Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

El sábado no hemos estado solos. Mientras esperábamos hemos visto amanecer, con un cielo que parecía quererse cubrir

hoyossierra_001.jpg


y que, a la vuelta, seguía queriéndose cubrir

hoyossierra_099.jpg


Pero la realidad es que ha sido un día muy agradable cuyos detalles os contará el fotógrafo ....

hoyossierra_030.jpg


Por cierto, a eso de las seis de la tarde se ha puesto negro negro.
 
No han salido,
ya me direis porque no puedo poner las fotos

Aguad@, has puesto dos fotos perfectamente, creo que hay algo puntual que no has echo bien, si no dinos como lo haces y lo corregimos, saludos.
 
Pues el domingo, para variar un poquito nos dimos un paseo por una ruta inedita y preciosa que ha descubierto nuestro querido Jeremias Jonss ( je,je) y en compañia de su adorable Martita, la ruta parte desde Canto Cochino por la pista que va a la Charca Verde, continua y se adentra en un frondoso y otoñal pinar,, donde acompañando al Arroyo de hoyos de la sierra y sus bonitas cascadas, terminamos en un pino centenario e impresionante, solamente deciros que el otoñono es la mejor y mas hermosa epoca para hacer senderismo.


IMG_0932.JPG



IMG_0934.JPG



IMG_0929.JPG



IMG_0959.JPG



IMG_0978.JPG



COJE LA FLOR, DEJA EL AROMA (como diria uno que conocemos)

IMG_0985.JPG



IMG_0950.JPG




IMG_0953.JPG




IMG_0967.JPG




IMG_0960.JPG



IMG_0969.JPG



IMG_0979.JPG




IMG_0924.JPG
 
Y como en el sexto cumpleaños es todavía otoño, esta podría ser una actividad del campo base. Son unos 500 m de desnivel hasta el pino centenario pero la gracia completa es subir hasta el Miradero y bajar por el Circo, 925 m de desnivel. A que mola el "pinito" !!!!
 
Y como en el sexto cumpleaños es todavía otoño, esta podría ser una actividad del campo base. Son unos 500 m de desnivel hasta el pino centenario pero la gracia completa es subir hasta el Miradero y bajar por el Circo, 925 m de desnivel. A que mola el "pinito" !!!!


¿Que si mola el Pinito? ya lo creo, no recuerdo un arbol, centenario y con tantos brazos, parecia sacado de un cuento de adas del bosque, tenemos que ponerle nombre, yo ya tengo unos cuantos, por ejem: abrazos en eldelbosque ( como el selecionador nacional je,je)

IMG_0947.JPG



IMG_0954.JPG



IMG_0955.JPG
 
ya en serio, haber para el dia de la almudena, que es martes 9, enrique prepara algo espectacular que ese dia yo no he quedado con nadie, ni hay webcampada, ni he quedado con la suegra, y el perro faldero le dejo en la perrera, vengaaaa.
 
ya en serio, haber para el dia de la almudena, que es martes 9, enrique prepara algo espectacular que ese dia yo no he quedado con nadie, ni hay webcampada, ni he quedado con la suegra, y el perro faldero le dejo en la perrera, vengaaaa.

Por mi parte, sin problemas (por ahora). Pensemos ...:?:? ...:???: ...

Integral hasta el Collado de la Romera, bajar al Puente de Poyos, visitar la Majada de Quila, seguir por Cuatro Caminos al Arroyo de Poyos, visita facultativa a Guzmán y bajamos por la autopista. Si nos quedan ganas visitamos el Chozo Kindelán.

Y te puedes traer al perro faldero. Total, con lo que pesa, si se cansa le metes en la seta de la mochila.
 
Por mi parte, sin problemas (por ahora). Pensemos ...:?:? ...:???: ...

Integral hasta el Collado de la Romera, bajar al Puente de Poyos, visitar la Majada de Quila, seguir por Cuatro Caminos al Arroyo de Poyos, visita facultativa a Guzmán y bajamos por la autopista. Si nos quedan ganas visitamos el Chozo Kindelán.

Y te puedes traer al perro faldero. Total, con lo que pesa, si se cansa le metes en la seta de la mochila.

ok, me gusta esa ruta, que una vez fuimos hacer esa ruta al puente de los pollos y acabamos en el collado de la carabina, por casi nos perdemos, llegamos muertos de hambre y de la cansera que pillamos, pues llamare a mi colega el tio paco, pa que se apunte al evento, me mola la ruta. estamos en contacto.
 
Jolin Aguad@, podias explicarnos de donde son exatamente las fotos, o los picos-montañas etc, os felicito por las tomas tan buenas que habeis echo, menudas imagenes, la tuya leyendo el libro o lo que sea es muy espiritual, muy mantra ja,ja, y la ultima con la vaca es soberbia, inmensa diria yo, un saludo familia.
 
Yo ese dia no se que hare, si salimos algun sitio el puente ( que sera por la sierra de Madrid porque trabajo el lunes) no sera buen dia, por lo de tener que recojer para el regreso, pero ya veremos, y respecto a la ruta, yo me quede con ganas de subir a Tres Cestos por la senda de la Mina( la que hicimos la semana pasada) hasta Prao Poyos y desde alli por los Llanos a la autopista, PRM2 mejor dicho y Canto Cochino, serian unos 800 m desnivel positivo y otros tantos negativos, vamos para echar el dia.
 
OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE LA RUTA QUE HICIMOS EL ORDESA, LA FAMOSA RUTA HASTA LA COLA DE CABALLO.....SON 18 KM.....Y CON MUCHA CALOR..........

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20076.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20154.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20084.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20088.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20095.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20101.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20103.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20106.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20109.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20118.jpg
 
Las hay muy bonitas pero yo para irme a la cama ( que mañana curro Phhuufffff) y tener felices sueños me que con esta tan guapa del pico de Monte Perdido, que tan buenos recuerdos tengo de el, y de que algun dia me gustaria hacer una invernal.....buenas noches Andarin, y gracias por endulzarme la nuit.
 
OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE LA RUTA QUE HICIMOS EL ORDESA, LA FAMOSA RUTA HASTA LA COLA DE CABALLO.....SON 18 KM.....Y CON MUCHA CALOR..........

¿Podemos suponer que te instalaste en el Peña Montañesa? o ¿se te ha colado una foto extraordesa?

¿Sabes cuantos Kms tenemos que hacer para llegar a la cola de caballo (en verano) los que tenemos perro?

ahhh, que bonito es Ordesa
 
¿Podemos suponer que te instalaste en el Peña Montañesa? o ¿se te ha colado una foto extraordesa?

¿Sabes cuantos Kms tenemos que hacer para llegar a la cola de caballo (en verano) los que tenemos perro?

ahhh, que bonito es Ordesa

si estuvimos en el peña montañesa 5 días y nos fuimos corriendo por que nos querían desplumar los tios jodios, y nos fuimos a uno que se llama valle de anisclo, a orillas del rio bellos, una pasada darse esos baños en el rio despues de estar todo el dia por hoy danzando, si se me ha colado una de ainsa.

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20192.jpg

era como pequeños jacuzzi, como los hay en la pedriza
 
me imagino que como no dejan llevar perros en el autobus, primero tienes que subir desde torla hasta el centro de visitantes y luego los otros 18 km, pues no tengo ni idea, pero por lo menos desde torla, ida y vuelta por lo menos 40 km.
 
unas fotos del valle de escuain, y estuvimos en tella, viendo el dolmen y fuimos a ver una cuevas donde vivio el oso cavernario, y despues la ruta de las ermitas de tella y luego los miradores de revilla...... y la ultima de la peña montañesa....

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20165.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20170.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20179.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20189.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20174.jpg


vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20195.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com