Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings sur de francia

devon99

calladit@
Hola a todos, hace mucho que no que no participaba en el foro, ya que últimamente no salimos mucho, pero este verano nos gustaría viajar por el sur de Francia.
He estado mirando campings y hay tantos y con tan buena pinta que no sé por cual decidirme... además que a veces no corresponde lo que se ve en las fotos con la realidad.

Por eso me gustaría alguna recomendación si habéis estado recientemente por la zona.
Uno de los que más me ha llamado la atención es el de "las mimosas" en Narbone ó " Les Champs Blancs" Age, ó Le bois-fleuri en Argeles sur mer.

No sé, si me podéis recomendar alguno aunque no sea de estos lo agradecería y si hablasen Español ya sería estupendo.
Muchas gracias
 
hola devon99 nosotros también queremos pasar el verano por el sur de Francia y tocar Italia somos de Madrid y si alguien podría asesorarnos mejor que mejor muchas gracias
 
No conozco los que mencionas. Las mimosas siempre me ha llamado la atención pero nunca hemos ido. Yo sin duda alguna le brasilia en canet-en-roussillon o le club farret en el cap d'agde. Los dos son de la cadena yelloh village una muy buena cadena de campings en francia (tambien hay en otros paises).
 
Me interesa el tema. Estamos planteándonos para el verano la zona País Vasco Francés-Béarn-Landas. Si alguien tiene sugerencias, se agradecen...


A zapatazos con Zapatalk
 
En francia los campings son de otra manera. La cultura es diferente. Asi que mayoritariamente lo de la foto es la realidad. Por alli te puedo hablar de le vieux port, expectacular, aunque un poco caro sobre todo en verano. Sylvamar genial, sobre todo para los niños. les oyats buen precio en verano, suele tener sitio sin falta de reserva, se habla español en recepcion en todos ellos, pero dentro de ellos los dos primeros si, pero en les oyats, es raro escuchar español.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, tendré en cuenta vuestras sugerencias y ya os mantendré informados de la decisión final.
La intención es viajar la última semana de Agosto y me decanto más por la zona del sur de Francia por la costa mediterránea, así que diciéndome que las fotos que aparecen en las páginas web de los camping se asemejan a la realidad me dejas más tranquilo e intentaré decidirme.
De todas maneras si alguien tiene más sugerencias, todas ellas serán bien recibidas.
A la vuelta ya os daré también la opinión de donde haya estado por si le puede ser de ayuda a otro campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com