Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Canping En Caceres

PIRATADELUGO

Participativ@
buenas a tod@s,lo primero dar gracias anticipadas a todos por los consejos que seguro me dareis. pues al tema queremos ir a caceres en semana santa unos 8 dias.que camping me aconsejais que admitan mascotas osea un perrito pequeño.somos mucho de naturaleza aunque tambien nos gusta ver piedras,osea monumentos,iglesias etc etc.graciasssssss:wave:
 
buenas a tod@s,lo primero dar gracias anticipadas a todos por los consejos que seguro me dareis. pues al tema queremos ir a caceres en semana santa unos 8 dias.que camping me aconsejais que admitan mascotas osea un perrito pequeño.somos mucho de naturaleza aunque tambien nos gusta ver piedras,osea monumentos,iglesias etc etc.graciasssssss:wave:
EN el ciudad de caceres estareis de lujo admiten animales y tienes cuarto de baño y ducha en cada parcela pregunta por Marijose te informara por lo que puedes ver por los alrededores , la entrada al camping es muy sencilla te sales de la autovia cuando veas la indicacion de poligono las capellanias/caceres y cuando llegues a la altura de una gasolinera en esa rotonda veras la indicacion del camping, esta justo al lado del campo de futbol, un saludo.
 
gracias a los que han contestado.camping caceres con baño y ducha en parcela?vaya vaya interesante la verdad.alguien sabe si de ese camping hay muchos kilometros al parque de monfrague?
 
gracias a los que han contestado.camping caceres con baño y ducha en parcela?vaya vaya interesante la verdad.alguien sabe si de ese camping hay muchos kilometros al parque de monfrague?
desde caceres al parque nacional de monfrague tienes unos 80 km aproxi, si te sirve de algo en las puertas del parque nacional tienes otro camping que se llama camping monfrague y desde este tienes visitas guiadas en todo terreno al parque nacional o puedes ir tu con tu coche y visitar los sitio tipicos como el salto del gitano el castilo de monfrague el poblado de villareal de san carlos y los saltos de torrejon en el camping te daran toda la informacion que necesites
 
EL camping de monfrague esta a 10 km de plasencia en la carretera antigua de trujillo esta bien indicado, te digo esto por que si vas a caceres primero pasaras por plasencia y ahi es donde estan los 80 km, tendrias que volver hacia atras de nuevo
 
gracias miguelito2 por la informacion.80km+80km 160 kilometros ida y vuelta a monfrague.humm casi voy pillar 4 dias en caceres y 4 en monfrague. para ver el jerte mejor desde monfrague no?. un saludo.
 
gracias miguelito2 por la informacion.80km+80km 160 kilometros ida y vuelta a monfrague.humm casi voy pillar 4 dias en caceres y 4 en monfrague. para ver el jerte mejor desde monfrague no?. un saludo.
si quieres visitar el valle del jerte te pilla mejor el monfrague tambien te digo que tienes otros dos en el valle del jerte y muchas rutas muy bonitas ydignas de visitar pero necesitarias mas dias para todo lo que quieres ver en jerte prgunta por los pilones o garganta de los infiernos y en navaconcejo pregunta por las nogaledas son cascadas de agua y en caceres tienes la parte antigua de la misma ciudad y si puedes ir al museo bostell esta a unos 7u8km de cc
 
DSC05904.jpg
las nogaledas en navaconcejo al final del pueblo sale un puente a la izda lo cruzas y ya veras las indicaciones
 
f8g.jpg
los pilones o garganta de los infiernos en estas fotos no se aprecia todo bien sivas a verlas te gustaran
 
el camping de monfrague esta muy bien lo unico que no tiene cuarto de baño en la parcela los que tiene son comunitarios pero estn bien y limpios una buena cafeteria y restaurante lo que si es posible que en ss se ponga asta la bola por que en esas fechas viene mucha gente a visitar los valles que tenemos alrededor llama por telefono y lo mismo te reservan parcela
 
buenas noches, yo te voy a dar mi humilde opinión.....lo que yo haría (mi mujer es de plasencia y llevo 20 años "visitando" aquella zona)....vienes del norte y son muchos kilometros, por eso yo dejaria la caravana en plasencia (camping monfrague o camping la chopera) y desde ahi me moveria con el coche: caceres (1 hora), merida (hora y media), valle del jerte, valle del ambroz, parque de monfragüe, hervás, zona de las batuecas (a mi me encanta la alberca, q esta a 1h y 15 min), visitar plasencia que es una maravilla y con una gente encantadora.....Resumiendo que estarias bien situado para visitar comodamente muchas cosas y tendrias tb a mano todos los servicios (mercadona, carrefour, farmacia, gasolinera y sobre todo bares y tapitas epectaculares.....jeejjejjej)
 
muchas gracias a todos por las respuestas.posiblemente dos o tres dias en camping ciudad de caceres y el resto en monfrague.muy amables y gracias.
 
Yo lo tengo muy claro. Yo me iria la mitad del tiempo a camping de Monfrague para ver toda la parte norte, (el parque natural te encantará) Hervás y su barrio judío, valle de Ambroz y Jerte, etc.
Y luego me instalaría en el Ciudad de Cáceres que es una bendición. Piscina abierta hasta las 23:00 horas, animación para niños mañana y tarde, baños en la misma parcela y de uso individual...
Y para ver aparte de la ciudad que es preciosa (te aconsejo la visita guiada que aunque son 5 €/pax merece totalmente la pena) tambien puedes visitar los pueblos de alrededor que son preciosos. A mi de los pueblos más bonitos de España es Trujillo, y aunuq algo más lejos en tiempoaunque no en km es Guadalupe que tambien merece mucho la pena a mi forma de ver.
También al lado del camping tienes Malpartida y el museo Vostell que tambien merece mucho la pena.
 
IMG_1855.jpg
El baño, con su ducha, lavabo,completo vaya, y en la parte de fuera para fregar sin moverte del sitio.

CAM01138.jpgCAM01141.jpg
Dos de los encantos de Trujillo.

IMG_1889.jpgIMG_1868.jpgIMG_1894.jpg
Algunos detalles de la parte exterior del museo. Pero te aconsejo pagar la entrada que creo recordar que eran 2€/pax y pregunta por el significado de las cosas a los empleados que fliparás.
De la parte norte ya te a puesto algo Miguelito2 o sea que para abrir boca ya tienes, pero si quieres más nos pides jejeje.
 
vamos a ver pirata de lugo tienes una webcampada en plasencia por 5 euros toda la semana santa, desde plasencia te puedes mover a caceres que son unos 40 minutos, al monasterio de yuste que esta en la comarca de la vera y el pueblo de cuacos de yuste que es muy bonito. que esta a otros 40 minutos, al valle del jerte que esta cerquita, a hervas que esta cerquita y es muy bonito el barrio judio, en el mismo plasencia hay muchas cosas que ver, tambien cerca de plasencia el parque nacional de monfrague,tambien pasate por la oficina de turismo de plasencia y alli te informaran, esta al lado de la catedral, para ver merida ya te coje un pelin mas lejos pero en un dia ves muchas cosas y tienes toda la semana santa en plasencia en webcampadas en preparacion por 5 euros.saludos
 
bonitas fotos,ganas de verlo en vivo.parece que apretaba la calor:D.pues puesto a pedir algun sitio para comer con las tres bbb.
si estas en caceres busca el bar de cañeos......AL ANDALUZ...esta muy cerquita del paseo de canovas con un par de cañas que tomes te vas comido, si estas en malpartida de cc viendo el bostel a la salida del pueblo direccion cc en el poligono los arenales tienes pegado a la carretera pero por la via de servicio un restaurante que la especialidad es comida portuguesa, y si estas en el camping de monfrague en el mismo restaurante del camping se come bien sobre todo carnes asadas tienen barbacoas de leña, si estas en el valle del jerte no te vallas sin comer la caldereta y en navaconcejo las morcillas de sangre en un bar que esta en la misma carretera sobre el medio de la misma se llama bar mateo, si estas en hervas tienes varios sitios el mas tipico es la vaca brava donde quiera que sea que te aproveche un saludo
 
Hombre, lo cierto es que Cáceres en comparación de Bilbao es baratísimo entonces no seré buen consejero....
De todas formas en Trujillo si me parece muy barato en el bar LA TROYA en la misma plaza del pueblo y en Cáceres capital tambien en la plaza mayor tienes varios restaurante que se come bien platos típicos y no es caro, o al menos a mí no me lo parece.

IMG_1904.jpg
Esta foto es una cena a base de ibéricos en la plaza de Cáceres capital. Mira el plato que está sin tocar.
Los txabales pidieron plato combinado y creo que los 8 que estabamos pagamos sobre 100 € con cervezas, coca colas, y cafés incluidos. Pero no recuerdo el nombre del restaurante, solo sé que estaba hacia la mitad.

También en el mismo camping se come bastante bien.
 
en caceres hay muchos que se come bien y no es caro, lo que dices de la troya en trujillo era antes yo soy camionero y suelo parar en la entrada de trujillo a comer se llama el estadio y se come muy bien y a precios buenos y por toda la periferia del pueblo tienes dos o tres de la misma guisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com