Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana 3 ambientes literas+frigo grande

Bienvenidos al foro Waikiki ,yo te sugiero que hagais lo posible por acercaros a la Fira del Caravaning de Barcelona ,es del 29/9 al 5/10 y es una ocasión inmejorable para que veais reunidas un monton de marcas ,distribuciones ,étc.
En el tema de las calidades todo depende del presupuesto del que dispongais ,pero si podeis elegir ,hay varios niveles y para mi las mejores marcas (de las que se comercializan en España) empiezan por Fend ,Hobby ,Bustner,Knaus ,Tabber,lúego hay otro nivel donde entran las Sterckeman ,SunRoller ,Carado ,Adria Caravelair,étc.
De todas formas aqui te dejo un enlace al hilo que el otro dia puso un compañero sobre caravanas de lujo y que merece la pena ver.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17294-las-caravanas-mas-lujosas-del-mundo.html
 
yo tengo desde hace 4 años y pico la sunroller jazz 49Cp, con cama de matirmonio de 1´40, dos literas de 80x2´00 la de abajo abatible hacia arriba lo que convierte en un super hueco para meter cosas, salon central convertible en una cama de 1´20, la nevera es la grande con un buen congelador, la tengo al aire libre y nunca he tenido problemas de humedades y agua ni nada parecido, al conducir no es muy pesada y se maneja muy bien,pero sobre todo despues de mirar todas las marcas por nuestra zona donde vivios lo que mas nos convenció fué el precio 12000 euros ( entregando el carrotienda)
 
[size=+2]Hola!
Yo vendo la KNAUS SUDWIND 500 FSK ANIVERSARIO......una pedazo de caravana!!!
Viene superbien equipada tiene movedor,toldo fiamma con privancy,aire acondicionado......
El precio tambien esta muy bien y aun no ha hecho los tres años.....
Si te interesa enviame un privado con tu correo electronico y te envio fotos sin compromiso!!
Saludos.
[/size]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com