Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Los Caños de Meca

74carlos47

calladit@
Hola a tod@s, estamos ahora mismo en camping el Palmar pero no nos acaba de gustar y queremos movernos a los Caños. De allí ya conocemos el camping Camaleón y está muy bien pero por cambiar un poco no sabemos a cuál ir . En principio las 2 opciones que he mirado son:
1- Camping Caños de Meca
2- Camping pinar de San Jose
Alguna recomendación entre estos o algún otro por la zona?
Mil gracias de antemano por la ayuda .
 
Yo estuve hace tres años en el caños de meca. Estuve en bungalow . El camping me causo buena impresión. Vigilado ,limpiocon una piscina pequeña pero agradable ,bar y una pequeña tienda. Para ir hasta la playa se puede ir andando por unos callejos ,se tarda sobre 15 minutos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola 74carlos47 yo estoy igual que tu quiero ir a caños de meca con caravana pero no se a que camping,en principio descarte camping camaleón por malos comentarios.
Tu ya estas en los caños,me aconsejas algun camping??
 
Yo he reservado ya en el caños de meca , no lo conozco el martes llegamos ayi.
Ya os cuento como esta
 
Los dos son muy buenos campings, particularmente me quedo con el Pinar de San José, que suelo frecuentar. En el Caños de Meca he estado una vez en bungalow hace un par de años y estaba bien, pero para caravana me gustan mas las parcelas del San José.
 
yo no sabia por cual decantarme , pero vi la sombra de las parcelas del caños y por eso he reservado ayi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com