Webcampista.com

mucho más que un foro

Campong en Tarragona o cercania

Buenos días a todos .

me podéis ayudar a elegir un camping en Tarragoba o cercania , me gustaría que tuviese instalaciones para niños , piscinas cubiertas etc , ya que vamos para Semana Santa y el tiempo a lo mejor no es muy estable , es nuestra primera salida con la CV que adquirí en Noviembre y quiero una toma de contacto , ya que si no ,mi primera opción era La Marina ( Alicante ) , me gustaría encontrar algo similar a ese .

un saludo a todos y gracias
 
Si buscas un tipo de camping como el que mencionas, yo te aconsejaría el Playa Montroig (acepta Acsi), o el Sanguli (Salou), son dos campings muy grandes y tienen casi de todo. También te diría el Stel (Roda de Bará), y al lado de éste ultimo el Park Playa Bará. Todos son grandes y se supone estarán con mucha gente para esa fecha, pero bueno, por esa zona suelen estarlo la mayoría. Un saludo
 
Hola Luismi.

me decidí por playa Montroig , ya tengo reserva hecha , imagino que allí me asignarán número de parcela , una pregunta , en este camping las vías del tren pasa por el centro ,no??

un saludo y gracias por tu comentario , la verdad me fue de gran ayuda
 
Hola DRM,

Yo estaré tambien en el playa Montroig desde el proximo 28 de marzo hasta el 3 de mayo. En la reserva te tiene que salir una parcela asignada pero una vez allí la puedes cambiar por cualquiera que esté libre. los que somos asiduos ya reservamos con el núm de parcela.

Si quieres pasate por la parcela 119 Zona B y le tomamos una cerveza fría.

El camping está muy bien, en temporada alta los precios son muy caros, pero en temporada baja y con acsi creo que es el mejor en calidad precio y lo digo enserio.

Un Saludo.
 
Hola IsisLleida.

he mirado la confirmación de reserva y no me pone parcela o no lo sé leer , a no ser que el número de reserva indique la parcela y yo no lo entienda ,


nosotros al al ser nuestra primera vez en cv y dado que también es la primera vez que montare el avance , creo que tendré para los 5 días de camping entere montar y desmontar , jejjejejje en , así que si no sabes que hacer el día 2 después de comer , tendré faena para ti , y claro cervezas o refrescos también . Jejej:banghead::beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com