Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings para visitar Valencia capital y Terra Mítica en Benidorm

Muy buenas. Para mayo tenemos previsto ir con el peque a Valencia, a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la capital en general, y luego bajarnos hasta a Benidorm, básicamente para visitar Terra Mítica. He estado mirando por internet algunos campings. En Valencia el Coll Vert, Devesa Gardens Camping & Bungalows y Camping Park El Saler. En Benidorm el Camping Puig Campana, Camping Benisol, Camping Arena Blanca y el Camping Villasol. En fin, los he visto por internet, pero no conozco personalmente ninguno.

Lo que me interesa es que sean campings con actividades para niños y sobretodo que estén cuanto más cerca mejor de Valencia capital y Terra Mítica, respectivamente, y obviamente con buenos accesos. Como seguro que algunos de vosotros conocéis la zona y los campings, me gustaría recibir vuestros consejos y opiniones, muchas gracias.
 
Carlos Julian,los de València que comentas,no he estado salvo el devesa gardens que estuve de visita,los càmpings que comentas estan muy cerca del parque natural de l'Albufera de València (buena zona para pasar en barca y tomar una paella de pato y liebre)tambien està cerca de la ciudad de las ciencias y las Artés,con paradas de autobús desde el càmping,si no quieres coger el coche.En Benidorm he estado en el benisol,buen càmping con piscina climatizada,però algo retirado de la ciudad para mi gusto,a ver si alguien té da alguna opinion mas,saludos.
 
Buenas ,

Para Visitar Valencia , cerca y bueno , me quedo con el Devesa Garden y mas con niños y en Mayo que es una fecha buenísima por clima estable generalmente ,pero sin el calor agobiante del verano. Ya mas lejos a mi me gusta el camping Valencia en Puzol ( el año pasado estuve varias veces ) , pero mas para Verano ya que en Mayo aquello " está muerto.
Lo que no tienes sencillo es la animación en esas fechas ya que aquí los equipos de animación están siempre " para temporada alta " que suele ser semana santa y verano. Tal vez alguno tenga en mayo, pero lo dudo.

De Benidorm solo conozco el camping el Racó ( pasé allí la semana santa del año pasado ) y me gustó bastante. Piscina climatizada , baños algo viejos pero limpios, equipo de animación muy majos con los peques ,... Eso sí Benidorm tiene muchísimos camping por lo que tal vez alguien conozca mejores ofertas o mas cercanas a terra Mitica.

Saludos y a disfrutar de esta ciudad en la que vivo y estoy echando raices jejejeje ( que está preciosa )
 
Puedes mirar tambien una zona intermedia,entre Benidorm y Gandia hay tambien campings buenos o muy buenos.....lo de las animaciones es otro cantar,hay campings que en temporada baja tienen animacion solo los findes otros nada.
Ya sabes....Altea,Calpe,Javea,Denia,Moraira,Gandia,si no hay animaciones al menos por estas zonas hay bastantes sitios para salir con niños o para hacer visitas
 
Estoy con Sergio, el mejor camping actual para conocer Valencia, el Devesa Gardens.
La línea 25 de la Empresa de Autobuses Municipal que para en la puerta, te deja en pleno centro de la ciudad sin preocupaciones por el coche.

En Benidorm, el Villasol.
A 20 minutos andando de la playa de Levante.
 
Yo estuve en el coll verte y sin ser nada del otro mundo...esta bien para pasar 4/5 días,tiene piscina y la playa a 50 metros,y muy cerca un autocine que mola mucho...
 
buenas a todos, yo quiero ir en semana santa a Valencia (si el tiempo acompaña), me han comentado que el camping del Saler está muy bien... pero como estais hablando tan bien del camping Devesa Garden... ya no se yo...
 
Segun tengo entendido,el devesa gardens,pertenecen a la misma empresa que gestiona el Internacional la Marina y el Internacional de Aranjuez,supongo que serà buen càmping,lo cierto és que està ubicado en un buen entorno(albufera,saler,la capital..xe que bo)
 
Segun tengo entendido,el devesa gardens,pertenecen a la misma empresa que gestiona el Internacional la Marina y el Internacional de Aranjuez,supongo que serà buen càmping,lo cierto és que està ubicado en un buen entorno(albufera,saler,la capital..xe que bo)
buenas a todos, yo quiero ir en semana santa a Valencia (si el tiempo acompaña), me han comentado que el camping del Saler está muy bien... pero como estais hablando tan bien del camping Devesa Garden... ya no se yo...

No es q el Devesa Gradens esté bien, no tienen nada q ver con el Marina, la parte de Resort sí q está muy bien pq hacen negocio con los q vienen a pasar el dia, pero la de parcelas está muy abandonada. Lo q pasa es q los otros q hay en Valencia aún son peores...nosotros fuimos al del Saler en año nuevo pq la última vez q fuimos al Devesa nos trataron fatal y nos pareció muy chavolista... Al de Puzol no hemos estado, pero ya está un pelin más lejos.
 
Pues solucionado, os vais a Oliva o al Kiko o al Eurocamping, a una parcela de las buenas de las que dan a la duna, y en un pis-pas os plantáis tanto en Benidorm, como en Valencia y conoces una de las mejores playas de la comunidad ... si vais al Eurocamping nos traes un trozo de queso de Romero de la furgo que pasa por las mañanas y si vais al Kiko un trozo de Carrot cake ... ummm ... o una empanadilla de pisto del super de eurocamping ... jaja ... que están de muerte ... madre mía y eso que terminamos de comer ...
 
Última edición:
... La decisión está difícil por lo que veo... !Jajaja! ¡aun tengo más dudas que al principio!
 
Pues solucionado, os vais a Oliva o al Kiko o al Eurocamping, a una parcela de las buenas de las que dan a la duna, y en un pis-pas os plantáis tanto en Benidorm, como en Valencia y conoces una de las mejores playas de la comunidad ... si vais al Eurocamping nos traes un trozo de queso de Romero de la furgo que pasa por las mañanas y si vais al Kiko un trozo de Carrot cake ... ummm ... o una empanadilla de pisto del super de eurocamping ... jaja ... que están de muerte ... madre mía y eso que terminamos de comer ...
Apoyo la moción, la playa de oliva es impresionante, hay varios campings con salida a la playa y unas naranjas como no las hay en otro sitio, las paellas en el Camping Pepe o en el Ol
e, son de firma. Saludos
 
ir de Oliva a Valencia y a Benidorm ir se va ..., pero cerca?

Está a unos 80 km de Valencia y a 70 de Benidorm y ambos sentidos con peaje.

SI está buscando " cercanía a Valencia y a terra Mitica creo que no es lo mas adecuado.

Yo iría la mitad del tiempo al Devesa para ver Valencia y la otra mitad a Oliva , Terra Mítica no lo pisaría y con lo que me ahorraba de las " estafa entradas " del parque me pegaba 6 comidas de lujo en los mejores restaurantes.

Pero eso soy yo, que odio estos sitios " masificados , caros y encima pasar miedo porque tengo vértigo " , no él.

Saludos.

P.d. el Verano de 2020 o el del 2021 o voy a Eurodisney con mi hija de 6 años ( ya sabeis lo que opino de los parques ... ) o se va de casa jejejejeje.
 
Yo estoy con Sergio Escorial,oliva no veo buena opcion,està a mitad camino entre Valencia y Benidorm,y terra mítica deja mucho que desear por l'ós preciós que cobran,una opcion de parque tematico es mundomar en Benidorm al lado mismo de aqualandia,por lo menos a nosotros nos gusto mas.
 
Yo estoy con Sergio Escorial,oliva no veo buena opcion,està a mitad camino entre Valencia y Benidorm,y terra mítica deja mucho que desear por l'ós preciós que cobran,una opcion de parque tematico es mundomar en Benidorm al lado mismo de aqualandia,por lo menos a nosotros nos gusto mas.


+ 1.000.000

Mundomar esta muy bien.
Aqualandia ( aunque en mayo está cerrado imagino ) es para mi el mejor parque acuático de La península ( no conozco todos , pero si unos cuantos que igual que los de atracciones no me apasionan, los de agua me encantan )
Terra Mítica es una pena ..., entre la escasa calidad de atracciones respecto a otros parques de España ( el día que se sepa cuanto se robó allí de lo pagado a lo gastado ... ) , el semiabandono por la falta de presupuesto ( por lo menos el que yo vi hace unos años ) y los precios ( carísimos para lo que ofrece ) es el típico sitio que jamás volvería y a nadie recomiendo ir.

Saludos.
 
En Benidorm, te aconsejo Camping Armanello.
Con mucho, es muchísimo más barato que el resto de la zona. Es un camping de un tamaño contenido, buen ambiente y, si vais con niños, os aseguro que no querrán salir de allí.

Para nosotros, que vamos con 2 niñas, será nuestro quinto año seguido yendo allí y eso que viajamos desde Londres.
Me está costando un huevo hacer el viaje que tengo planeado a Escocía porque las niñas se lo pasan genial allí con los amigos y la animación ??‍♂️ . Bueno, la verdad es que los mayores tampoco lo pasamos mal ???
 
En Benidorm tienes muchos campings para escoger y todos están muy bien . En el camping el raco tendrás buenas instalaciones y un menú en el bar que no defrauda . Aquí tienes muchas opciones de ocio aparte de terra mítica . Si quieres saber algo más concreto me dices . Un saludo
 
Yo en valencia iria al camping del saler esta un poco mas cerca que el devesa y pienso que para lo que quieres hacer esta bien con autobus tambien en la puerta ademas esta pegado al pueblo del Saler para mi gusto el devesa las parcelas no son naa del otro mundo y ademas huele mucjo a mierda de pato en benidorm el raco mirate el mareny de barraquetes acepta acsi pero yo lo vi hacw unos 4 años eata bien si vas en plan de campo base hay sitio y si no eres muy exigente se puwse estar
 
Aunque no es el caso, ya que vais en mayo, aprovecho para decir que si venís a Valencia durante las fallas, dejéis el coche aparcado "fuera" y vayáis andando con calzado cómodo.

También, que si veis una valla taponando una calle, no aparquéis ahí, aunque haya hueco. ¿por qué? por que si tiene que pasar un coche de bomberos o una ambulancia, se retira la valla y pasa, pero si hay un coche es más complicado.

Perdón por el off topic.
 
Gracias por los comentarios a todos. En principio, eso de quedarnos a medio camino no me convence, ya que no estaríamos cerca de ningún sitio, o sea, "ni chicha ni limoná". Lo de visitar Terra Mítica lógicamente lo hago por mi hijo, supongo que le gustará. No espero encontrar animación infantil en ninguno de los campings por la fecha en que vamos a ir. Por lo tanto, con que tenga buenas duchas y una piscina por si hace calor nos conformamos. Vamos a pasar casi todo el día fuera, así que al camping solamente iremos bien entrada la tarde para descansar un poco y a dormir temprano.

Voy a mirar por internet todos esos campings que comentáis, algunos ya los había visto pero ahora con vuestros comentarios algunos de ellos que estaban casi descartados me los volveré a mirar. Cuando hay tanta oferta, a veces te dejas deslumbrar y como se tiene que ir descartando, hay veces que descartas campings por alguna tontería, en el caso del Camping el Saler lo descarté porque pensé que si en camping era tan cutre como su página web íbamos mal... ¡Jajaja! ¡Saludos!
 
En Benidorm, te aconsejo Camping Armanello.
Con mucho, es muchísimo más barato que el resto de la zona. Es un camping de un tamaño contenido, buen ambiente y, si vais con niños, os aseguro que no querrán salir de allí.

Para nosotros, que vamos con 2 niñas, será nuestro quinto año seguido yendo allí y eso que viajamos desde Londres.
Me está costando un huevo hacer el viaje que tengo planeado a Escocía porque las niñas se lo pasan genial allí con los amigos y la animación ??‍♂️ . Bueno, la verdad es que los mayores tampoco lo pasamos mal ???

Este no lo conocía. Lo he mirado por internet y vaya, es mucho más barato y parece que está muy bien. Gracias!
 
Yo estuve en el coll verte y sin ser nada del otro mundo...esta bien para pasar 4/5 días,tiene piscina y la playa a 50 metros,y muy cerca un autocine que mola mucho...
Eso del autocine me interesa... Somos bastante peliculeros, pero nunca hemos estado en ningun autocine, solamente los he visto en las pelis americanas ¿Me puedes dar más información sobre ese autocine? Gracias
 
+ 1.000.000

Mundomar esta muy bien.
Aqualandia ( aunque en mayo está cerrado imagino ) es para mi el mejor parque acuático de La península ( no conozco todos , pero si unos cuantos que igual que los de atracciones no me apasionan, los de agua me encantan )
Terra Mítica es una pena ..., entre la escasa calidad de atracciones respecto a otros parques de España ( el día que se sepa cuanto se robó allí de lo pagado a lo gastado ... ) , el semiabandono por la falta de presupuesto ( por lo menos el que yo vi hace unos años ) y los precios ( carísimos para lo que ofrece ) es el típico sitio que jamás volvería y a nadie recomiendo ir.

Saludos.

Tenemos pensado visitar también Mundomar. Precisamente en su página web encontré una oferta "Entrada un día en el parque Mundomar y otro día en Terra Mítica". Lo de Terra Mítica es por mi hijo (6 años), muy mal tendrá que estar para que no le guste...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com