Webcampista.com

mucho más que un foro

Campismo: turismo de pobres

GlobetrotterXL

hablador
Pues nada, aquí un ejemplo del muerto de hambre campista, con un Maserati Levante y su "pequeña" Fendt
9acbb87a597a3d88e5260c40de8ba7aa.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues nada, aquí un ejemplo del muerto de hambre campista, con un Maserati Levante y su "pequeña" Fendt
9acbb87a597a3d88e5260c40de8ba7aa.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ostras!! Que grande la caravana, tiene que ser impresionante por dentro. Esa al ser doble eje, se tiene que conducir con el B+E?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Qué lástima da ver esa gente, además veo quede queda en campings de su zona para no gastar tanto.
Es lo que nos queda a los que nos llega para hoteles.
 
Ostras!! Que grande la caravana, tiene que ser impresionante por dentro. Esa al ser doble eje, se tiene que conducir con el B+E?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si tienes razón..............con el B+E+VISA ORO.

Ya estamos otra vez con lo de los pobres..........me ca...........en!!!!!!!!!.........con lo feliz que era con mi tienda por el Pirineo.......

Saludos.
 
Pues nada, aquí un ejemplo del muerto de hambre campista, con un Maserati Levante y su "pequeña" Fendt
9acbb87a597a3d88e5260c40de8ba7aa.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y tu que haces en Montagny..........te podrías traer unas botellicas de vino.

Saludos.
 
Vergüenza me daría a mi ir con semejante equipo tiñoso, si no se tiene para un hotel mejor quedarse en casa (Ironia On). Buenas vacaciones a todos.
 
Pero dejarlo si disfruta asi que pasa o es que teneis envidia, yo evidentemente ninguna, disfruto de mi ac y cuando veo un bicho de esos lo miro y ya esta igual que miro a las ac, yo tengo lo que tengo y estoy contento con lo que tengo
 
Ostras!! Que grande la caravana, tiene que ser impresionante por dentro. Esa al ser doble eje, se tiene que conducir con el B+E?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No por ser doble eje, si no porque la caravana pesa mas que el coche, y porque el conjunto superará los 4000 kgs...
 
Es decir, que aunque sea de doble eje, siempre que el conjunto de coche+ caravana no supere los 4.250kg se puede conducir solo con el B...

Tenía entendido que no, bueno tendré que mirarlo de nuevo.
He visto alguna hobby de doble eje a buen precio, pero no sé si eses tamaños dan problemas a la hora de instalarse en un camping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No por ser doble eje, si no porque la caravana pesa mas que el coche, y porque el conjunto superará los 4000 kgs...

Y algo más seguro............el mio son 4.120 k.............pues ese.......

Saludos.
 
Yo, que no tengo ni idea leyes, diría que ese coche pesa menos que la caravana. Y en ese caso, las leyes que más me preocuparían son las de la Física.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Huy, esos son los que me tocaron en el camping en Oropesa. Ocho conjuntos iguales, escoltado por la G.C.. Todos eran BMW x5, x6 y la misma caravana...una movida, llegaron al Campin a las 10 de la.noche...y alguno se tuvo que quedar fuera. Creo que solo se quedaron dos noches y marchado escoltado otra vez. Un espectáculo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Al precio y las condiciones que según leo en el foro están poniendo los campings dentro de nada los campistas saldrán en la lista de Forbes.
 
Respeta mi Dacia.
 
Yo, que no tengo ni idea leyes, diría que ese coche pesa menos que la caravana. Y en ese caso, las leyes que más me preocuparían son las de la Física.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Yo estoy con JuanJoce... esa caravana pesa mucho mas que el coche, que ademas seguro la puede poner a la velocidad que quiera... un buen viaducto y irá de lado... no me convence el conjunto. Eso si, si me lo regalan haría un sacrificio y me lo quedaría :)
 
Es decir, que aunque sea de doble eje, siempre que el conjunto de coche+ caravana no supere los 4.250kg se puede conducir solo con el B...

Tenía entendido que no, bueno tendré que mirarlo de nuevo.
He visto alguna hobby de doble eje a buen precio, pero no sé si eses tamaños dan problemas a la hora de instalarse en un camping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

B96... La complicación dependerá del camping...
 
Yo, que no tengo ni idea leyes, diría que ese coche pesa menos que la caravana. Y en ese caso, las leyes que más me preocuparían son las de la Física.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

No me atrevería yo a ser tan osado....ese coche está en mas de 2.200 k. Y como mínimo 275 cv. y tracción total.
Para mí perfecto y mucho más con doble eje....nada que
Ver en estabilidad.
Saludos.
 
Creo que además del peso, pasando de 12 mts tambín hace falta el carnet E, corregidme si me equivoco, creo que es lo que me dijo mi hermano que libro por 5 cm de tener que sacarse el B96 o el E
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com