Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ruta Bilbao a Elche

Negu

calladit@
Hola a todos. Por fin hemos comprado nuestra primera caravana y estamos pensando cómo organizar nuestro primer viaje. Somos un matrimonio de 33 y 34 años, con dos hijas de 7 y 1 añito. Hemos comprado una Burstner Amara 535 tk, de segunda mano.

Nuestra intención es bajar al camping la Marina, porque nos apetece ir para esa zona a pasar calor, jeje. La cosa es que queremos parar por el camino en algún otro camping, para pasar un par de días o más, no sabemos aun. Tanto a la ida como a la vuelta. Saldríamos el día 4 de julio y hasta el 16, no tendríamos que estar de vuelta.
Nos gustaría saber qué campings nos pillan cerca de la ruta que sean campins con piscina, con animación...o cerca de.algun pueblo con vidilla... no se, si nos podéis aconsejar...

Muchas graciassssss
 
Mírate el camping Riaza, en la primera semana de julio creo que aún coge la ACSI.

Un poco más abajo, camping Monte Holiday.

Un poco más abajo aún, camping Aranjuez, aunque te desvía un poco de la A3.

Enviado desde el patatal
 
Si bajas por Madrid tienes el Aranjuez a 440 km El total son 840km

Saludos desde Pals
 
En el maps da igual en kms (817 km) de Bilbao al camping La Marina por Madrid que por Teruel, con lo cual prepararía una ruta, por ejemplo por Madrid a uno de los camping ya citados, y la vuelta por Teruel, camping Albarracín, Las Corralizas, Algarbe, o al revés ir por Teruel y volver por Madrid.
En todos algo te tendrás que desviar, ya sería la elección del camping; con piscina, el Riaza no tiene aunque a la salida del camping hay una piscina municipal que para esas fechas se supone que esté abierta. Si queréis ir al parque Warner el Aranjuez es el que mejor os coge y tiene piscina como Monte Holiday.

Saludos
 
Hola, muchas gracias a todos por las.ideas, ahora voy a echar un vistazo a esos campings. De la caravana tiraremos con un Audi A4 2.5 tdi 180 Quattro.

A ver si me dais mas ideas de campings que sean guapos, para planificar todo. Qué ilusión. Yo no he ido nunca de camping, espero que me guste, jeje

Graciasssss
 
Yo daba por hecho que bajabas por Madrid.

Si vas o vuelves por Zaragoza-Teruel, puedes mirarte los que ha dicho Apato, Las Corralizas o El Algarbe, aunque te tienes que desviar una cuarentena de kms de la autovía, a mí personalmente son campings que me encantan "a la vieja usanza", sin parcelar y a gran altura, puro camping de montaña (Las Corralizas está a 1727 metros sobre el nivel del mar, el más alto de España), o sea la noche y el día respecto a La Marina. Puede ser un contraste curioso.

Si en lugar de alta quieres baja montaña, en la misma autovía A23 entre Teruel y Valencia tienes el camping Altomira, en Navajas (Castellón). Tiene una buena piscina, vía verde para las bicis, y el pueblo es agradable de visitar. Y tienes las playas a 20 minutos.

Enviado desde el patatal
 
con piscina, el Riaza no tiene aunque a la salida del camping hay una piscina municipal que para esas fechas se supone que esté abierta.

La piscina es municipal y la llevan los del camping así que entra (al menos antes) en el precio, eso sí, hay que tener huev... para meterse en Riaza. El camping es plano, muy adecuado para novatos, tiene un carril bici hasta el pueblo, que está muy bien.

La piscina del Monte Holiday está muy muy bien. También tienen animación, tirolinas... se paga aparte.

En el de Aranjuez no he estado pero dicen que es un buen camping.

Las Corralizas (Bronchales) es un camping que lo han dejado bastante chulo y barato, en medio de un pinar precioso. Piscina no tiene.

El Algarbe (Terriente) súper rústico, a mí me gustan así. Tienen una balsa de agua del arroyo con un merendero. La abren en julio, pero conviene preguntar.

Altomira (Navajas). Buen camping en general y bien ubicado. Lo malo es la rampa de subida y la colocación en las parcelas, aunque el personal te suele ayudar.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com