yo solo puedo decir que son preciosas y cierto que campy sta esperando una.......suerte con la buskedaHola compañía,alguien tiene una campy de dehffells?estoynteresado en ellas.silguen la ha visto por dentro,que opine tambien
Que guay!yo estoy en ello a mi me gusta el mismo modelo que el tuyo,cuanto te ha salido la cv de precio?por cierto que pesa esa caravana en realidad?yo tengo una Kangoo puedo arrastrar ha ta 1050 kg,pesa 1500kg 105cv
Gracias nen pero soy de Barcelona, conoces alguna por aquí?las s- ligh parecen buenas y baratas,que opinas de ellas?
creo que sin problema, las kangoo, tengo entendido que para las cv tienen muy buena aerodinámica y de caballos vas sobrado, yo tengo un megane de 85 cv y me han dicho que no hay problema. en el hilo de solter@s con caravana, que es en el que suelo entrar a diario hay un compañero (Xavierete) que sabe de todo el tío, te invito a que entres y preguntes que él te lo dirá. te diría que en cualquier lado te lo dirán porque aquí saben todos mucho pero el Xavierete es un crack para todo tipo de dudas.Que guay!yo estoy en ello a mi me gusta el mismo modelo que el tuyo,cuanto te ha salido la cv de precio?por cierto que pesa esa caravana en realidad?yo tengo una Kangoo puedo arrastrar ha ta 1050 kg,pesa 1500kg 105cv
Gracias campy!me pasare por ahí haber que me comentan,aquí un compañero me ha comentado uno de Zaragoza,mas arriba tienes el enlace por si quiers entrar,las s- ligh como las ves tu?yo tengo una niña de 3 años y la campy dicen que es de dos plazas
Bueno debajo de la cama en la zona de carga ahí también puedes hacer otra cama,el avance de esta cv que dimensiones tiene el mas grande?
sobre dethleffs y s-ligh en PPLUCARAVAN te pueden ayudar e informar casi mejor que nadie ya que antes de cura fue monaguillo y la mayoria de nosotros lo conocimos como campista