Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace

astrofisiko

calladit@
hola me llamo fran kisiera ke algun experto me dijese ke tal es esta marca no se si comprarme lacaravana nueva o de segunda mano ayudarme estoy hecho un lio
 
las caravanas ace son de las de mas baja calidad y tienen mala fama,pero yo pienso que antes que comprar una caravana vieja,si por el mismo dinero la estrenas mejor
 
Astrofisiko... antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid..... y antes de comprar una caravana hay que mirar, mucho, mucho... ver todos los fabricantes que puedas, ver detalles de terminaciones, calidades, etc, etc... y una vez que veas una marca de caravanas que te guste, sus acabados, calidades, etc... ahora viene otro quebradero de cabeza... ¿que caravana necesitas?.... y por si esto fuera poco, hay otro mas... ¿puede mi coche con ella?.... uffff que lió verdad... :) :) :) .... no te preocupes...
Cuentanos,... ¿cuantos sois de familia?, si hay niños o no, también nos tendréis que decir, si vais a usar la caravana para verano o todo el año, si sois unos culo inquietos o por el contrario os gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio... y ya para terminar y una de las cosas mas importantes... ¿que vehículo tenéis para tirar de caravana?, marca, modelo, potencia, gasolina o gasóleo, tara, MMA y MMR C/F.... venga esperamos tu respuesta.... :) :) :) ...
 
Lo primero bienvenido al foro, un amiguete mío tiene una ace y está contento con ella, yo tengo una caravelair q no es de las mejores marcas y también estoy contento, depende también del presupuesto q tengas para elegir una marca u otra, nosotros empezamos con una de segunda mano y la verdad es q lo recomiendo, nosotros tenemos 2 niños y tenemos una de 3 ambientes y si es tu caso, te lo recomiendo por comodidad de q tienes las camas hechas y el comedor no lo tienes q desmontar. Un saludo.
 
Bueno amigos, a ver si podemos echar una mano al amigo Astrofisiko... al parecer, todavía no controla el foro y no encuentra su hilo para poder contestar a las preguntas que yo ya le he echo... me contesta por privados o me escribe comentarios en mi perfil....:drunken:... así que los voy a poner aquí para ayudarle....:D

soy astrofisiko hola pues mira somos mi padre mi madre y yo en principio busco una de 5 plazas y en el año viajaria unas 4 veces 4 semanas completas y alguna escapadita de fin de semana

hola encantado soy astrofisiko y bueno ando como loco buscando varias marcas y modelos kiero una caravana para muchos años de buena calidad tengo varias marcas entre mis preferidas a ver si me ayudais knaus creo ke ha kebrado steerkeman adria bursner dethleffs hymer lmc moncayo sun roller fender caravelair ace tengo un todoterreno land cruiser de 173 caballos con 2850 kg de peso pma total y no tengo el carnet E por favor ke me recomiendas ya ke estube viendo las de 2 mano pero no me convencen
 
Pues con ese pedazo de coche no se que se podrá colgar detrás, sin el E se va de peso seguro. Y con el E también se va. ¿Qué tal una plegable?
 
Valla, se me bloqueo el ordenador ayer y no hubo manera de contestarte :(

Bueno decía que con ese vehículo y si no te quieres sacar el E, yo te aconsejo esta

Caravelair 376 Antares de Luxe, 10.490€

Antaresluxe-376-plan.jpg


Caravelair376(4).JPG


Caravelair376(5).JPG


Caravelair376(9).JPG


Antaresluxe-caravane-esp.jpg


La 5ª plaza, va a ser imposible, a no ser que duerma en el pasillo o en el avance...:):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com