Webcampista.com

mucho más que un foro

Campismo: turismo de pobres

Se te estropea el mover como a mi en la última salida y de la tripa de llorar q te pegas el Ganges se queda en simple riachuelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde de Noruega vienen estos
9c3095876790f45416ddde624e5bd9ff.jpg
Ira justo de pesos??

Como lleva el cofre baquero....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Joe que pedazo caravana mas grabde, no me veo arrastrando eso yo, mas teniendo en cuenta que el coche es exactamente igual que el mio, andara igual de peso que la caravana vamos
 
Si, en Torrelasal2, un espectáculo, yo creo que eran ingleses...
El domingo marchamos del camping, 20 días que hemos disfrutado allí.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Vaya, qué sorpresa volver a saber de ellos! Este grupo de ingleses con Fendts y Hobbys y BMW X5 i X6 estuvieron del 23/07 al 25/07 en el càmping Serra de Prades. Los propietarios los invitaron a irse por el comportamiento incívico que tuvieron. En dos días liaron una buena en el càmping. El dinero no hace la educación.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
 
Vaya, qué sorpresa volver a saber de ellos! Este grupo de ingleses con Fendts y Hobbys y BMW X5 i X6 estuvieron del 23/07 al 25/07 en el càmping Serra de Prades. Los propietarios los invitaron a irse por el comportamiento incívico que tuvieron. En dos días liaron una buena en el càmping. El dinero no hace la educación.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Ahora que comentas esto, hace unos años por Galica aparecio un grupo de extranjeros que actuaba asi, al parecer era gente que iva trabajando en obras que pagaba el estado y siempre terminaban en los campings igual sin pagar y montando bulla.....¿sera que han vuelto?
 
Ahora que comentas esto, hace unos años por Galica aparecio un grupo de extranjeros que actuaba asi, al parecer era gente que iva trabajando en obras que pagaba el estado y siempre terminaban en los campings igual sin pagar y montando bulla.....¿sera que han vuelto?
En Francia está plagado de gitanos con caravanas de este tipo y coches de alta gama, normalmente tienen zonas de acampada privadas que les facilitan los ayuntamientos. En este caso en concreto eran turistas Holandeses.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo que comento era un grupo plurinacional, y si ivan con conjuntos de "pobres" pobrecitos ellos.

Lo que quiero decoir es que esa gente a parte de las que montan no suelen ser turistas itinerantes, con lo que eso conlleva
 
El grupo al que se refiere Cormorán eran los que vienen tirando el asfalto en las autovías... que traen todo con ellos y trabajan en temporadas.

Este primavera he visto (o he convivido) en un campin en Muros, con unos que tenían una AC de 3 ejes espectacular, y traían un remolque/plataforma articulado para subir y bajar, de dos ejes, con un Fiat pequeño para los desplazamientos por los alrededores. Era una pareja no demasiado mayor. Ocupaban 4 parcelas. Un espectáculo. Casi todos comentábamos lo mismo: Sería más lógico un buen tractor y una caravana de 2 ejes...
 
100930670e1f8865331b5032849408cb.jpg

Como ese, este año "sólo" había dos en el camping.
( El año pasado había al menos tres)
Pero también había un par de mustang, un SUV de esos grandes de Jaguar ( precioso) un Maserati ( Suv) impresionante y unos cuantos porsche.
Y por la misma zona........un logan Break con una caravana 495 caravelair.

tapatin tapatlk
 
100930670e1f8865331b5032849408cb.jpg

Como ese, este año "sólo" había dos en el camping.
( El año pasado había al menos tres)
Pero también había un par de mustang, un SUV de esos grandes de Jaguar ( precioso) un Maserati ( Suv) impresionante y unos cuantos porsche.
Y por la misma zona........un logan Break con una caravana 495 caravelair.

tapatin tapatlk
Peeero y tu roma/taer75... cuando la has cambiado???


Edito, he leído mal..
Has puesto logan, y creía q mentabas tu conjunto...Jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Y no será que vemos un cochazo y una caravanoplón y damos por supuesto que además tienen: casoplón, finca, cuenta en Suiza y un chorro de dinero que les entra todos los meses...?
¿Y si no? ¿Y si sólo tienen ese cochazo y ese caravanoplón precísamente porque es todo lo que tienen? Literalmente.
Damos por supuesto que para tener esos conjuntos tienen ya pagado piso y apartamento en la playa, porque nuestro orden de prioridades tal vez va por ahí, y tendemos a pesar y medir con nuestros propios patrones. Y no, o no necesariamente.
 
No la he cambiado, mi Lodgy estaba en otra zona donde había sobre todo tiendas de campaña y predominaban los volvo y los ibizas.[emoji16]

tapatin tapatlk
Ya ya, me he dado cuenta después al releer, y he editado...




Un gasofa, con una 495'...[emoji15] [emoji15] [emoji15] no puede ser....Jejeje
El del loganbreak era un Holandés, era gasofa , un 1.6

tapatin tapatlk


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Mas o menos como el campista medio Español,no se de que os quejais.....lo que diria uno de nuestros queridos politicos.
 
El grupo al que se refiere Cormorán eran los que vienen tirando el asfalto en las autovías... que traen todo con ellos y trabajan en temporadas.



Exacto, los casos que yo he conocido hace tres o cuatro años, vendían y ponían aglomerados en las carreteras y pasaban entre 8 o 10 meses en diferentes sitios. Eran familias enteras con hijos de todas las edades y llevaban bmw y porsches..,coches potentes de gama alta con caravanas grandes de doble eje super equipadas, y cuando se marchaban las pulían a muy buen precio. En el camping de Noja del que hablo hay mas de ocho caravanas de ingleses que se han quedado allí fijas, Hobbys y Tabbert la mayoría. Recuerdo una hobby de doble eje que vendían por 7000 euros que no me acuerdo bien porque estuve viendo varias, pero no tenia mucho mas de cinco años, y les interesaba negociar
 
¿Y no será que vemos un cochazo y una caravanoplón y damos por supuesto que además tienen: casoplón, finca, cuenta en Suiza y un chorro de dinero que les entra todos los meses...?
¿Y si no? ¿Y si sólo tienen ese cochazo y ese caravanoplón precísamente porque es todo lo que tienen? Literalmente.
Damos por supuesto que para tener esos conjuntos tienen ya pagado piso y apartamento en la playa, porque nuestro orden de prioridades tal vez va por ahí, y tendemos a pesar y medir con nuestros propios patrones. Y no, o no necesariamente.

Pues ese conjunto vale, así a ojo algo más de 100.000 euros. Hay que tenerlos.
 
Obligatoriamemte??? No puede ser de segunda mano??? Puestos a opinar...[emoji18] [emoji18]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El año pasado conocí a unos señores Ingleses con un porche cayenne y una caravana muy grande y de las buenas. Al principio pensé en extranjeros adinerados, hasta que me contó la historia. El señor se acababa de jubilar, habían vendido el coche que tenían en 10.000€ y habían alquilado su casa con un contrato de 3 años. Compró el cayenne de 2ª mano por 16.000€. La caravana también de 2ª mano por 8.000€. Me dijo que tenía intención de estar 3 años por España de camping y que después vuelta a casa, vendería el coche y la caravana y recuperaría la mayor parte del dinero, y que por el alquiler de su casa les pagaban más de lo que les costaba el mes de camping y se daba el gustazo de conocer España y Francia y llevar un Porche :D
 
El año pasado conocí a unos señores Ingleses con un porche cayenne y una caravana muy grande y de las buenas. Al principio pensé en extranjeros adinerados, hasta que me contó la historia. El señor se acababa de jubilar, habían vendido el coche que tenían en 10.000€ y habían alquilado su casa con un contrato de 3 años. Compró el cayenne de 2ª mano por 16.000€. La caravana también de 2ª mano por 8.000€. Me dijo que tenía intención de estar 3 años por España de camping y que después vuelta a casa, vendería el coche y la caravana y recuperaría la mayor parte del dinero, y que por el alquiler de su casa les pagaban más de lo que les costaba el mes de camping y se daba el gustazo de conocer España y Francia y llevar un Porche :D
Haberle advertido de que tenga cuidado no se le rompiera el cántaro, como a la lechera

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
En la última foto parece el playa montroig, de todos los cochazos que vimos, mi mujer se enamoró de uno igual que ese pero en blanco, ufff es un 5.8 de gasolina.
Y en otro camping vi uno de esos eléctricos valorado en mas de 115.000€ arrastrando una hobby de dos ejes también.
Para flipar.
Del primero le dije que no lo quería ni en pintura, porque me tendría que sacar el E, y como que paso, no gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff... ¿pa qué tanto?

Mi coche y mi caravana me han costado 6000 Euros y hago lo mismo que ese señor. Ostentosidad la justa (o crisis de los 50).

Me daría pereza subir a ese cochazo lleno de arena de la playa. Imagínate la parienta si entras a esa caravana con los pies mojados y comiéndote un bocata chorizo...

Yo siempre digo que si te despierta un despertador todas las mañanas, eres un pringao. Da igual tu dinero, tu coche, tu casa y todas tus cosas materiales. Si yo tuviera la pasta que cuesta eso, dejo de trabajar de por vida y no me suena un despertador aunque me esté esperando Shakira en ropa interior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com