Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno, pues una excursión muy agradable sin gran dureza y con un tiempo extraordinario. Como Pica no sale en las fotos pongo algunas donde esta presente:

a 1ª h hacia algo de frio, como veis los componentes llevamos manga larga.

IMG_0156.jpg

Pica y Can, disfrutando de los paisajes de Tejera Negra

IMG_0164.jpg
IMG_0165.jpg

IMG_0165.jpg

IMG_0166.jpg

Desde lejos, este monton de "pedruscos" parecía un árbol.....hasta dijimos varios nombre de los posibles candidatos, ja,ja,ja

IMG_0167.jpg

Los componentes incluidos canes:

IMG_0170.jpg

Vista del pico Lobo desde la Buitrera

IMG_0184.jpg

Y....como no, me recordaron: La Almenara ¿cuando?

IMG_0169.jpg
 
buena ruta os habeis marcado y buen promedo,el caso lo habeis pasado bien y este vértice como me mola jajjaja lástima la distancia,pero nunca se sabe
 
Si Donald el vertice de la Buitrera mola, y mas si dejas la carreta en el camping de Riaza y te metes entre tanto un lechazo pal cuerpo que estan riquisimos por la zona.
 
Jose Luis, eres un cachondo,esto va a ser como Casablanca siempre podremos decir " siempre nos quedara la Almenara" ja ja ja. a ver si en otoño hacemos un esfuerzo y la hacemos.

115543d1407348447-campo-base-img_0169.jpg



Por cierto, esta tarde he subido por el carril bici hasta colmenar y no te he visto, he salido sobre las 18:30 y he regresado literalmente fundido, creo que hacia mucho calor, en fin..... es lo que hay.
 
buena ruta os habeis marcado y buen promedo,el caso lo habeis pasado bien y este vértice como me mola jajjaja lástima la distancia,pero nunca se sabe

Pues anímate, esta cumbre y la del pico lobo son muy buenas para los radioaficionados pues dominan toda la llanura con muchos km despejados
 
Jose Luis, eres un cachondo,esto va a ser como Casablanca siempre podremos decir " siempre nos quedara la Almenara" ja ja ja. a ver si en otoño hacemos un esfuerzo y la hacemos.

115543d1407348447-campo-base-       img_0169.jpg



Por cierto, esta tarde he subido por el carril bici hasta colmenar y no te he visto, he salido sobre las 18:30 y he regresado literalmente fundido, creo que hacia mucho calor, en fin..... es lo que hay.

Pues estuve también por el carril. Salí de la autónoma a las 6 con 35 grados y llegue hasta el desvío de Manzanares, que pena no habernos visto
 
Tenere el dia que me veais haciendo radio vais a flipar, que este despejado o no, a mi no me repercute bueno ya me gustaria estar por alli ,ya veremos

Picapinos me lo pones a punto de caramelo ,que cachondo eres jajajajaja
 
Hola a todos, como os dije estuve de nuevo en los pirineos con mi chaval, el pasado dia 31/07/2014 accedimos a tres cumbres Pica Estats, Verdaguer y Montcalm un dia fantástico

y se veia casi todo el pirineo un dia espectacular, os dejo unas fotos de aperitivo ,ya colgaré el relato en el subforo en su debido tiempo.

20140731_063910.jpg

Llacs Estats 2405 m aqui hizimos vivaque y se aprecia el puerto de Sotllo

20140731_162352.jpg


830.jpg

Verdaguer primero del dia ,atrás llac Estats y el otro llac de Sotllo
IMG_1044.jpg
Pica Estat mi hijo Gerard y Donald

20140731_134048.jpg

como veis la nieve no hemos librado este año y por las fehas estamos aún queda mucha nieve .......................
saludos a todos

continuará en el subforo aprovecharé en las vacaciones después la final de la jornada iré poniendo el relato y fotos
 
Bake, un video guapismo, para mi en especial la montaña como la musica son dos aficiones devociones de las que suelo disfrutar de lo lindo je je.
 
Hola Donald, que alegria verte de nuevo con tu chaval Gerard y pateando los piris, me dais una envidia tremenda y mucha alegria, sobre todo mucha alegria.

Saludos.

Guapisima la toma Daniel.


115731d1407761287-campo-base-img_1044.jpg
 
Picapinos esa alegria es compartida a ti y a los demás, estamos en Bonansa Huesca en un camping,tenemos wisky gratis todo el camping,pero cuando tienesque conecttarte tienes que poner una vela a la virgen de eos desamparados ,jajjaa y por si fuera poco no ves la tele a no ser que lleves una parabolica,hoy ha estado todo el dia lloviendo y catorze grados todo el dia,suerte alli podimos hacer una excursión para la Gemma vaya cogiendo la forma hicimos la ruta de las ermitas y hay buenos miradores a los pirineos entre otros el cresterio d elos besiberris ,esoalada del Aneto ,Ballibiernas etc saludos y buena montaña
 
me alegro que os guste el vídeo,el video lo han realizado los ex de telemadrid, Tmex está integrada por gran parte de los compañeros que trabajaban hasta su cierre en la antigüa Telemadrid, no la de ahora, filial de Movistar.
cleardot.gif

 
Muy bonito el vídeo, y las fotos que ponéis de vuestros paseos montañeros :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Saludos
 
Hola chicos, aquí de regreso.
Bueno en realidad, regresamos el día 14, pero como después llegamos derechitos a las fiestas del pueblo, pues.........eso, que no hay tiempo de nada.

Ya veo, con regocijo, que habeis disfrutado y mucho.
Esas rutas por los Piris (Donald) o por las sierras más cercanas (Pica, Tenere, Andarín...)... Magníficas pruebas gráficas de los maravillosos paisajes y de vuestra felicidad.

Nosotros por los Piris, un año más. Bielsa (Lalarri y Pineta, Aztazus, aquí dos días con vivac incluido, ya os contaré). Desde allí a Gavarnie, camping en Esterre, pegado a Luz Saint Sauver (Circo de Gavarnie, Circo de Tromousse, Refugio de Serradets, Refugio de Oulettes, Valle de Oussue,...), y desde allí a Jaca (aquí solo visitas de ciudad, Jaca, San Juan de la Peña, Canfranc).

Como veis bastante completas.

A ver si hoy puedo poneros las primeras fotillos, os dejo una para abrir boca.

DSC_0049.jpg

Los LLanos de Lalarri, con una cascada al fondo.... de lo más bucólico.

Saludos.
 
Buenas noches.

Quería compartir unas fotos del valle de Tena, aprovechando una escapada que hice el pasado julio al camping Gavin.

Aproveché para subir al pico Baciás 2758 m. desde el balneario de Panticosa.
Seguramente ya lo conoceréis, pero si alguien necesita información o el track, que no dude en pedirlo.
La ascensión es muy sencilla, sin pasos complicados y salvo por el desnivel que hay que salvar, es un monte muy asequible.

Valle%2Bde%2BTena%2B90%2BBalneario%2Bde%2BPanticosa.jpg

Balneario de Panticosa, al fondo el macizo de las Argualas

Valle%2Bde%2BTena%2B93%2BEmbalse%2Bde%2BBrazato.jpg

Mi perro "Lur" en el embalse de Brazato

Valle%2Bde%2BTena%2B96%2BEmbalse%2Bde%2BBrazato.jpg

Embalse de Brazato

Valle%2Bde%2BTena%2B103%2BIbones%2Baltos%2Bde%2BBrazato.jpg

Ibones altos de Brazato

Valle%2Bde%2BTena%2B104%2BMacizo%2Bde%2BVignemale%2B-%2BPico%2BCervillona.jpg

Macizo de Vignemale, desde el puerto de Brazato

Valle%2Bde%2BTena%2B108%2BPico%2BBaci%C3%A1s%2B2758%2Bm..jpg

Baciás, al fondo, desde el puerto de Brazato.
Este último tramo es un poco incómodo de recorrer pues es una cascajera.

Valle%2Bde%2BTena%2B111%2BDesde%2BBaci%C3%A1s%2C%2BEmbalse%2Bde%2Bbrazato%2C%2Bal%2Bfondo%2BPe%C3%B1a%2BTelera.jpg

Desde la cima, el embalse de Brazato, al fondo la peña Oroel (izda) y la sierra de Partacua con peña Telera

Valle%2Bde%2BTena%2B115%2BDesde%2BBaci%C3%A1s%2C%2BPicos%2BArgualas%2B%28izda%29%2C%2BGarmo%2BNegro%2B%28centro%29%2BPondiellos%2B%28dcha%29.jpg

Argualas, Algas, Garmo Negro y Pondiellos, con zoom

Valle%2Bde%2BTena%2B116%2BIbones%2Bde%2BEspelunz%2Bal%2Bfondo%2Bvalle%2Bde%2BAra.jpg

Ibones de Espelunz, con el valle de Ara al fondo.

Un saludo.
 
Hola Javi33, muy bonitas fotos, y muy guapo tu perro, el compañero Donald cuando asome dira algo respecto al Garmo Negro y zona de Panticosa, estubo el verano pasado y yo no me fuy con el por los pelos.

Un saludo.
 
Jobar que atrás se nos ha quedado la pagina, pero ¿aun seguimos de vacaciones?

Pero como que si aun seguimos de vacaciones Jose Luis? aun no te has dado cuenta que lo que pasa es que a los colegas caravanomontañeros esto ya no les interesa o muy poco, leer o ojear si, pero participar muy poco o nada, como en la vida todo como un libro, pasando paginas y acabando capitulos hasta que terminamos por fin nuestro libro de la vida.
 
Hola chicos, aquí de regreso.
Bueno en realidad, regresamos el día 14, pero como después llegamos derechitos a las fiestas del pueblo, pues.........eso, que no hay tiempo de nada.

Ya veo, con regocijo, que habeis disfrutado y mucho.
Esas rutas por los Piris (Donald) o por las sierras más cercanas (Pica, Tenere, Andarín...)... Magníficas pruebas gráficas de los maravillosos paisajes y de vuestra felicidad.

Nosotros por los Piris, un año más. Bielsa (Lalarri y Pineta, Aztazus, aquí dos días con vivac incluido, ya os contaré). Desde allí a Gavarnie, camping en Esterre, pegado a Luz Saint Sauver (Circo de Gavarnie, Circo de Tromousse, Refugio de Serradets, Refugio de Oulettes, Valle de Oussue,...), y desde allí a Jaca (aquí solo visitas de ciudad, Jaca, San Juan de la Peña, Canfranc).

Como veis bastante completas.

A ver si hoy puedo poneros las primeras fotillos, os dejo una para abrir boca.

Ver el archivos adjunto 116835

Los LLanos de Lalarri, con una cascada al fondo.... de lo más bucólico.

Saludos.

Hola Gracia, yo si esperare impacientemente ver tus bontitos reportajes de montaña por los piris, es mas lo estoy deseando.:thumbright:
 
Pero como que si aun seguimos de vacaciones Jose Luis? aun no te has dado cuenta que lo que pasa es que a los colegas caravanomontañeros esto ya no les interesa o muy poco, leer o ojear si, pero participar muy poco o nada, como en la vida todo como un libro, pasando paginas y acabando capitulos hasta que terminamos por fin nuestro libro de la vida.

Pues espero que no sea así, esta pagina nos ha unido y estamos compartiendo momentos y lugares que nos sirven para conocer otros lugares donde poder hacer montaña y conocer a "caravanamontañeros" para pasar y compartir momentos muy agradables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com