Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Ace premium 430

mauri2

calladit@
Buenas, soy novato en esto de la caravanas, hoy he visitado una esposición y me ha gustado la marca española ACE , alguien tiene referencias de este fabricante. un saludo.
 
Creo que es la unica fabrica española que queda. Son bastante ligeras y con buenos precios. Un saludo.
 
Hola mauri2, en este foro ya se ha hablado largo y tendido sobre las cv ACE, con opiniones de todos los colores. Lo que yo te puedo decir es que nosotros tenemos una ACE 450 KIOTO y estamos encantados con ella, pues cumple con las condiciones que le pedimos a una cv. Te puedo decir que las dos cosas que más me gustan de la cv, es que es espaciosa y tiene mucha estabilidad en carretera. Nosotros la tenemos adaptada a nuestras necesidades y ya le hemos hecho muuuuchos kilómetros.
Un saludo.
 
Hola Mauri2,yo acabo de comprarme una ace one 431,me la he distribuido a mi gusto y he puesto una litera mas y la cama fija que se haga comedor,el acabado de tapiceria el que yo elegido,total 7 plazas(yo tenia una ace champs pero se me quedaba pequeña)
El chasis es ALKO y viene con amortiguadores de la misma marca han ensanchado las ruedas ha ras de carroceria para mayor estavilidad,el diseño exterior es muy moderno (cuando pueda colgare fotos)en carretera ni te enteras ,
Decirte que de todas la marcas se hablan mal,pero muchas son intocables y cuando alguien opina no veas ;;;;)de esta marca mucha gente se encarniza hablando mal y la mayoria habla de oidas,no quiero ofender ha nadie pero a mi como propietaria de una ACE me molesta,en esta marca han mejorado mucho ,la que yo tenia era del 2010y en al nueva se nota mucho las mejoras,en definitiba elige la que te guste,y la que mas se te acople a tu bolsillo,UN SALUDO
VIVA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!!!
 
Gracias Monik por tu opinión, la verdad es que me gusto mucho la 430, además de ser de tres ambientes y no tener que matricular etc...este año que pienso ir al salón del caravaning de barcelona, la volveré a ver . Realmente fabricandose en España , hay que echar un capote , que con la crisis mejor que se quede el dinero aquí. un saludo.
 
yo tengo caravelair ,pero mi concesionario de cv tambien tiene ace y como todos imagino que cuando vamos a comprar algo para la cv damos una vuelta por el recinto y me gusto mucho y de echo las an mejorado mucho las cv ace y la gama avent nos encanta si la crisis y mi trabajo nos lo permite quizas dentro de un par de años la cambiemos por una ace como dicen mas arriba que el dinero se quede en españa saludos de kaiko y lim.
 
Yo tambien tengo le tengo el ojo echado a una 430, muy equipada y muy bien de precio, y no me la compro porque para mi ahora no es el momento y no puedo, que si no ya te diria, yo que hace meses que hubiera estrenado cv, todo se andara,jaja
 
Pués Yo me he pasado de una Tango 495 a la Ace Premium 431 y estoy encantado en todos los aspectos, pero sobre todo, lo he notado a la hora de conducir. Por fín voy tranquilo conduciendo!!!
 
Tenemos una ACE CAMEL 430 DL desde abril del 2003, tiene ya 9 añitos, los 3 primeros guardada bajo techo el resto a la intemperie, ahora y despues de recorrer casi toda Europa, han comenzado a despegarse las esquinas de las puertas de los armarios, tan solo le veo eso, tambien le tuve que cambiar la claraboya, osea que no puedo hablar mal de mi CV.
El modelo 430, se va a los 6 mts de longitud total y la mia tiene de ancho 2,15 mts con lo que para hacer ruta es la ideal.
Esto es mi punto de vista, asi que si te ha gustado, tienes mi opinion sobre estas CV que en relacion a la mia han mejorado muchisimo.
Un saludo.
 
Gracias Monik por tu opinión, la verdad es que me gusto mucho la 430, además de ser de tres ambientes y no tener que matricular etc...este año que pienso ir al salón del caravaning de barcelona, la volveré a ver . Realmente fabricandose en España , hay que echar un capote , que con la crisis mejor que se quede el dinero aquí. un saludo.

Lo de que no tienes que matricular, no te creas nada de la ficha tecnica, esa caravana pesa mas de 750 kilos.

salu2
 
Hola, pues yo tengo una ACE VACANCY 440 ET desde febrero del 2003, fue la primera que compramos para probar, y ahí seguimos, probando, jajaja. Qué pereza me da cambiar.
Quitando las dos cosillas que con el uso se estropea (retenedores de puerta) la verdad es que no he tenido problemas y la tenemos adaptada (tuneada). La gran ventaja es que en carretera se porta muy bien y es espaciosa por dentro.
Personalmente nos acercamos una vez a la fábrica en Elche y, es verdad, es ESPAÑOLA. Creo que hay que potenciar lo nuestro y más en estos tiempos que corre.
Por lo he visto, ha ido mejorando su prestaciones y las de ahora son mejores y más bonitas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com