Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Caravana de 3 ambientes con frigo grande?

magno

calladit@
Buenas tardes.

Después de 2 años disfrutanbdo de nuestra sterckeman 370 de segunda mano que nos ha dado muchas alegrias hemos decidido dar el paso a 3 ambientes. Esta vez queremos estrenar nosotros y tenemos claro que queremos frigo grande. Tambien nos gustaria que preferiblemente fuera alemana ya que veo que tienen mas calidad.

El problema es que donde nosotros vivimos no tenemos concesionarios cerca por eso os pido vuestra ayuda. Os agradecería mucho si nos pudierais decir marcas y modelos concretos de 3 ambientes con frigorífico grande que conozcais y pudieran ir bien para nuestro coche (para no tener que hacer viajes en balde). Nuestro coche es un Volkswagen passat diesel de 140 caballos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
sterckeman 490
caravelair 486
knauss sport 500 qdk
etc
 
o si quieres mas grande como la mia, de todas formas , las que te nombra el amigo cortinas, son buenas.
 
yo me acabo de comprar la caravelair 486.

me gusto una mucho mas que la que tengo pero ya se me pasaba 6000 mas de mi presupuesto, era la hobby para mi gusto un acabado excepcional xDD
 
una caravana que sta muy bien relacion calidad precio es la Dethleffs 500TK tiene nevera grande y unos cajones de un metro de largo impresionantes
 
entiendo que quieras estrenar, pero con un poco de paciencia y en los tiempos que corren, puedes encontrar cv seminueva y ahorrarte eurillos, incluso con extras ya puestos como el mover, el atc control, el aire acondicionado, toldo, etc....
 
Hola pplu ¿que tal vas con ese conjunto de pesos? Es que mi coche es parecido al tuyo.

Hola, llevo poco tiempo con este conjunto, pero te puedo decir que de fabula, antes, iba con un laguna gt, y de veras, aún con un motor y peso más justo, el coche y caravana no he tenido ningún tipo de problema

Tal vez, según que tipo de distribuciones en caravanas, están con mejor reparto de pesos, y luego eso en ruta se nota bastante.

Un saludico.
 
la de mi firma
 
La mia tampoco se queda corta......!!!!

Saludos desde Sevilla
 
entiendo que quieras estrenar, pero con un poco de paciencia y en los tiempos que corren, puedes encontrar cv seminueva y ahorrarte eurillos, incluso con extras ya puestos como el mover, el atc control, el aire acondicionado, toldo, etc....
Tienes razon estan las paginas de compraventa llenas de caravanas con AC.movedor ,tordo etc etc. y por poco dinero ,vamos llenas de gangas Los tiempos estaran jodidos a saver para quien, pero nadie regala nada y el que vende quiere sacar minimo lo que le costo (otros aun quieren sacar mas) Hay ofertas de casa nuevas que estan mas baratas que algunas de segunda mano y estrenas tu
 
Como te han dicho tienes muchas donde elegir,,,, lo que sí te recomiendo si no tienes el carnet E mira primero los pesos o pasarás los 3500 kgs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com