Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

javiyaky

timid@


Hola a tod@s, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo que recopile los camping que sean ideales para los que viajamos con perros.
Por lo que he decidido publicar este post para unificar camping y hacer mucho mas fácil el viaje con nuestras mascotas.
Esto quiere decir, los camping deben de reunir alguno de estos requisitos:

1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atención por ello.



En el siguiente enlace podéis ver todos los camping que vais aportando y así los tenéis recopilados en un solo enlace y lugar
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1U480aQk_3TNBDuGVrH58luj9vzI
 
Es muy buena idea hacer esta recopilación, yo de momento no aporto ninguno, en los que admiten perro siempre he tenido que pagar, y eso que no tienen ningun tipo de servicios para ellos.

Que suba!
 
javi gracias por este post,de momento no aporto ningun camping puesto que al que vamos nosotros nos cobran por llevar perros
 
Torre la Sal 2, no se paga por el perro, en la playa no hay ningun problema en llevarlo. En cuanto a zona arbolada fuera del camping no hay, pero hay unas calles muy poco transitadas en donde todos los perros del camping pasean sueltos.
 
Camping en NAVAJAS , Valencia,
 
He querido editar el camping de Navajas, porque en realidad no se si se paga, po lo demás fenomenal.
 
camping eucaliptus(lo unico se paga por el perro)hay un campo con arboles donde la gente suelta a sus perros,camping con acceso playa donde la gente va con los perros.pipi can en el camping,lavado para perros
 
Que idea mas buena, recopilo los que hemos puesto de momento y los demas seguir porfi,asi los podemos ver todos juntos.

Requisitos
1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atencion por ello.
6. Añado que tengan bar o restaurante donde podamos entrar a cenar con ellos aunque sea en la terraza.


Por cierto poner la poblacion del camping que nos sirva de guia.
Yo aporto varios:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene todos los puntos menos del de la playa).
--Camping Siglo XXI (Tiene todos los puntos menos el del pipi-can).
--Torre la Sal 2,
--Camping en NAVAJAS , Valencia,
--Camping eucaliptus.

-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.
 
Me parece una idea estupenda. Yo iba a añadir uno que este invierno me dijeron que no pagaba el perro,he mirado antes su web y cobran 4 euros¡¡¡
Lo que no entiendo es que un camping que admite perros no los dejen entrar por lo menos a las terrazas de los restaurantes. Creo que en este tema queda mucho por avanzar...
No estoy segura, pero el camping Monfero creo que no paga el perro, y como está en un sitio bastante tranquilo, en un bosque, hay zonas de sobra para que el perro este libre.
 
camping gran sol, admiten perros, que yo sepa no hay sitio para lavarlos.
esta en montferrer en la seu d´urgell
 
Un pequeño aviso para quien lleve la lista, el camping en Navajas, Navajas está en Castellón, a ver si alguien lo va a buscar en la provincia de Valencia y no lo va a encontrar.
 
Resumen:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene todos los puntos menos del de la playa).
--Camping Siglo XXI (Tiene todos los puntos menos el del pipi-can).
--Torre la Sal 2,
--Camping en NAVAJAS , Valencia,
--Camping eucaliptus(Tarragona).
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.
--Camping GAVIN, y Camping BOLTAÑA, en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--camping gran sol
 
seria bueno poner la poblacion ya que no cuesta nada y quedaria la lista mas completa.
camping monte cabo:precioso camping en el grove-pontevedra
 
camping Doñana playa (Mazagon - huelva). te cobran pero el entorno es fabuloso y con playa sin problemas para llevarlos
 
camping amaido asturias, admiten perros, y no cobran por ello, por lo demas no lo se
 
Hola a tod@s, si es posible, la idea de este recopilatorio es que reuna la mayoria de los requisitos, puesto que el que admitan y no cobren por ello, ya viene indicado en las tarifas o servicios que da cada camping.
Mi intencion era la de ir poniendo esos campings que cuando vamos con nuestros perros tengan zonas, servicios por los que valga la pena ir con ellos y que se pueda soltar en alguna zona tranquila sin tener que estar pendiente si viene gente a llamarte la atencion, por ejemplo.
Agradezco todas las aportaciones, pero porfavor, explicad si tiene zonas, etc.
Voy a dar ejemplo.


--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping eucaliptus(Tarragona).
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.
--Camping GAVIN,(ordesa) y Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra). Sin informacion.
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.

Si Falta alguno o informacion, por favor añadirlo en la lista.
Saludos
 
hola a todos, mi aportacion es el camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
saludos
 
Yo no puedo aportar ninguno, a todos los que hemos ido o ya los habeis dicho o son de camping cheque o ACSI, donde el perro está incluido en el precio, pero a partir de ahora la cosa me cambia, porque llevaré dos perros, así que por uno de ellos tendré que pagar, así que ya podré empezar a aportar información.
 
Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer
 
hola javiyaky, ha siso una gran idea, yo creo que lo importante es decir que trato cerribimos con nuestros perros, yo he estado en campings donde me han admitido el perro, pero luego sufria un acoso, tenia que estar el perro atado todo el rato, no habia sitios cerca para soltarlo, o por ej yo que no llevo niños paso el dia fuera del camping y por la noche me gusta cenar en el bar, claro si llevo el perro si no hay terraza o no me dejan entrar dentro del bar, me limita la estancia.

Pongo otro que se me olvido.
-- Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal)

venga chicos animaros y no olvidar poner la poblacion
Saludos desde valencia
 
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping eucaliptus(Tarragona).
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.
--Camping GAVIN,(ordesa) y Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra). Sin informacion.
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
--camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal)
 
montecabo-el grove:perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo,en resumen ,¡maravilloso!.
saludiños
 
CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com