Buenas a todos, teniendo dos niñas pequeñas y viendo que es "el momento" de disfrutar de ellas ya que se hacen mayores "en un tris" mi mujer y yo hemos decidido tirarnos a la piscina. Todavía no tenemos claro si AC o CV (hay decenas de hilos abiertos sobre el tema y no voy por ahí) quisiera preguntar a partir de qué peso (o longitud??) se podría considerar ágil una CV?? Tanto para circular como para manejar, teniendo en cuenta que no me apetece estar muchos dias en el mismo camping?
He mirado una Bürstner Averso Plus 440TK y me gusta mucho y por pesos "creo" que no tengo problemas ya que tengo una C8 con 136cv, qué opinión os merece??
Bueno, muchas preguntas así de sopetón (pero es que soy MUY novato), gracias por todo y un saludo desde Gipuzkoa
Still
He mirado una Bürstner Averso Plus 440TK y me gusta mucho y por pesos "creo" que no tengo problemas ya que tengo una C8 con 136cv, qué opinión os merece??
Bueno, muchas preguntas así de sopetón (pero es que soy MUY novato), gracias por todo y un saludo desde Gipuzkoa
Still