Webcampista.com

mucho más que un foro

Canadá-montañas Rocosas-parques Naturales..

Paloma

locuaz
Hace unos años que pienso en viajar a Canadá, las Montañas rocosas y los Parques Naturales de la zona.
A partir de Julio gozaré de mi prejubilación, por lo que ya estaré en disposición de realizarlo sin problemas de tiempo necesario o el más propicio.
Necesito información de quien haya realizado este viaje. Sé de Pasonorte, que alquila autocaravanas, pero creo que existen otras opciones.
También me gustaría saber si alguien más estaría interesado en este viaje, pues iríamos solos mi marido y yo y él cree que es un poco aventurado ir solos.
 
Hola Paloma. En primer lugar, enhorabuena por tu prejubiliación, gracias a lo que dispondrás de todo el tiempo del mundo.

Mira en www.viajarenautocaravana.com , creo recordar que en la sección de viajes hay un relato de un viaje por Estados Unidos (zona de las Rocosas). Igual encuentras información interesante.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola Paloma, yo poco te puedo ayudar en lo que pides, también es una zona que siempre me ha fascinado, solo la conozco por documentales, y de aquí a que me jubile...... puf.

Mientras tanto, si quieres estar allí solo con cerrar los ojos, escucha el disco "Prayer for the wild things" (Plegaria por la naturaleza) de Paul Winter.

Felices fiestas y a gozar de la jubilación.

:wave:
 
Paloma, aquí tienes un enlace a otro relato de un viaje por Canadá, por las rocosas.

http://www.roulot.es/downloads/roulot_canada_enautoca.pdf

Lo cierto es que los leo y me corroe la envidia (pero de sana envidia nada de nada. Envidia de la cochina, de la mala. Yo también quieroooooooooooooo !!!!!!!!)

Espero que te sirva.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com