Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Ace premium 430

mauri2

calladit@
Buenas, soy novato en esto de la caravanas, hoy he visitado una esposición y me ha gustado la marca española ACE , alguien tiene referencias de este fabricante. un saludo.
 
Creo que es la unica fabrica española que queda. Son bastante ligeras y con buenos precios. Un saludo.
 
Hola mauri2, en este foro ya se ha hablado largo y tendido sobre las cv ACE, con opiniones de todos los colores. Lo que yo te puedo decir es que nosotros tenemos una ACE 450 KIOTO y estamos encantados con ella, pues cumple con las condiciones que le pedimos a una cv. Te puedo decir que las dos cosas que más me gustan de la cv, es que es espaciosa y tiene mucha estabilidad en carretera. Nosotros la tenemos adaptada a nuestras necesidades y ya le hemos hecho muuuuchos kilómetros.
Un saludo.
 
Hola Mauri2,yo acabo de comprarme una ace one 431,me la he distribuido a mi gusto y he puesto una litera mas y la cama fija que se haga comedor,el acabado de tapiceria el que yo elegido,total 7 plazas(yo tenia una ace champs pero se me quedaba pequeña)
El chasis es ALKO y viene con amortiguadores de la misma marca han ensanchado las ruedas ha ras de carroceria para mayor estavilidad,el diseño exterior es muy moderno (cuando pueda colgare fotos)en carretera ni te enteras ,
Decirte que de todas la marcas se hablan mal,pero muchas son intocables y cuando alguien opina no veas ;;;;)de esta marca mucha gente se encarniza hablando mal y la mayoria habla de oidas,no quiero ofender ha nadie pero a mi como propietaria de una ACE me molesta,en esta marca han mejorado mucho ,la que yo tenia era del 2010y en al nueva se nota mucho las mejoras,en definitiba elige la que te guste,y la que mas se te acople a tu bolsillo,UN SALUDO
VIVA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!!!