Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Chateau

alfamalaga

timid@
Hola a todos/as..

Pues como os anuncie en otro post, estoy mirando caravana para comprarme y hoy he visto una Chateau La Car 495 Uk, esta en perfecto estado de todo, la persona que me la vende las trae de alemania, y sinceramente esta muy pero que muy bien, pero queria preguntaros si conoseis esta caravana, y el tema de repuesto comno estaria, hablando con este hombre, el sem me ofrece que si alguna vez se me rompe alguna ventana o necesito alguna pieza el dice que me la puede traer de alemania, que esta subiendo constantemente y no habria problemas, es del 97 y me la vende en 6900€, como lo veis..:scratch::scratch:, espero vuestra ayuda, puesto que he quedado en contestarle hoy mismo..

Gracias anticipadas.

Saludos,:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Mucho ojo con las ventas de caravanas extranjeras......

1- Para poder circular con ella, necesitas hacerle todos los papeles en España, se de mas de uno que a desistido en el intento por costoso y laborioso.

2- Yo no compraria nada que no viera con mis propios ojos, bueno viera y tocara....

3- En el caso que estés decidido a comprarla de todos modos, no adelantes ni un €, que te la traiga y cuando la veas y toques bien tocada, cuando veas todos los papeles en regla, entonces comienza a hablar de negocios.... ahhh recuerda el punto 1
 
Hola y gracias por contestar, no me abre explicado bien...:argue: pero la caravana esta aqui y la he estado viendo esta mañana con mi mujer y es por eso que os digo que esta muy bien, me la daria con la itv pasada aqui en Malaga concretamente y la matricula de mi coche mas la matricula roja que es de remolque, supongo que con eso debe de valer,no????
 
Son holandesas, y aunque por aquí no se ven mucho si es una caravana prestigiada en Alemania y Francia, por su relacion calidad-precio. Nosotros la tenemos desde hace unos meses y estamos muy contentos. La compramos tambien de 2ª por 3500€ -una 350 del año 93-, ideal para hacer casi 6000 km este verano pasado por francia.
Los acabados son buenos y se ve consistente.
Si veis que está bien cuidada el precio me parece lo normal.
Puestos a buscarle algún defecto comrobareis que tiene bastante lanza, y esto unido a que el arcon delantero sobresale de la carabana, da la impresion de que hai mucho espacio entre coche y caravana, nosotros aprovechamos para colocar en la lanza el portabicis.
Cuando la cambiemos seguro que nos quedaremos en la misma marca.
Salud.
 
Son holandesas, y aunque por aquí no se ven mucho si es una caravana prestigiada en Alemania y Francia, por su relacion calidad-precio. Nosotros la tenemos desde hace unos meses y estamos muy contentos. La compramos tambien de 2ª por 3500€ -una 350 del año 93-, ideal para hacer casi 6000 km este verano pasado por francia.
Los acabados son buenos y se ve consistente.
Si veis que está bien cuidada el precio me parece lo normal.
Puestos a buscarle algún defecto comrobareis que tiene bastante lanza, y esto unido a que el arcon delantero sobresale de la carabana, da la impresion de que hai mucho espacio entre coche y caravana, nosotros aprovechamos para colocar en la lanza el portabicis.
Cuando la cambiemos seguro que nos quedaremos en la misma marca.
Salud.

Hola MANTEIRO, gracias por la respuesta, pues eso lo que pasa, que la hemos visto de bastante buena calidad para el tiempo que tiene (1997) esta practicamente nueva de todo, y en la punta de lanza creo que si se podria poner el porta bicis, lo que me trae de cabeza es el tema del seguro para la caravana puesto que mi seguro (GENESIS) no me cubre la CV al ser de mas de 750 Kg, como lo tenies vosotros...
 
Nosotros tenemos tambien una Chateau de segunda mano. Pero la nuestra no supera los 750 kg, así que en trafico y en la ITV nos dijeron que no era necesario pasar la revisión y homologarla (lo cual es muy costoso).

Nosotros hicimos una traducción oficial de la documentación y un contrato de compra-venta con el holandés que nos la vendió. Todo esto según nos dijeron en Tráfico.
 
Hola a todos/as..

Pues como os anuncie en otro post, estoy mirando caravana para comprarme y hoy he visto una Chateau La Car 495 Uk, esta en perfecto estado de todo, la persona que me la vende las trae de alemania, y sinceramente esta muy pero que muy bien, pero queria preguntaros si conoseis esta caravana, y el tema de repuesto comno estaria, hablando con este hombre, el sem me ofrece que si alguna vez se me rompe alguna ventana o necesito alguna pieza el dice que me la puede traer de alemania, que esta subiendo constantemente y no habria problemas, es del 97 y me la vende en 6900€, como lo veis..:scratch::scratch:, espero vuestra ayuda, puesto que he quedado en contestarle hoy mismo..

Gracias anticipadas.

Saludos,:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:


Sinceramente, si es del 97 y cuesta 6900 euros lo veo un timo. Porque por ese precio puedes encontrar aquí caravanas bastante aceptables. Hace una semana unos foreros han vendido una Adria que estaba perfecta, con pocos años y muy bien equipada por ese dinero.

Y menos aún como te dice José Luis, con problemas para repuestos.

:wave:
 
Pues señores la suerte esta hechada...:):):):) ya esta echa la reserva y dado la entrada, aunque Kiyo me ha desanimado algo con el tema del timo, sinceramente no la veo tan cara para la calidad que ofrece, llevo visto muchisimasssss y la verdad que es la mejor con diferencia por ese precio,os pongo el enlace de mi adquisicion para que la veais:

Caravana Alemana 5 Plazas Con Literas Y Avance Cer en Málaga - Segundamano.es

Ahora me hace falta cosillas como la alargadera,los espejos exteriores,toldo playero y algumas cosillas mas.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Hombre!! no te lo tomes al pié de la letra, lo digo en plan peyorativo, que yo no la he visto en directo, aunque ahora en las fotos sí, en las cuales se ve bien pero con diseño y accesorios propios de modelos antiguos, aunque lo importante es que todo funcione y puedas disfrutarlo sin problemas.

Lo que me da rabia es que la Adria que te comentaba antes se ha pegado unos cuantos meses a muy buen precio y no se vendía, y ahora veo cosas así, que no digo que estén mal, pero la Adria estaba mucho más nueva que esa caravana y con servicio técnico en el país.

:wave:
 
no pasa nada Kiyo, esas cosas pasan, mira que llevo tiempo mirando y no te digo que por ese precio huiera comprado algo mejor, pero de todo lo que llevo visto,creeme que es de lo mejor, al menos aqui en Malaga, espero poder disfrutarla sin que me de ningun problema,
Un saludos para todo los foreros,que sois la repera de buena gente....:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com