Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola Gracia, bienvenida a campo base, pasa, quitate las botas, la mochila y ponte comoda, que lejos teneis las montañas los de cuenca, es una lastima, por aqui en Madrid tenemos casi todo a mano, somos realmente unos afortunados, aun asi el esfuerzo que teneis que hacer para ir a ellas seguramente sera gratificante si realmente os gusta, un saludo.
 
Ay Picapinos, que razón tienes, eso es lo que más echo de menos..........., nos vienen lejos hasta los montes de Cuenca, pero bueno, se hace lo que buenamente se puede en cuanto a tiempo y con los niños.
Los de Madrid lo teneis muy bien, salis por la mañana, haceis una ruta y volveis a casa a dormir, pero nosotros no podemos hacer eso, así que hay que intentar siempre salir todo el fin de semana, o en vacaciones y puentes, lo que supone más dinero y........menos salidas.
Pero nos encanta la montaña, , estoy deseando que los niños crezcan para que podamos hacer rutas más complicadas, ......... pero eso también supone más edad para nosotros, en fin,..... todo se andará.
En Madrid, estuvimos un puente en el Hayedo de Montejo, en otoño, precioso, y otro puente largo, subimos a la laguna de Peñalara, con la mochila y el niño pequeño a cuestas. Nos quedó pendiente las cascadas del infierno (¿se llaman así?), y la subida al Peñalara. A ver si esta primavera podemos hacerlas que ya los niños son más mayores. También está pendiente La Pedriza.
Voy a ver si puedo subir, dos fotos de unas vistas preciosas desde el Pico Tres Mares en Cantabria, y otra de la garganta del Tera, en Zamora.
Saludos.
 
Hay que ser muy malo para ir a las cascadas del infierno. Como algo pecadores si somos, vamos a las cascadas del Purgatorio :D:D.

Así se vieron en el 2005.

purgatorio046.jpg


No es por darte envidia, pero paso la mayoría de los fines de semana en La Pedriza. Cuando quieras pasar un fin de semana para conocerla me lo dices y hacemos alguna ruta (este ofrecimiento lo he hecho, lo hago y lo haré a quienquiera del campo base, y algunos lo han aceptado ya).

El camping más cercano es La Fresneda, a unos 5 Km de la entrada del parque regional. Más aún, si no tienes planes para el puente de la constitución, vamos a celebrar en ese camping la webcampada del 6º aniversario de este foro y hay plazas libres.
 
Hola Gracia, bienvenida a campo base, como ves compartimos la aficción por las montañas, es cierto que desde Cuenca estan algo lejos pero por alli tambien teneis zonas muy bonitas y tranquilas, por aqui es cierto que las montañas las tenemos mas cerca pero en ocasiones saturadas.
 
Muchísimas gracias, kraus, será que yo voy a ir derechita al infierno sin pasar por el purgatorio.
Lo del puente será imposible, ya lo tenemos comprometido con la familia, nos vamos a Málaga.
Pero no te preocupes, que te tomo la palabra y cuanto tengamos para una ruta por allí, ya nos pondremos en contacto, y preparamos una, dependiendo de si vienen los niños o no. OK?
Un saludo.
 
Muchísimas gracias, kraus, será que yo voy a ir derechita al infierno sin pasar por el purgatorio.
Lo del puente será imposible, ya lo tenemos comprometido con la familia, nos vamos a Málaga.
Pero no te preocupes, que te tomo la palabra y cuanto tengamos para una ruta por allí, ya nos pondremos en contacto, y preparamos una, dependiendo de si vienen los niños o no. OK?
Un saludo.

Pues ...

OK​
 
Este domingo hemos hecho una excursión montañera. Aunque el tiempo no era bueno, nos hemos animado un grupo de familias y hemos subido al Txarlazo(Orduña) de 927 m. El desnivel de la ruta es pequeño: unos 600 metros, pero para ir con niños, no está mal. Nos ha nevado en la subida, nos ha pillado ventisca...pero en la cima, ha salido el sol y estaba todo tan bonito que os pongo éstas fotos para que lo veáis. No son muy buenas, pero os podéis hacer a la idea...

Por cierto, he leído a Picapinos, que ya estáis ubicados en la Fresneda para el puente...Allí nos vemos. Queremos montar el avance de invierno porque hará frío.
Cualquier ayuda se gratificará con bebidas varias...cerveza o algo más fuerte a elegir.

Argi
Orduña-28.11.2010.2.jpgOrduña-28.11.2010.jpg
 
Las fotos están muy bien, Argi. Ya hemos comentado varias veces que hay días que por las predicciones te quedarías en casa. Y, sin embargo, el premio final se multiplica.

Ya tienes tu espacio reservado (pareado con tenere). Se echará una mano al montaje y lo más fuerte que quiero es un caldo
 
Yo pacharan Argi je,je,je, el caldito para otros, que guapa esta Leire, Laura tiene muchas ganas de verla, bueno, todos nosotros, que fotos tan chulas, la tuya en lo alto, entre las nuves y con esa perpectiva dan ganas de enviarla al concurso ese de tv de tu sitio o tus vistas favoritas ( no se ni como se llama el programa, leches) que por cierto termino el otro dia y gano las vistas del Cañon de Rio Lobos precioso.
 
Muchas gracias por acordaros de nosotros aunque estemos lejos, y situarnos en tan buena compañía. Sois un solete.
Habrá caldo, patxarán y lo queráis. Faltaría más...
Nos vemos en nada. En cuanto lleguemos le daremos un toque a Picapinos para que nos diga dónde nos ponemos.
Un abrazo

Argi
 
Muchas gracias por acordaros de nosotros aunque estemos lejos, y situarnos en tan buena compañía. Sois un solete.
Habrá caldo, patxarán y lo queráis. Faltaría más...
Nos vemos en nada. En cuanto lleguemos le daremos un toque a Picapinos para que nos diga dónde nos ponemos.
Un abrazo

Hola Argi,
Muy bonitas las fotos, ya pronto nos vemos. Estas junto a nosotros, enfrente de Kraus y al lado de Pica y Dapedre, vamos que estamos todos juntitos. Nosotros llegaremos el sabado mañana.
Mañana por la tarde/noche te llamara Pilar para tema de comidas.
 
IMG_0203.jpg

Bueno, depues de las lecciones de Pedro para subir una foto, aqui estoy intentandolo, pero no logro hacerla mas grande apesar de que el cursor parece que la amplia. Soy un mal alumno.
 
Coñe!!! si al subirla al foro si que la amplia. Este lago esta en Austria cerca de la frontera con Alemania y se llama Plansee, una carretera lo va bordeando durante unos cuantos kms.
 
Ya vereis como en dos semanas se le ha vuelto a olvidar subir las fotos, y si no al tiempo.
 
GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE CAMPO BASE, POR PARTICIPAR EN LAS EXCURSIONES DEL 6º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTAS, EN ESTAS FOTOS EN LA RUTITA POR LA PEDRIZA......GRACIAS.....

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20512.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20513.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20514.jpg
 
De nada chiquitin, no tienes que dar ninguna "gracias" es de nuestro espiritu el colaborar y participar en todo aquello que tenga paisaje y camino y vida, en estas imagenes vemos a los integrantes de campo base haciendo la ruta de la Tortilla desinteresadamente hay algunos que ni levanta la cabeza de lo concentrados que estan en la actividad.

IMG_1435.JPG



IMG_1436.JPG



IMG_1433.JPG



IMG_1434.JPG



IMG_1485.JPG
 
Fijaros que bella imajen de campo base ( o mas bien el Meson Picapinos) me encanta, con la carreta de Dapedre en primer plano.

03122010141.jpg


Y esta foto la pongo por que Ana (el ratoncito de Pdh) encontro una piedra con forma de corazon y la llevaba en el bolsillo como un tesoro y por que me gusta mucho, punto.

IMG_1517.JPG
 
Y anda, con la buena foto que ha salido, el Kraus se podia haber metido la cola ( o rabo) en otro sitio, coñe.

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20514.jpg
 
Parece cierto que todos los del campo base estamos en el lado del rabo :D. El mesón picapinos ha estado muy animado durante todo el cumpleaños hasta el punto que nos olvidamos de pasar por la carpa.

El domingo me encontré con PDH que iba con la familia y unos amigos a recorrer, de nuevo, el Manzanares. Por la tarde se pasaron por el campo base del ortigal, que ya tiene los días contados, y les enseñamos lo que será el nuevo campo base.
 
Es que la catalítica de Mesón Picapinos tenía mucho encanto. Ya se nos vé en todas las fotos a las chicas pegaditas a ella. Vamos que nos aparece Gorge Clooney y no sé yo, si nos hubiesiémos despegado...Además teníamos tantas rutas por hacer...la de la tortilla, la del pescado a la Pilar, la del turrón...un no parar, vamos. Para la próxima, menos rutas de éstas porfa, que creo que me traído más peso del que llevaba y no precisamente en la caravana...Así que se nos descompensaban los pesos. ¡¡¡Como para estar compensados!!!
Para la próxima más bailables en la carpa que por lo menos ayudan a bajar el exceso de calorías.
Pero lo hemos pasado genial!!! Leire me preguntaba nada más llegar que cuándo es la próxima (ja, ja)
Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com