Webcampista.com

mucho más que un foro

Canarios Webcampistas o vivan en Canarias??

La mesa plegable costó algo más de tiempo, pero ya está vendida y justo el día de Reyes. jajajajaj... ironías de la vida.

03.jpg


Por cierto canarios, espero lo hayan pasado genial en estos días. :discoteca:
 
Hola gente, aquí de nuevo.
Voy de acampada el 25 de este mes a la Fundación Naranjo Galván, un camping en el Pagador (Moya). Es un camping pero lo lleva una fundación benéfica por tanto ni IGIC ni leches. Me cuesta 3 euros diaros y estaré unos 10 días. Según ellos, hay restaurante, tienda, etc. Pan caliente todos los días y servicios. Como me cuesta tan poco voy a comer a diario allí y me dejo de tonterías de llevar comida y arrastrar con la butano, un camping gas y punto. Lo justo para el café y algo caliente si quiero cenar en la tienda. Por cierto tiene una especie de piscina natural y como a mi me gusta más el campo que la playa, esas cosas de piedra me molan. :inocente::yes:
Cuando regrese contaré la experiencia y subiré fotos.

Saludos
 
Bueno, por último toca deshacerse de la bicicleta. Jajajajaja... Esto es increíble, ¡menudo cambio a como comencé!. La razón es que tengo pensado una moto tipo triciclo que me permita desplazarme con un remolque específico para este vehículo.

Si alguien quiere la bici, lo tengo anunciado aquí: Bicicleta BH, mod. BOLERO - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
La bici está perfecta porque no la usé nunca, al final no me sirvió y además guardada a resguardo del sol y del cielo :Drogar-Happy(LBG):. Cuidada y mimada.
Una fotica:
06.jpg
 
Hola de nuevo.
La bici está vendida ya. Fue rápido.
Pero el motivo de este post es que me voy de camping otra vez :yes:. Elegí la Fundación Naranjo Galván en el Pagador de Moya :idea: y cuando vuelva con fotos y relatos, contaré como está ese camping.
Os deseo un buen año a todos. :adios: :adios:
Un abrazo:
Kielvi
 
Hola de nuevo.
Hace 3 días que llegué del camping donde estuve 10 días. Fui a uno nuevo que hacía escasamente un mes acababan de inagurar, la fundación Naranjo Galván, llevado por Manuel Armas, Paqui y su marido Fernando (CAMPISTAS REUNIDOS - Zona de Acampada Fundacion Naranjo Galvan). Como es una Asociación Benéfica no pagué IGIC y me salió realmente barato (3 euros por día), ahora bien lo que realmente me llamó la atención y me animó a ir fue que estaba en el campo (San Felipe). Tiene campo y costa, algo muy raro en esta isla para un camping. ¡¡Y me gustó!!. Me lo pasé genial y os animo a visitarlo y pasaros unos días allí. :D:cocinar:


Además y para colmo, ya que empieza como camping estaba así de solita. ¡Era la reina! :king::king::king::king: Toda la zona de casetas para mi solita.
25.jpg



Aquí mi palacio con electricidad de la placa. Estaba de lujo y me salió realmente buena la idea. Estoy contenta.
21.jpg



En San Felipe (a 100 metros del camping) está la costa y una piscina natural muy apreciada por los lugareños y demás gente
16.jpg



En marea alta he visto a surferos buscando algunas olas. Lamentablemente en ese mismo momento no tenía la tablet para hacer fotos:
15.jpg



El resto ha sido :beber: y también :yes::yes::yes:


Saludos


Edito para decir que abrí una entrada en mi blog con todas las fotos:
Crónicas de Solon: 10 días de camping en San Felipe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com