Webcampista.com

mucho más que un foro

campings privados

marinamarina

calladit@
hola , soy nueva en el foro. Queria preguntaros si conoceis el funcionamiento de los que llaman "campings privados". Siempre me he movido por campings abiertos al publico pero ultimamente estoy viendo anuncios sobre ventas de parcelas en el interior de campings, incluso ventas de parcelas con mobil homes o con bungalows incorporados.....¿?

saludos

Marina
 
Se que aquí en Catalunya hay algún club campista que tiene su propio camping para sus socios, pero no sé nada más de ellos.
 
suelen estar cobijados bajo el nombre de Sociedades deportivas, o socio culturales , y cosas similares, tienen sus estatutos internos y sus reglas de funcionamiento, pagan un alquiler al mes y suelen tener regulado lo que se puede o no se puede instalar, evidentemente no son camping, son otro cosa, tan respetable como cualquiera para pasar el tiempo libre y convivir con otras personas
 
gracias superfendt, rocinante,

a mi lo que me ha llamado mas la atencion es que en algunos casos hablan de alquileres mensuales, pero otras veces se dice vender parcelas con posibilidad de instalacion de casas móviles. Y es que no llego a entender la posibilidad juridica de venta d e parcelas y aun veo mas complicado la instalacion de componentes tipo bungalow. No se como juega en esos casos las leyes sobre asuntos turisticos (turismo-camping) o urbanisticos (municipales).
Saludos
 
intento explicarte...

Aunque hablen de venta de parcelas ,o venta de mobil, instalado en parcela, a la hora de la legalidad, lo que están haciendo es vender una participación en la sociedad, que cada uno valora según le parezca, evidentemente dependerá de diversos factores,... el valor de lo que tienes instalado, el valor de lo que dejas y el valor en el mercado de tener allí una participación.

Al menos por esta zona la cosa funciona así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com