Webcampista.com

mucho más que un foro

CANTABRIA de 7 a 10 días... reservo parcela??

pacovas

calladit@
Hola, muy buenas!! bueno; pues como bien dice el titulo de mi post, tenemos intención de irnos en agosto a Cantabria, en un principio seria una semana, pero no descarto aumentar el tiempo a 10 días o así...

bien yo en mi linea particular ya os digo que no me gusta nada programar mis vacaciones... solo necesito una lista de las cosas que quiero visitar y/o ver, lo demás viene sobre la marcha...

La intensión es recorrer Cantabria de este a oeste o al revés... eso no es lo mas importante

Bien creo que ya alguna vez hice esta pregunta por un viaje a Portugal que hice...

Reservar o no reservar???? estamos hablando de Cantabria en pleno mes de agosto, yo voy en coche y con tienda de campaña, y como acompañante de viaje a mi esposa

Bueno pues ahí lo dejo... saludos y muchas gracias por adelantado
 
si vas con tienda de campaña no te hace falta reservar salvo q vayas al joyel en noja pero vamos que no reserves lo que tienes que reservar es sol porque seguro que de 10 dias que vengas te va a llover 12 asi que alegria y para alante un saludo
 
Si vas 7 dias , busca camping centrado, si no... uno en cada zona, oriental y occidental.
El tema de reservas no se como está... yo suelo viajar sin ella.... aunque no es agosto.
Si acaso ante de llegar, llama y lleva un par mas en la recámara por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com