Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Across de menos de 750 kg

Noe007

timid@
Buenas tardes!!!

Estamos mirando comprarnos una caravana de menos de 750kg y he vistola marca Across por Internet. Alguien tiene alguna y puede darme su opinión?
He visto que en la feria del caravaning de Barcelona de este año, van a exponer...Es la primera vez que voy a esa feria y me gustaría saber si hay buenos descuentos y más o menos de cuánto dinero de diferencia se hablaría con respecto a la feria?
Gracias !!
 
En la feria puedes ver todos los modelos del tiron, sobre descuestos pocos.... podras apretar un poco y sacar algun regalo pero no mucho mas.
Sobre la marca acroos hay un hilo abierto donde sus propietarios hablan de ellas, de momento no se a escuchado nada malo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La nuestra pesa 730Kg, aunque la he puesto con una MMA de 1100Kg, las hay mas ligeras.
En cuanto al resultado, pues poco te puedo decir. Solo hemos hecho una salida de fin de semana, y ha ido todo perfecto,
 
gracias por contestar!! He estado de camping estos dias con la tienda de campaña, y venga mirar caravanas por internet ..jejejejej...y justamente vi la tuya aritzondo, de tres ambientes y me gustó mucho, pero al no conocer la marca...mi marido está un poco dudosillo. También vimos hace un mes la Weinsberg, también nos gustó, pero mirábamos más el tema de una de menos de 750kg.

Aritzondo, ya me contarás qué tal va a medida que vayas saliendo con ella...a ver qué me dice mi marido, porque tampoco tenemos ningún distribuidor cerca para verlas y estamos esperando a la feria del caravaning, bastante ansiosos!!
 
Hola, las weinsberg, están muy bien y parece que dan resultado...

Porqué, quieres de menos de 750...creo que tienen más inconvenientes que ventajas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hombre,,,AntonioPF, las de ¨¨¨menos de 750kg´´´Se llevan mejor.
Se adaptan mas a cualquier vehiculo que tenga un peso y una potencia mas baja que los que hacen falta para una caravana mas grande.
Menos gasto de Combustible y mas facilidad de maniobra.
Si la idea es viajar y entrar a un camping para ducharse y dormir, tambien son una buena opcion.
Tambien es mas barato el parking, los hay en los que cuentan las medidas de la Cv.
Por lo demas,,,pues Con coche de peso y potencia superior,,, con otras necesidades de espacio y habitabilidad. Con otra mentalidad mas serena de estar varios dias en un sitio y no tener la del Culillo de mal asiento, Pues entonces Si.
Caravana de 1.500kg con Mover y tan feliz.
Bueno, es solo mi opinion.
Entre medias,,,de los extremos, tambien hay Cv de 1.000 o 1.200 de dos ambientes que tambien estan muy bien.
 
gracias por contestar!! He estado de camping estos dias con la tienda de campaña, y venga mirar caravanas por internet ..jejejejej...y justamente vi la tuya aritzondo, de tres ambientes y me gustó mucho, pero al no conocer la marca...mi marido está un poco dudosillo. También vimos hace un mes la Weinsberg, también nos gustó, pero mirábamos más el tema de una de menos de 750kg.

Aritzondo, ya me contarás qué tal va a medida que vayas saliendo con ella...a ver qué me dice mi marido, porque tampoco tenemos ningún distribuidor cerca para verlas y estamos esperando a la feria del caravaning, bastante ansiosos!!

Ya te ire contando. De momento una salida en San Juanes y vuelta al taller a montar lo que faltaba. Este fin de semana que viene a gijon y si no se tuerce nada el día 30 hacia Granada,
La nuestra es 2 hambientes, no 3. La 3 ambientes es la cdl.
De que zona sois?
 
Hombre,,,AntonioPF, las de ¨¨¨menos de 750kg´´´Se llevan mejor.
Se adaptan mas a cualquier vehiculo que tenga un peso y una potencia mas baja que los que hacen falta para una caravana mas grande.
Menos gasto de Combustible y mas facilidad de maniobra.
Si la idea es viajar y entrar a un camping para ducharse y dormir, tambien son una buena opcion.
Tambien es mas barato el parking, los hay en los que cuentan las medidas de la Cv.
Por lo demas,,,pues Con coche de peso y potencia superior,,, con otras necesidades de espacio y habitabilidad. Con otra mentalidad mas serena de estar varios dias en un sitio y no tener la del Culillo de mal asiento, Pues entonces Si.
Caravana de 1.500kg con Mover y tan feliz.
Bueno, es solo mi opinion.
Entre medias,,,de los extremos, tambien hay Cv de 1.000 o 1.200 de dos ambientes que tambien estan muy bien.
Me he explicado mal, el mayor inconveniente, es que el peso no suele ser real...

Pero si se adaptan a una Bambina de 500 kilos ...fenomenal

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mil disculpas por no responder antes!!!! Entre que he estado fuera de España y que El trabajo me absorbe la vida:raro:...

Somos de Valencia y no he visto cerca ningún distribuidor que tenga la Across.

Porfi, me vas contando los viajes a Gijón y a Granada a ver qué tal han ido...

Y de nuevo, perdona por no contestar antes...
 
Queremos de menos de 750 porque hace unos años tuvimos una burstner 420 y al tener al peque, se nos quedó un poco estrecha. El comedor-cama para usarla en un futuro para el peque, a medida que crecía, también pequeña. Y luego está el tema de pagar seguros...Por qué crees que hay más problemas que ventajas con una de menos de 750?
 
Ya he contestado, el inconveniente que le veo es que no suele ser real el peso en menos de 750...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo siento eh pero a mi las Across.... tienen una calidad interior igual que las antiguas ACE. No me acaban de gustar y la manera de comportarse del dueño por lo que cuentan en el foro es cuanto menos lamentable.
 
Por cierto, Alemar,

de dónde son las caravanas Wilk? Las he visto por algún camping, pero no sé su origen. Son muy pesadas?

El problema que tenemos también es que al coche, incluso con una burstner 420, lo veíamos muy apurado y justito, y aunque para nosotros está como nuevo, ya tiene 10 años y sólo 105 cv. Queremos algo más ligero:)
 
Por cierto, Alemar,

de dónde son las caravanas Wilk? Las he visto por algún camping, pero no sé su origen. Son muy pesadas?

El problema que tenemos también es que al coche, incluso con una burstner 420, lo veíamos muy apurado y justito, y aunque para nosotros está como nuevo, ya tiene 10 años y sólo 105 cv. Queremos algo más ligero:)

La edad del coche si está bien mantenido no es un problema... el mío tiene 10 años también.
Las Wilk ya no se fabrican, en el 2014 pararon la producción. Pertenece al Grupo Tabbert-Knaus.

Yo de vosotros miraria Weinsberg, que son buenas caravanas, eso si... será de 2 ambientes modelo 400lk.
Ligera y de 3 ambientes no existe caravana en el mercado.
Otra opción es la 426 de Caravelair. Mira todas las marcas y seguro que encontráis la vuestra!
Unas que estan bien son las S-Light, mira su catálogo a ver si alguna distribución os cuadra que ahora de cabeza no lo se.
L
 
Hola nosotros tenemos una Ace one 430 de 750 kg.
Estamos encantados , si buscas una caravana rutera es muy buena posibilidad , como en todo cuanto mas azucar mas dulce .
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposicion.
 
muy buenas ,yo tengo la across 330 DL ,me va de lujo, después de un año, a la mía no se le ha aflojado ningún tornillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com