Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana Bambina BF N -126 N

Hola a todos,

Alguien me podría hablar sobre la caravana BF Bambina N 126 N? Estoy buscando una caravana pequeña (de menos de 750 Kg de PMA y rutera) y he visto una por internet que no está nada mal. Ya se que la Eriba Puc es de mas calidad, pero también el precio es mayor y es dificil encontrar una que pese menos de 750 Kg de PMA.
También he visto caravanas ACE pero no sé porqué me parece mejor la bambina BF.
Otra cosa, en los foros y páginas de venta de caravanas hay un montón que dicen que pesan menos de 750 de PMA con unas dimensiones de 400 o superiores (con lavabo incluido) A mí ya me parece raro que una caravana de 360 con lavabo pese 750 de PMA.
Gracias.
 
nosotros tenemos una wolder fly y son 380kg,eso si tienes que montar para dormir bien el avance pero son 10 minutos de reloj(abrir la tapa y 4 piquetas) y un cuarto de hora para desmontar,nos cabe en la plaza de garaje y nos sobra
eso si,cama de matrimonio,nevera y cocina
por la carretera muy bien,tema puertos y curvas genial
saludos!!
 
La bambina era una de las q ví en su momento. Tiene a su favor su poco peso y q es monocasco de fibra por lo q te puede durar para el resto de tu vida. De 2ª mano la tienes a muy buen precio, y siempre puedes rascar un poquillo más. La gente q la tiene está contenta con ella.
 
Hoy he estao en Remolques BF para ver las bambinas, (el otro dia vi la T@B, en caravanas principado, y menuda lástima no ver la fly) y menuda sorpresa me he llevado... AHORA VENDEN MUEBLES PARA EL HOGAR!! :( vamos, que me he quedado sin ver una bambina! y en el camping en el que he estado TAMPOCO he visto ninguna. :( una pena.
 
Hola,
En Cataluña por mucho que busco por internet no encuentro ninguna de segunda mano. Venden una nueva en Cambrils por 6900 €. No se si esperarme a ver si sale alguna de segunda mano que esté bien, que sea como dicen "seminueva".
Agradecido por la información.
 
echale un ojo...
T@B: T@B Home

A mi me gustó mucho...lo unico que me parecía "muchos euros" y que la descarté 100% (aun solo estoy mirando, de hecho no sé si acabaré con cv o carro tienda) por que mido 1,86 y tenía que estar agachado incluso en la cocina (en el resto lógico).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com