog Vivant ([FONT=arial, sans-serif]plataforma para los amantes de los perros, donde se recogen los mejores sitios donde los humanos con perretes son bienvenidos) os recomendamos echar un vistazo al listado de camping dog-friendly con certificación Dog Vivant. Ahí podéis filtrar "sin suplemento", "más de un perro por parcela o bungalow"... [/FONT][FONT=&quot]http://ow.ly/aRz430kdp0a . Un saluDOG.[/FONT]
 
Este hilo es estupendo, yo este año tengo mascota y estoy de los nervios organizando las vacaciones. Ojala los empresarios de los camping pensaran un poco en ellos también, ya que pagan pues que tengan opciones también. (pipi-can, zona de recreo, etc). Aquí todo el mundo cobra pero servicios los mínimos o asquerosos. Desde hoy a todos lados con Dog Vivant. ¡No sin mi perro!.
 
Añado uno. Genial para perros con piscina, circuito de agility, pipican... Está en Salou, es el Sanguli.
Acabo de descubrir que este camping tuviese estos servicios.

¿Se paga un precio extra por esos servicios?

Me ha llamado la atención que tengan tantas cosas para perros. Como bien han dicho antes, pagamos por ellos y normalmente no ofrecen nada para ellos.

He descubierto este hilo e intentaré ponerme al día de todo lo dicho aquí.

Gracias.

Por cierto, estos son mis cuatro patas...
0eae0451616f531d98ef33539340210c.jpg
b33cedffce5b2f9312c852e06e7a4b71.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com