Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana burstner fun 490

rosemery

timid@
Hola, buenas tardes. Me gustaria que me comentaseis algo sobre la caravana es cuestion.
He visto el anuncio de una y la verdad es que me ha gustado mucho; pero no encuentro mucha informacion sobre ese modelo en concreto, tampoco se de que año es.
Os dejo el enlace, hay que pinchar en la parte de arriba, donde pone caravanas, es la burstner fun 490 de 6 plazas.

Muchas gracias, espero vuestros comentarios.

www.caravanas-eva.es
 
Yo solo puedo decirte, que tengo la misma marca pero del 97' y me ha salido buenisima, ningun problema hasta día de hoy, eso si, son algo pesadas. saludos
 
Como dice Jordi, son buenas caravanas pero pesadas, si tienes coche apropiado para ella, es cuestión de que la veas.
 
gracias por contestar, la verdad que de ese modelo no encuentro mucha informacion...
Nuestro coche es un Renault Koleos 2.0 dci 150 cv.
Creo que sera suficiente.
 
Hola a todos , he comprado una Burstner city 450 (tiene 19 años) , lo he hecho hace una semana , al principio tenia dudas de lo que me habian vendido , pero cada vez que le busco la pega no la encuentro , ya le he quitado el sistema de calefacción (no me gustaba )hemos utilizado su hueco .
como fuente de alimentación alternativa (solo para luces de bajo consumo) se me ocurrió ponerle un SAI de ordenador ,!quitandole el pitito claro!, no tiene la autonomia de una pesada bateria pero no tengo que instalar relé, ni cargador, ni convertidor ni nada por el estilo y se recarga cada vez que conectes la caravana , y algunos truquillos más , si te gusta el bricolaje esa caravana es genial ! . Si te compras una nueva te dará penita ver como se deteriora poco a poco , comprate una caravana usada y disfruta mejorandola a tu gusto , estos CACHARROS tienen una estaqueidad increible y las antiguas con sistema ALKO son segurisimas , eso si revisale las ruedas no estén deformadas o gastadas ,fijate en los tensores del freno , muebela con fuerza para ver si balancea en exceso (amortiguadores) , revisa luces , y por dentro busca manchas de humedad u olores extraños , que el suelo no cruja mucho (muchas veces como en mi caso lo que crujián eran los muebles) basta con darles un repasillo a la tornillería , los cierres de las ventanas etc , en fin yo no suelo participar mucho , pero me gusta leer en esta web , hay gente genial que te ayudará en tu decisión. ,POR CIERTO NECESITO LAS TAPAS DE LOS QUEMADORES DE LA COCINA (UNA SUTER)
 
hola yo tengo la bustner fun 390 tk,es mas pequeña que la que has visto pero de la marca te puedo decir que por dentro son muy robustas y con espacios muy aprovechados, tambien he notado que aisla mas que la adria que tenia antes aunque pesa un poco mas. yo creo que de coche vais sobrados. saludos
 
Yo tengo un freelander , solo tiene 115 cv y subo pendientes que andando no las subiría , te aseguro que llegas a todos los sitios .
 
Alguno sabeis mas o menos de que año es...

...quizas tenga ya muchos años, y por eso esta a ese precio???

Gracias.
 
Yo diria q esa burstner es del 98/99/2000... Mas o menos si no me equiboco....
 
La mía es muy parecida, y es del 97, así que andará por ahí....
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    68,5 KB · Visitas: 2
Muchas gracias, Jordi y Sayuri.
La verdad es que por foto la caravana se ve estupenda, tenga los años que tenga...y el precio creo que es de lo mejor que he visto en una tres ambientes, y mas siendo de la marca Burstner.
Sayuri, que modelo es la tuya, tambien es una 490 tk. Podrias enseñarme unas fotos del interior??? y que tal resultado te esta dando???

Muchas gracias.
 
La vedad que si, se ve en muy buenas condiciones... si pudiera vender la que tenemos ahora...ni me lo pensaba...
 
Yo la veo bien y al ser profesional te dará garantía
 
Yo tengo una City 490 TK, aunque algo más moderna (2005). Estoy muy contento con ella en los dos años que la tengo. Es robusta y bien acabada. También estoy contento con la estabilidad.

Saludos
 
Era la gama baja de Bustner, pero una caravana bien hecha y algo mas ligera.
 
Pues creo que mañana veremos la busrtner... vamos a acompañar a unos amigos a buscar caravana y aprovecharemos para mirarla!!!!

Si es que...como nos gusta ponernos los dientes largos...
 
Mi consejo: he tenido tres caravanas una Burstner 400 fun una Burstner 400 City y ahora una Burstner 490 belcanto y no cambió de marca estoy en trámites para vender la 400 City es del 2001 y la vendo por 5000€. Valora precios. La caravana Burstner bien terminada robusta y fiable en carretera. Espero t sirva de algo.
 
Claro que me sirve Polarfrost...
La caravana me encanta, el problema es vender la mia antes de que alguien compre la Burstner...
 
Claro que me sirve Polarfrost...
La caravana me encanta, el problema es vender la mia antes de que alguien compre la Burstner...
Si esta complicado la verdad yo primero he comprado la nueva y luego sin prisa vender la otra. Pero cada uno tiene que ver como lo puede hacer suerte de todas las maneras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com