Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si lo hay, lo usamos a diario para darnos los buenos días un tío de Elche, un jumillano y yo. Este es un grupo creado, a ver si se mueve algo más. Por lo pronto, contigo, ya hay uno nuevo
Hola a todos madre mía siempre entro al general o bricos y no había visto esto aquí jajajjaja me acabo de dar cuenta por el face, un saludo a todos!!!!
Hola buenas tardes,una pregunta hace poco que compremos una caravana y me gustaría saber qué botella de gas butano me recomendáis ,hay amigos que me dicen la botella azul y hay otros que la normal o es mejor la k6 ,no se cual sera mejor.
pd, sino se pueden hacer estas preguntas por este foro ,os pido que me disculpeis , muchas gracias .y un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.