Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana con nevera grande

Megan

calladit@
Hola:
Somos nuevos por este mundillo y estamos tanteando si encontramos algo que nos encaje.....nunca hemos viajado en caravana, pero siempre nos ha llamado mucho la atención y quizá haya llegado el momento. Nos apuntamos a esta web para empezar a informarnos y si en algo podemos ayudar genial!!
La pregunta del millón:
¿Alguien sabe si existe algún modelo de caravana de menos de 750kgs. que tenga la nevera grande? y ducha?
 
En documentación si, todas las caravanas llevan ducha, yo no la usaría, para eso pago los servicios del camping y frigorífico grande alguna hay, pero los 750 kg solo son en papeles, reales.... Yo personalmente no me lo creo.
 
Buenas, preguntas por dos elementos que no considero importantes. La ducha en la caravana nunca la he usado, cuando la he tenido, y la nevera grande ¿ para que ? con una de 80 Lts. Siempre me ha llegado, lo que es interesante es una caravana de menos de 750 Kgs. por ahorrarte seguro e ITV, siempre y cuando cubra tus necesidades. Saludos
 
Cada uno te vamos a dar nuestra opinión, yo por ejemplo si uso de vez en cuando la ducha, que la buscaba separada del baño, y la nevera grande tambien, con dos crios la llenas rapido.
Este fin de semana que hemos salido y hasta el lunes no abrieron los baños , hemos utilizado el de la caravana, cierras tu cortinita y no tiene porque salir nada de agua.
 
En documentación si, todas las caravanas llevan ducha, yo no la usaría, para eso pago los servicios del camping y frigorífico grande alguna hay, pero los 750 kg solo son en papeles, reales.... Yo personalmente no me lo creo.

Gracias, la verdad es que sólo busco que tenga menos de 750kgs. por el tema del seguro y la ITV, realmente no tenemos problemas por el peso.
 
Hola. Nosotros somos tres, nuestra nevera es grande y aveces me ha faltado nevera. Hemos barajado la opción de cambiar la caravana y no lo hemos hecho por que venían con la nevera pequeña. La ducha no la usamos pero prefiero tenerla y no usarla a no tenerla y que un dia me falte.
 
Hola. Nosotros somos tres, nuestra nevera es grande y aveces me ha faltado nevera. Hemos barajado la opción de cambiar la caravana y no lo hemos hecho por que venían con la nevera pequeña. La ducha no la usamos pero prefiero tenerla y no usarla a no tenerla y que un dia me falte.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que me temía que me iba a pasar......por eso preguntaba, pero ¡nastis!
 
Yo un poco de todo, a ver tengo ac asi que no me tomes muy en serio, tengo ducha y separada del baño, es que al ir normalmente mi mujer mi hijo y yo mientras uno aguanta, otro esta en l baño y el tercero en la ducha. Nevera grande imprescindible, ahora a intentar unir todo, nunca tuve una cv de principio, nevera grande ducha y supuestamente en una cv de menos de 750 Kg (reales claro) que por lo 5tanto no tiene mucho espacio, me parece que como sardinas enlatadas estaríais, si quieres las tres cosas, o al menos dos de ellas ducha y nevera tienes que coger algo mas grande
 
Hazte una agenda, llama a todos los concesionarios que puedas y pregúntales directamente.
Otra opción es entrar en las webs de las distintas marcas y ver qué modelos tienen.
Supongo que la quieres nueva, ¿no?
Por cierto, te doy la bienvenida al foro.
 
Yo un poco de todo, a ver tengo ac asi que no me tomes muy en serio, tengo ducha y separada del baño, es que al ir normalmente mi mujer mi hijo y yo mientras uno aguanta, otro esta en l baño y el tercero en la ducha. Nevera grande imprescindible, ahora a intentar unir todo, nunca tuve una cv de principio, nevera grande ducha y supuestamente en una cv de menos de 750 Kg (reales claro) que por lo 5tanto no tiene mucho espacio, me parece que como sardinas enlatadas estaríais, si quieres las tres cosas, o al menos dos de ellas ducha y nevera tienes que coger algo mas grande
Pues eso parece......y veo que lo de la ducha no es tan raro, y ya separada sería de cinco estrellas. Gracias por las ideas :idea:
 
Hazte una agenda, llama a todos los concesionarios que puedas y pregúntales directamente.
Otra opción es entrar en las webs de las distintas marcas y ver qué modelos tienen.
Supongo que la quieres nueva, ¿no?
Por cierto, te doy la bienvenida al foro.
Es lo primero que pensé, pero luego se me ocurrió que en un foro podría obtener opiniones desinteresadas y por eso he empezado por aquí. Pero sí, acabaré llamando.
No me importaría comprarla de segunda mano, el problema es que como no entendemos nada nos la pueden colar bien gorda.......
Gracias por la bienvenida :wave:
 
Te recomiendo que vayas a verlas in situ, asi ves los acabados de cada marca, para gustos colores, pero por lo que vale esa across yo me iba a otra marca con mejor acabados para mi gusto vuelvo a decir.
 
Si, me gustaría verlas antes de comprar. ¿No sé cuál es la próxima feria?.....estaré atenta. Gracias por el consejo! (y)
 
Te recomiendo que vayas a verlas in situ, asi ves los acabados de cada marca, para gustos colores, pero por lo que vale esa across yo me iba a otra marca con mejor acabados para mi gusto vuelvo a decir.
Si, me gustaría verlas antes de comprar. ¿No sé cuál es la próxima feria?.....estaré atenta. Gracias por el consejo! (y)
 
Yo me compraria la Adria Action 391 LH. Pesa más de 750 kg pero lleva nevera de 140 l. y una ducha de lujo. Es un concepto diferente...
 
Yo me compraria la Adria Action 391 LH. Pesa más de 750 kg pero lleva nevera de 140 l. y una ducha de lujo. Es un concepto diferente...

Ya pero esa no es de 750 kg ni en papeles ... :p
 
Por otro hilo he explicado mis motivos para comprar una caravana <750, pero no son bastante consistentes como para renunciar a una nevera grande si esa es su necesidad. En mi caso me ha encajado perfectamente ese tipo de caravana ligera pero no creo que sea una prioridad, al final no te ahorras nada en cuanto a seguros, pero da una cierta sensación de independencia con los estamentos oficiales el no tener ninguna obligación de matricular, ni pasar ITVs ni pagar seguros si así lo quieres. Puedes tener la caravana guardada durante años en tu garaje sin que te cueste ni 5. Pero insisto, objetivamente, si esta es tu afición tampoco supone un gasto elevado hacer estos trámites.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com