Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana 2ª mano

Aupa, del primer enlace no te puedo decir nada, no lo conozco. De la Adria, tiene buen precio pero el WC da la impresion de ser un porta-potti, no tiene para sacar el deposito por el esterior, para mi un engorro y se de lo que hablo y si tienes tres niños (o los vas a tener) tres literas estupendo, pero para dos es mas comodo con dos literas, mas espacio entre una y otra y no tienes una en el suelo. Yo tuve una caravana con la misma distribucion y son las pegas que le sacaba.
 
Aupa, del primer enlace no te puedo decir nada, no lo conozco. De la Adria, tiene buen precio pero el WC da la impresion de ser un porta-potti, no tiene para sacar el deposito por el esterior, para mi un engorro y se de lo que hablo y si tienes tres niños (o los vas a tener) tres literas estupendo, pero para dos es mas comodo con dos literas, mas espacio entre una y otra y no tienes una en el suelo. Yo tuve una caravana con la misma distribucion y son las pegas que le sacaba.

ok... 3 serian multitud!!! con las dos joyas que tenemos nos vale
de todas formas ¿se podría hacer zona de almacenamiento en la litera de abajo?
por cierto ¿Qué es eso de ventanas dobles que pone en el anuncio?
y ¿lleva matrícula roja? es entonces de más de 750...
en fin ya decís que en cuanto sale tu caravana te das cuenta de ello, pero a este paso me parece que yo ya tendría un harén!!
 
Ventana doble, es que tiene doble "cristal", vamos que no es la ventana sencilla, y si tiene placa roja.

En lo del almacenamiento... eso es peligroso, ves tanto sitio ahí, sin utilizar.......al final acabarás cargando la cv de mierdas que no te valen para nada y si pesan un huevo.
 
Ventana doble, es que tiene doble "cristal", vamos que no es la ventana sencilla, y si tiene placa roja.

En lo del almacenamiento... eso es peligroso, ves tanto sitio ahí, sin utilizar.......al final acabarás cargando la cv de mierdas que no te valen para nada y si pesan un huevo.

vale, y todas la cv tienen doble cristal o solo algunas?
y lo del almacenamiento, buen consejo!!! es como viajar con la maleta grande... al final la llenas de mil "porsiacaso"s que nunca utilizas
 
Hola, yo compre mi caravana hace unos 6 meses y también valoraba un presupuesto justo ya que para empezar en el mundo del caravaning no quería invertir mucho hasta probarlo, y a base de buscar seguro que con paciencia encuentras una que nada más verla sabrás que es tu caravana.

la mía es un Sun roller 430 CP, con cama de matrimonio fija, otra de matrimonio convertible en comedor en U, y sobre esta última una litera desplegable.

Por lo que comentan de tener la cocina atrás no dudo que pueda ser más inestable que en el eje, pero si equilibras bien los pesos la mía por lo menos va de cine y no me ha hecho ningún extraño todavía, ni adelantando ni adelantado.

Suerte con tu búsqueda.
 
Mira Izask, la mia es esta, que me has preguntado el otro hilo.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Moncayo Alhambra 750 kilos

La tengo muy cuidada. cuando la compre tenia una pequeña humedad en la parte delantera y otra en la trasera que repare yo mismo. Estuvimos en Escocia con ella 25 dias el año pasado y te aseguro que no entra ni gota de agua por ningun lado, la tengo completamente revisada y estanca. No la pensaba vender ni de coña, porque le hecho un monton de cosas para dejarla a mi gusto, pero mi mujer vio en venta una Knaus 500 de tres ambientes y tengo que ir a buscarla el sabado a Barna. Y por lo de llevarla, si vienes a verla y la quieres yo me comprometo a llevartela a Araia, que son 100 kilometros y no me cuesta nada.

bien, bien... de visita hoy por Irun, en fin
a reposar y consultar con la almohada
 
en fin... seguimos con la búsqueda
la de Alvaran a mi me gusta, pero nos parece un poco cara para ser del 91 (aunque hay que reconocer que la tiene IMPECABLE)
hemos visto estas
MIL ANUNCIOS.COM - Ocasion caravana
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende caravana para camping
pero no me inspira mucha confianza... es la misma caravana, con dos precios y tiene otros tantos anuncios más vendiéndola...???
también esta
MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo,alhambra, 4.30. 750kg
de un profesional que tiene alguna foto más en el mismo descampado con las otras cv que vende
y esta a la que no le veo el wc...
MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo versalles 370 5 plazas
Aceptamos sugerencias
gracias
 
Esta moncayo 4,30 no le veias el WC por que lleva un porta-potti, un WC portatil, para mi un incordio como te dije en otra caravana.
 
en fin
tras superar todos los consejos de sabios que se forman en todas las familias cuando vas a realizar una compra de este tipo... (kuñado escéptico, amigo de la hermana super-entendido, conocido de la prima que una vez vio algo en la luna...)
NOS HEMOS DECIDIDO!!!:yes:
Alvaran nos acercará su joya el próximo viernes y nos dará un curso intensivo para su correcto uso y DISFRUTE!!:occasion7:
gracias a todos por vuestros consejos y atención prestados
(hay cosas en este vida que no se pagan con dinero)
en cuanto la tengamos y empecemos a darle uso seguiremos informando jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com