Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Campismo para algunos afortunados.

mondraker

locuaz
Menuda "autocaravana" para los tiempos que corren.
Menos mal que soñar de momento es gratis.



 
¿Como encuentre al que ha gravado mi auto sin permiso?¡Le despido! Ya no se puede tener intimidad. El servicio ya no es lo que era. Saludos.
 
Creo que esa misma autocaravana fué la que yo tuve, pero la terminé vendiendo porque no me entraba bien en las parcelas de las camping. Fue una pena porque me gustaba mucho... :dontknow: ¿Qué se le va a hacer...?

.
 
No me interesa. No me entra en la plaza de garaje.
 
Si no fuera por los tiradores de los armarios ,los cojines de la cama y el suelo porcelanosa me la pillaba,jajaja.MENUDO BICHOOO.
 
Pedazo autocaravana.
 
antes que pase la dichosa crisis y luego nos plantearemos adquirir ese hotel sobre ruedas.
 
Felix enhorabuena por la nueva adquisicon, cuando coincidamos nos la enseñas,que yo estoi mirando una parecida algo mas grande jajajajaja
Saludos y que ¿que tal Montse?
 
Joer Felix como has maqueado la Hobby jejejejje. Un saludo
 
Solo una pregunta, ¿con que carnet se lleva esto, con el C o con el E? por que lo que está claro es que con el B se pasa (por poco).

Por cierto, está muy bien, pero necesito ademas unas literas para los niños, que la cama es grande pero para cuatro ya se me hace justita. De color bien.
 
Pues chicos/as, la verdad que no se que le veis es mas o menos como mi tienda de campaña, quitando algun detalle que otro sin importancia, ademas me he fijado y no lleva vientos para anclarla, amos que no se le ve de mucha calidad.
 
Si vas con eso de camping me parece que pierde un poco el encanto....
Claro que siempre puedes montar la tienda de campaña en el salon de la caravana :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com