Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por zona de costa Alicante, Murcia, Almería,.

tarzan84

timid@
Buenas compañeros, acudo a vuestra sabiduría campera para que me aconsejeis.
Me gustaría encontrar algún camping en zona de costa en la región Murcia, Alicante o Almería cualquiera de los tres me vale, eso sí a ser posible cerca de la playa y que tenga animación infantil.
También aceptaría cualquier otra propuesta que conozcáis que esté por la costa de Andalucía.
Gracias gente!!!
 
Camping playa de Mazarron, con salida a la playa
 
Nosotros en Calpe estuvimos en el camping Calpemar. Ni bien....ni mal. Es un camping pequeño, pero está a 5 min del pueblo y de la playa, con un super justo enfrente. Parcelas amplias, eso sí están construyendo un PEDAZO de edificio atrás que cuidado con las obras.
La animación "buena" para los peques. La piscina nosotros el año pasado fatal, no sé si era por el cloro que echaban o que, todos los trajes de baños de la gente y flotadores y demás amarillos, tenía como espuma la piscina, espero que lo hayan solucionado
 
Por el sur de Alicante tienes el Bahia en Santa Pola,La Marina,Alannia Guardamar,Lo Monte etc.,si es para el verano no te descuides en reservar pues a pesar de los precios se suele llenar con bastante antelacion
 
Por el sur de Alicante tienes el Bahia en Santa Pola,La Marina,Alannia Guardamar,Lo Monte etc.,si es para el verano no te descuides en reservar pues a pesar de los precios se suele llenar con bastante antelacion
El Alannia Guardamar que tal está? Para ir con niñas de 5 y 1 año?
Ese es el Marjal Guardamar o son dos diferentes? Gracias!
 
El Alannia Guardamar que tal está? Para ir con niñas de 5 y 1 año?
Ese es el Marjal Guardamar o son dos diferentes? Gracias!
Como ha dicho el compañero @tarzan84 es el mismo pero con nuevo nombre desde hace ya algun tiempo .........el camping es muy bueno y suele tener bastantes actividades para niños y esta en una muy buena zona para hacer visitas (las dunas de Guardamar entre otras),es una zona muy turistica y no faltan alicientes tanto para niños como para adultos
 
Hola compañeros quería haceros una pregunta.
Después de mirar por internet varios campings para las fechas de julio está todo súper completo ya he encontrado un par de ellos que no es que me hagan mucho tilín pero por los niños habrá que hacerlo jejeje.
Uno es el camping resort la Marina (alicante) y el otro el devesa garden (Valencia).
Tanto uno como otro son increíbles tanto en vídeos como en fotos pero quería saber vuestra opinión en tema cercanía a la playa o paseo marítimo.
Se que en ambos la animación infantil y adulta es bastante buena.
Hay una diferencia de precio casi irrisoria por los mismos días en las mismas fechas 100€.
Cuál creeis que es mejor opción para ir con una niña de 7 años y un bebé de cinco meses?
Gracias
 
Por las referencias que tengo (no solemos ir a este tipo de campings) es mas recomendable el de La Marina
 
A mí tampoco creas que me hace mucha gracia pero tú ya sabes que está esa cosa de que si los niños se van a aburrir en un camping que no haya mucha animacion....
Ya........pero te aseguro que no es tan necesario tanta actividad y animacion,si ella siempre podran socializar mas y no se aburren tanto como pensamos ;)
 
En verano están todos masificadas,estuvieron unos amigos el pasado verano en el y me dijeron que no daba sensación de masticación a pesar de estar a tope
 
En verano están todos masificadas,estuvieron unos amigos el pasado verano en el y me dijeron que no daba sensación de masticación a pesar de estar a tope
Pues mira genial bueno saberlo para tener si eso otra opción ya que aquí sí que hay una diferencia de 350 euros.
Y es un camping más tranquilo sin tanto ajetreo como la Marina pero con algo de animación para los niños también estaría bien ya que temo la juerga y los ruidos que pueden haber en resorts tipo la Marina
 
Y sobrepasó marítimo el típico paseo marítimo con sus huesecitos sus riñones y demás qué tal están esos camping?
Ya que el año pasado estuvimos en Peñíscola en el camping Edén la verdad que un camping decente, animación no mucha pero las chavalas poniendo muchas ganas y lo mejor el paseo marítimo por las noches... figuras de arena heladerías, puestos de trenzas y sus guiñoles. buscábamos algo así
 
Hola compañeros quería haceros una pregunta.
Después de mirar por internet varios campings para las fechas de julio está todo súper completo ya he encontrado un par de ellos que no es que me hagan mucho tilín pero por los niños habrá que hacerlo jejeje.
Uno es el camping resort la Marina (alicante) y el otro el devesa garden (Valencia).
Tanto uno como otro son increíbles tanto en vídeos como en fotos pero quería saber vuestra opinión en tema cercanía a la playa o paseo marítimo.
Se que en ambos la animación infantil y adulta es bastante buena.
Hay una diferencia de precio casi irrisoria por los mismos días en las mismas fechas 100€.
Cuál creeis que es mejor opción para ir con una niña de 7 años y un bebé de cinco meses?
Gracias
el devesa garden no lo conozco, pero nosotros estuvimos este verano pasado en el camping la marina, y por instalaciones y entretenimiento, esta super bien. Fuimos con 2 peques de 2 y 1 año respectivamente. Tienes la opción de media pensión y pensión completa para el caso no quieras cocinar, además espectáculo gratuito todas las noches que esta genial. Si que es cierto que la piscina esta masificada por el día, pero también tienes la opción del trenet (gratuito) que te baja a la playa (esta a unos 700 metros). Lo tienes todo organizado para que casi no necesites salir de las instalaciones. Pero si buscas algo de paseo nocturno, o hacer un poco de turismo, si tienes que coger coche.
 
Es el mismo compañero

Como ha dicho el compañero @tarzan84 es el mismo pero con nuevo nombre desde hace ya algun tiempo .........el camping es muy bueno y suele tener bastantes actividades para niños y esta en una muy buena zona para hacer visitas (las dunas de Guardamar entre otras),es una zona muy turistica y no faltan alicientes tanto para niños como para adultos
Muchas gracias!
Le echaremos un ojo para este verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com