Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings norte de Italia?

pange

timid@
Hola. Como ya he comentado en Rutas en preparación, este verano queremos ir al norte de Italia unas 3 semanas. Acabamos de vender la caravana, así que alquilaremos bungalows principalmente. La ruta la tenemos clara (Bilbao-Monaco-Florencia-Venecia-Lago Di Garda-vuelta) más o menos pero no tenemos aún reservado nada.
Como vamos con dos niños de 10 y 7 años no queremos hacer muchas visitas culturales para que no se agobien, pero hay que ver lo fundamental.
¿Podéis aconsejarme campings en esas zonas (que tengan bungalows).

otra duda importante es cuánto tiempo merece la pena quedarse en cada sitio. Por ejemplo, tenía pensado inicialmente estar 7 noches en Lago di Garda para descansar un poco antes de emprender la vuelta y antes de eso 3 días en un apartamento en Venecia. Sin embargo, viendo que hay campings de nivel cerca de Venecia, me estoy replanteando la idea, para estar 6-7 días cerca de Venecia. Por ejemplo, he visto el Union Lido que tiene muy buena pinta....

En fin, a ver qué se os ocurre porque andamos perdidos.
 
Hola,
no te puedo ayudar pq desconozco la zona, pero te lo subo pq un viaje q nos hemos planeado hacer varias veces y me interesa tb la info
Saludos
 
Hola, en el Lago di Garda tienes un gran camping ( un poco caro) con unas piscinas muy buenas para los niños Camping San Francesco. Desde allí puedes visitar Brescia, Verona y los pueblos del Desenzano. Venecia esta a una hora de autopista. Saludos
 
Me quedo por aqui, el año que viene seguramente ire por esa zona.
Saludos.
 
Hola, en el Lago di Garda tienes un gran camping ( un poco caro) con unas piscinas muy buenas para los niños Camping San Francesco. Desde allí puedes visitar Brescia, Verona y los pueblos del Desenzano. Venecia esta a una hora de autopista. Saludos

Tomo nota, gracias ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com