Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Os cuelgo la ultima salida que tenia pendiente, y puede que haya sido la ultima del año. Subida al Peña Labra 2.018 metros en la Montaña Palentina.

Tocando el infinito: Peña Labra (08-12-2011)

Espero que os guste.

:):):):)

Desde luego la carretra estaba de susto como el que se debieron llevar los del discovery. Buenas vistas, ya tienes una buena colección en el albúm. Desde luego si prospera lo de Francia, se de uno que va a tener una grandisima nostalgia de su montaña palentina.

FELICES FIESTAS CAMPO BASE.
 
Otro año mas viejos ( y mira que me jode decir esto) como pasa el tiempo, a mi este año se me ha pasado demasiado rapido, tambien ha sido uno de los años mas duros de la historia mundial, por lo de la crisis, solo nos queda las alegrias y las ilusiones por las pequeñas cosas, por los viejos amigos, por la paz, el amor y por EL CAMPO BASE.


feliz%252520campo%252520base.jpg
 
OTRO AÑO MAS , DESEAR A ESTA, GRAN FAMILIA DE AVENTUREROS Y DE BUENA GENTE, GENTE DE GRAN CORAZÓN, GENTE QUE CAMINA PARA ALCANZAR LAS CUMBRES, BUSCANDO CON ILUSIÓN NUEVAS METAS Y RETOS, Y QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA FUERZA PARA REALIZAR TODAS LAS RUTAS PENDIENTES POR REALIZAR...........

DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD...........Y UN PORROMPOMPRTO AÑO NUEVO......

DSCF5470.JPG


LA FAMILIA ANDARIN -- PAQUIJ, DESDE EL MIRADOR DEL OSO EN EL PUERTO DE SAN GLORIO ( LEON)
 
Esperemos que esta noticia no sea realmente del todo cierta, o que se aborte de forma inmediata si es asi, la Cospedal cometeria un gran error dejando sin ayuda a la fauna silvestre de Castilla la Macha, aunque de esa politica de derechas me lo creo todo.


Nota de Prensa



Las ONG denuncian que Castilla-La Mancha abandona los centros de recuperación de fauna salvaje



Madrid, 28/12/11 - WWF, SEO/BirdLife y Ecologistas en Acción alertan sobre la grave situación en la que han quedado los Centros de Recuperación de fauna de la región, comprometiendo seriamente la supervivencia de especies protegidas y gravemente amenazadas como el águila imperial, el buitre negro o incluso el lince ibérico.



La Consejería de Agricultura ha decidido recientemente no renovar el contrato del personal especializado de los cinco centros de recuperación de fauna de Castilla-La Mancha. El cambio afecta a los servicios veterinarios y de educación ambiental.



En los centros de recuperación de fauna de Castilla-La Mancha se reciben cada año cerca de 3.000 ingresos de animales, de los cuales un tercio son reintegrados posteriormente a su medio natural, tras una atención especializada. Además, estos espacios reciben más de 10.000 visitas al año de escolares y ciudadanos dentro de los importantes programas de educación ambiental que se imparten en las instalaciones.



Tras la decisión de la Consejería, estas dos funciones y los correspondientes programas de investigación, quedan paralizados. Si en este momento apareciera herido cualquier ejemplar de una especie amenazada, como un águila imperial o un lince ibérico, no podría recibir el tratamiento adecuado y, según la información de la que disponen estas ONG, ni siquiera está previsto por ahora donde se le podría trasladar para recibirlo.



Hay que señalar que la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad impone a las Administraciones la obligación de velar por la protección de la fauna silvestre, dentro de la cual se encuentra la atención de los animales que se recogen heridos o enfermo.



El personal especializado de estos hospitales de fauna salvaje -
veterinarios, biólogos y monitores - no puede ser sustituido, como se
rumorea, por personal de las Oficinas Comarcales Agrarias, ya que esos equipos profesionales están formados en ganadería, no en tratamiento de fauna silvestre.



Por ello WWF, SEO/BirdLife y Ecologistas en Acción se han dirigido de forma urgente a la Consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha para mostrar su total discrepancia con la decisión adoptada y pedir una reunión urgente que sirva para garantizar los medios suficientes en los centros de recuperación de fauna.
 
Perdonar por meterme en el hilo, solo quiero felicitaros el año ya que hace mucho que no coincidimos en una wwwbcampada, feliz año 2012 y que los reyes nos traigan muchas wwwbcampadas juntos
 
Perdonar por meterme en el hilo, solo quiero felicitaros el año ya que hace mucho que no coincidimos en una wwwbcampada, feliz año 2012 y que los reyes nos traigan muchas wwwbcampadas juntos

¿Pero como te vamos a perdonar por entrar en el campo base Pucela? si esto es la webcampista, ademas tu eres uno mas de la "familia", nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, teniais que haber venido al Alto Tajo, te hubiera encantado, que vosotros tambien paseis unas tranquilas y felices fiestas, y nos vemos pronto compañero.
 
Feliz Año 2012 ,para cada uno integrantes de Campo Base y aquello que nos leen, desearos mucha salud y prosperidad para tod@s y por lo menos que nos dejen soñar

Donald
 
Feliz Año 2012 ,para cada uno integrantes de Campo Base y aquello que nos leen, desearos mucha salud y prosperidad para tod@s y por lo menos que nos dejen soñar

Donald

El deseo es reciproco

Feliz 2012

saludos
 
Yo tambien os deseo un buen 2012, bueno, ya ha pasado lo gordo, solo quedan los reyes magos, es un suspiro, venga, todos guntos P O O O D E M O S.
 
¿Pero como te vamos a perdonar por entrar en el campo base Pucela? si esto es la webcampista, ademas tu eres uno mas de la "familia", nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, teniais que haber venido al Alto Tajo, te hubiera encantado, que vosotros tambien paseis unas tranquilas y felices fiestas, y nos vemos pronto compañero.
Con ganas nos quedamos ,pero las fiestas de las autonomias no coincidian, estubimos en la gallega , pero no te preocupes que ya preparaemos una
 
Que tengáis todos un Feliz 2012 y que nos dejen en paz las crisis, los mercados, las primas con o sin riesgo, el FMI y todas esas cosas que nos amargan la vida...Disfrutemos de lo que tenemos y sobre todo, de los buenos amigos¡¡ Así que, a ver si nos organizamos y hacemos una kdda de Campo Base pronto¡¡
Tengo ya unas ganas de que se acaben las fiestas...creo que peso un par de arrobas más que en Noviembre...Menos mal que el día 8 tengo ya una salida montañera....Si es que tanto comer y tanto estar sentado no puede ser bueno....
Un abrazo a todos¡¡

Argi
 
Os deseo a todos que hayais empezado con buen pie, digo con buena bota, en este 2012, que esperemos sea mejor que el anterior, y
 
Os deseo a todos que hayais entrado con buen pie, digo, con buena bota, en este 2012 y que los Reyes Majos nos traigan muchas rutas durante este año. Y a dapedre le deseo mucha suerte en su futura carrera profesional.
Saludos a todos.
 
Muy buena idea Dapedre, y muy chulo el minivideo asi como la musica, tomandote como guia yo te sigo y tambien me decido a poner algunas fotos para recordar de 2011.

08/01/2011 En el Mondolindo-Bustarviejo, y con la compañia del padre de PDH, un placer.


IMG_1916.JPG



19/02/2011 Kedada en Burgos, de esta pongo dos fotitos.


IMG_2346.JPG



IMG_2392.JPG




10/ 04/2011 Hoyo Cerrao


IMG_2619.JPG




21/0472011 Riaño


IMG_2729.JPG




Como entre tinieblas asomaba a sus espaldas impresionante el Jilbo.



IMG_2852.JPG



IMG_2870.JPG



IMG_2913.JPG




Señores, que me he quedado atascado en Riaño


IMG_2927.JPG
 
1370372011 La Mujer Muerta


La%252520Mujer%252520Muerta%2525202011%25252013-03-2011%25252014-34-06.JPG



La%252520Mujer%252520Muerta%2525202011%25252013-03-2011%25252014-24-09.JPG



La%252520Mujer%252520Muerta%2525202011%25252013-03-2011%25252015-53-07.JPG



05/06/2011 La Pedriza


05062011246.jpg



05062011261.jpg



0270872011 Circo Colomers Valle Aran


Esta foto me encanta


DSCN2392.JPG



DSCN2418.JPG



DSCN2433.JPG



DSCN2395.JPG
 
Pico Salvaguardia, tambien en agosto 2011


05082011425.jpg



05082011453.jpg



05082011446.jpg



05082011432.jpg



El Besiberri


DSCN2686.JPG



DSCN2690.JPG




DSCN2714.JPG
 
La Najarra 27/11/2011


DSCN3447.JPG




DSCN3471.JPG




DSCN3507.JPG



DSCN3499.JPG
 
Y como no, las ultimas del Ato Tajo


DSCN3649.JPG




DSCN3657.JPG




DSCN3667.JPG




DSCN3682.JPG




DSCN3705.JPG




DSCN3769.JPG



DSCN3779.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com